perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Dominancia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dominancia

bellita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
bellita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 15:25
Hola, hace poco escribí un mensaje, comentadoos que mi perro se subia encima de mi pierna y empezaba a moverse como si estuviera dandole q te pego, me comentasteis que era dominancia y q le dijera NO, bueno pues ya no lo hace, ahora coge su manta o un muñequillo q tiene y lo hace, debería de regañarlo tmb, bueno decirle NO!!!! Gracias. Un saludo.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 15:35
Consultalo con tu vete quizas denerías pensar en la castración....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

josiko69

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
292 mensajes
josiko69
3 Albumes (23 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 15:46
Hola, hace poco escribí un mensaje, comentadoos que mi perro se subia encima de mi pierna y empezaba a moverse como si estuviera dandole q te pego, me comentasteis que era dominancia y q le dijera NO, bueno pues ya no lo hace, ahora coge su manta o un muñequillo q tiene y lo hace, debería de regañarlo tmb, bueno decirle NO!!!! Gracias. Un saludo.  
Esa forma de actuar puede representar tambien JUEGO, no siempre es dominacia, todo depende de la situación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

bellita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
bellita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 16:56
Consultalo con tu vete quizas denerías pensar en la castración....
Hombre no siempre lo está haciando, solo es de muy de vez en cuando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 09:10
Consultalo con tu vete quizas denerías pensar en la castración....
Hombre no siempre lo está haciando, solo es de muy de vez en cuando.
Yo tampoco me preocuparía tanto, yo creo que lo hacen por puro instinto, el mio lo hace de vez en cuando con un peluche que tiene de  juguete y creo que va a ser un perro bastante sumimo por la forma de comportarse que tiene.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 15:21
Lola es sumisa, se deja montar por cualquiera, incluso por un cachorro de tres meses, pero tiene un muñeco de Ikea, q es un golden enorme, y a él si q lo monta, le tiene una mania... es al único, luego le saca borra del interior y al final lo abandona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 23:19
Hola, hace poco escribí un mensaje, comentadoos que mi perro se subia encima de mi pierna y empezaba a moverse como si estuviera dandole q te pego, me comentasteis que era dominancia y q le dijera NO, bueno pues ya no lo hace, ahora coge su manta o un muñequillo q tiene y lo hace, debería de regañarlo tmb, bueno decirle NO!!!! Gracias. Un saludo.  
Bueno si se lo hace al muñeco no creo que le tengas que decir NO!!! porquealgunas veces es su forma de jugar dominando, pero si ves que ya se pasa pues le puedes parar un  poquito los pies.Salu2!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 23:27
Hola, hace poco escribí un mensaje, comentadoos que mi perro se subia encima de mi pierna y empezaba a moverse como si estuviera dandole q te pego, me comentasteis que era dominancia y q le dijera NO, bueno pues ya no lo hace, ahora coge su manta o un muñequillo q tiene y lo hace, debería de regañarlo tmb, bueno decirle NO!!!! Gracias. Un saludo.  
Bueno si se lo hace al muñeco no creo que le tengas que decir NO!!! porquealgunas veces es su forma de jugar dominando, pero si ves que ya se pasa pues le puedes parar un  poquito los pies.Salu2!!!
Yo estoy deacuerdo, por hacerlo a una manta o muñero no creo que haya que corregirlo, otra cosa que le vas que lo hace con vosotros o visitas.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dominancia

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Friday 09 de April de 2010, 19:02
hola a todos!!! a mi lo que me pasa con Rulo es lo siguiente... Saco a Rulo por la mañana ...y casi siempre va tranquilo.. porque él sabe que por las mañanas salimos solo un ratito de 15 minutos y va atado... bueno pues lleva un tiempo que cuando sabe que vamos para casa ya empieza a subirseme por detrás y a culearme... y le digo siempre nooo y me enfado con él pero no me sirve de nada...Hay veces que le distraigo con otra cosa y ya esta... pero otras.. al llegar a casa me pasa igual.. me sube y me culea... y entonces le vuelvo a regañar.. pero le da igual.. sigue.. hasta que sale mi novio que con él le hace más caso.. y lo deja... Creo que mi perro sabe que a mi me lo puede hacer... y que a mi novio no... creo que si que es dominancia en este caso... pero por otro lado pienso que es juego... porque empieza a subirseme... a morder la correa.. ettc.. pero solo cuando vamos llegando a casa o dentro de casa ya... paciencia.............................pero no me gusta nada porque no os podeis imaginar como me tiene las piernas.. llenas de arañazos.. claro!!! con esa fuerza.. pues al subirseme... zas!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso