perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

desesperada...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 23:12
Hola,Ya escribi en el foro hace un tiempo...he intentado seguir los consejos, pero mi problema no se arregla...sino que esta semana ha sido imposible...Ayla no soporta que la regañe cuando hace algo que no quiero, se lanza a morder a romper la ropa...me hace heridas en las manos..piernas ( cada vez peor porque tiene mas fuerza)...escribo otra vez para ver si alguien mas tiene algun consejo, porque es muy frustrante no poder corregirla correctamente...lo estoy pasando muy mal la verdad. Es curioso que una perra que parece tener tanto caracter en casa, cuando oye a un perro ladrar en la calle se pone histerica queriendo huir hacia cualquier sitio...no hay quien la sujete...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Xiketaa

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 23:33
Mira yo tengo una Pit Bull y tiene ahora recien cumplido un añito y estaba con el entrenamiento basico y le va muy bien!Con 5 meses se puso muy agresiva y muy chulita (vale que por la raza que es sea a si ) y ahora es un milagro verla asi!Una persona que la adiestre es lo mejor! te lo digo por mi expelriencia porque verme con una perra a la que no me hacia caso xk se me ponia culita y intentar marcarme y no saber que hacer y luego buscas y encuentras a alguien que le enseñas que antes que ella estas tu que tu mandas y ella responde es una alegria
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 23:36
pues es lo que me queda por probar...un adiestrador..lo estoy retrasando por la economia....que es mucho esfuerzo, pero si no queda otra recurrire a ello.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Xiketaa

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 23:58
Yo intente pedir ayuda a unos amigos pero no funciono la tia iba a peor y la ultima solucion antes de que fuera grande y atacara era esa... :wink:Porque estas un pelin lejos que sino quedabamso y te enseñaria como es ahora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 10:01
Pues he seguido consejos de gente del foro,de amigos que tienen perro...hasta un veterinario me ha dicho que la ponga collar electrico :xf ...pfff y es que eso lo veo como ultimisima opcion,antes probaria un adiestrador.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Alex710

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Alex710
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 01:14
Yo te recomendaria la opcion de un educador o adiestrador, yo estoy en situacion parecida, mucha falta de atencion y desobediencia por la perra y finalmente empece con educan el adiestramiento. Es una pasta y mas para un estudiante pero ver al perro hacerte caso y verlo feliz y equilibrado no tiene precio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 11:13
Ayer hable con un adiestrador y el martes viene a ver a ayla en casa..q es cuando se comporta mal...ya ire contando.si que es un esfuerzo economico pero es la solucion que veo al problema..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

fusionPT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
287 mensajes
fusionPT
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 13:20
Hola,Los perros son el reflejo de los dueños. Intenta estar calma siempre que le das un orden o le regañas. Al paseara igual. Si estas nerviosa o se te pones agresiva también el perro se pondrá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Aquiles11

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Aquiles11
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 13:34
mira, yo he tenido que contactar con un adiestrador, porque mi perro se pone muy agresivo, me ha dicho que cuando se le regañe que lo hagas calmadamente, no te alteres sino el perro lo notará y se pondrá mas "Gallito"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 13:57
Eso es verdad..cuanto mas intenta morderme mas nervios m pongo y kizas mas subo el tono de voz.es mas dificil que educar un niño!!jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 13:12
Ha venido el entrenador a mi casa y muy bien,q facilidad para controlarla!otra cosa e que me salga ami...a lo mejos hago el adiestramiento basico,hare cuentas aver si me lo puedo permitr.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 13:13
Ha venido el entrenador a mi casa y muy bien,q facilidad para controlarla!otra cosa e que me salga ami...a lo mejos hago el adiestramiento basico,hare cuentas aver si me lo puedo permitr.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 14:07
Seguro que aprendes a dominarla, si no es a la primera es a la decimo octava, pero al final lo conseguiras.   , ademas es que sois 2 hembras, (muy guapas por cierto) y ya se sabe que 2 tias juntas os tirais de los pelos,   . ANIMO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Ayla15
5 Albumes (45 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Segovia
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 22:20
Me alegra contar q ayla esta mas tranquila...sigue siendo una labradora loca jejeje pero al menos ya no lada por morder como loca al personal...mucho tiene que ver el adiestrador y el paso del tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperada...

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 22:23
Me alegra contar q ayla esta mas tranquila...sigue siendo una labradora loca jejeje pero al menos ya no lada por morder como loca al personal...mucho tiene que ver el adiestrador y el paso del tiempo.
Yo creo que lo que tiene mucho que ver, es que nunca as tirado la toalla y te as preocupado de Ayla, de llevarla a un adiestrador profesional y darle todo tu cariño al pequeño  Demonio Demonio. ya veras como cuando tenga un añito, veras que se tranquiliza y podras disfrutar mucho mas de ella.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso