perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Camino de Santiago

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Camino de Santiago

Mianev

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 18 de July de 2013, 11:13
Hola! Quiero hacer el Camino de Santiago con mi labrador  que se llama BOF. Dentro de las dificultades que encuentro, la principal es el transporte hasta el punto de inicio del camino. En este caso quiero empezar desde Sarria. El transporte publico no admite perros. Había pensado ir en coche pero luego me encuentro con el problema de regresar desde Santiago al coche. Otra de las dificultades es el alojamiento. Quisiera ir en Agosto. Saludos a todos, a ver si alguien me puede dar alguna solución, gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Camino de Santiago

kapymiriam

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
kapymiriam
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 19:21
Hola,
¿Te has planteado buscar una persona que haga de coche escoba? De esa forma te solucionaría lo del coche pero también te abre la oportunidad de meter una tienda de campaña para cuando no logres encontrar un sitio donde admitan perros.
Pero creo que también podría ayudarte con Bof, para el camino necesitará ciertos cuidados que tendrás que consultar a tu veterinario.
Además hace mucho calor en agosto y el calor no es muy amigo de los labradores por lo menos de la mía. En caso de que le veas muy cansado puedes plantearte el que el haga el camino restante de esa jornada de forma más cómoda en coche.
Plantéatelo, imagínate todo lo que tendrás que llevar para Bof pienso, agua, comedero, alguna pomada para las almohadillas……
Suerte en vuestro viaje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso