perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

BUSCO CACHORRO LABRADOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

iisabe91

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 21:44
Buenas tardes, estoy buscando un cachorro de labrador  hembra, soy de Sevilla, si sabeis de alguien que regale cachorros avisadme porfavor, aunque no sea en Sevilla, si es cerca podria ir a recogerlo.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 21:47
Cachorro de raza regalado y cerquita.....Si no te importa que sea jovencito en lugar de cachorro mira en protectoras , tambien suele haber cruces .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 21:52
¿Por qué quieres que te lo rgalen? ¿eres especial?Yo no voy a avisarte de nada,tienes que mover el culo tú,que para eso eres la interesada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 22:02
¿Y si no encuentras un cachorro, qué dices de un adulto joven? En el foro Adopciones, tienes labradores en adopción de distintas edades, lo mismo hay cachorros también.Puedes también mirar en las webs de las distintas protectoras que hay por Sevilla, como Uprodea, ARCA, El Arca de Noé, APAP Alcalá...También hay un blog: http://perrosparaadoptarensevilla.blogspot.com.es/ donde puedes ver perros de las distintas protectoras en la ciudad y la provincia, y vienen también enlaces a las distintas páginas de protectoras. Seguro que en alguna de ellas tienen labradores, ya sean cachorrines o jovencitos.Todos queremos adoptar cachorros porque creemos que más mayores no se pueden adaptar igual a nosotros ni los podemos educar igual. Hace cinco meses estuve yo en UPRODEA buscando un cachorrito, y al final me traje a casa una podenca adorable de un año y nueve meses. No me arrepiento, créeme. Además, ya venía sabiendo hacer sus cosas sólo en la calle, no me ha mordido nada y es buenísima en general.Mucha suerte con el que adoptes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 22:17
Un cachorro de raxa regalado es casi imposile. Si quieres uno de raza acude a un criador y si no, adopta, que algún labrador jovencito encontrarás seguro y si no, cruces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

iisabe91

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 23:14
No tiene que ser un labrador 100%, es por el hecho de ser claro y sin pelo, si es mezcla tambien estaria bien, pero que se parezca a un labrador  y no entiendo su respuesta tan borde, ya que yo no he pedido que me busques nada, he preguntado si alguien sabe algo, asi que te podrias haber ahorrado esa respuesta, mal educado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 23:19
Es que cuando uno busca un perro , lo va a buscar el..... es como si buscas piso o trabajo y esperas en casa que alguien te lo ofrezca...Ve a protectoras de tu zona y mira, tienes que ir personalmente o mirar sus paginas webs , rellenas un cuestionario para ver si eres adecuada y ya te van diciendo ellos.Lo del pelo es por algo especial o por alergias o por que suelten pelo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

iisabe91

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 23:35
Ya estamos buscando por todas partes, por eso mismo comente aqui, porque estoy buscando... lo del pelo es porque mi madre vive en un campo y tiene vecinos con perros y como es logico habra bichos, y quiere poder verlos facilmente, yo estoy a favor de recoger animales de los centros de acogida, tengo una mestiza un poco loca, pero ella leyo que los labradores son muy equilibrados y buenos con los niños. Por eso esta empeñada en que quiere un labrador  Yo solo pregunto si sabeis de alguien que regale, o algun lugar donde poder ir a informarse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 20:47
Ya estamos buscando por todas partes, por eso mismo comente aqui, porque estoy buscando... lo del pelo es porque mi madre vive en un campo y tiene vecinos con perros y como es logico habra bichos, y quiere poder verlos facilmente, yo estoy a favor de recoger animales de los centros de acogida, tengo una mestiza un poco loca, pero ella leyo que los labradores son muy equilibrados y buenos con los niños. Por eso esta empeñada en que quiere un labrador  Yo solo pregunto si sabeis de alguien que regale, o algun lugar donde poder ir a informarse.
Si es por los bichos, un buen collar hace milagros.Respecto a verle los bichos en el pelo y que tu madre quiere un perro equilibrado y bueno con los niños, te puedo decir que los podencos también son ideales. Mi podenca apenas suelta pelo (menos cuando ha venido el calor, pero eso todos), le encantan los niños y se deja hacer lo que los niños quieran, y aunque me venía con miedos de la protectora (normal, por otra parte), con un poco de paciencia y cariño se ha convertido en una perra equilibrada, no muerde nada más que sus juguetes y es la dulzura hecha perro, sobre todo con esos ojillos color miel, que me tiene enamorá. Cualquier persona que tenga podenco te dirá lo miso que yo, y hay muchos en protectoras. Si no encontráis labrador, esta otra raza puede ser una alternativa, y como los hay de pelo corto, le podréis ver los bichos que se le intenten arrimar.Ya sé que no se ven tan bonitos en los refugios como otras razas, pero créeme que te acabas enamorando de ellos en cuanto pasan por la puerta de tu casa. La mía me ha convertido a mí en una podenquera total y convencida.Mucha suerte con el que acabéis eligiendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

jaimebc

El usuario ha sido baneado hasta el 12/06/2024 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 107 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 08 de June de 2016, 19:33
Editado Moderación. Léete las normas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: BUSCO CACHORRO LABRADOR

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 08 de June de 2016, 19:56
Cierro por reflote
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso