perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

AYUDA CON MI PERRITO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA CON MI PERRITO

yesenia0519

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Baja California Sur
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 04:33
Buenas noches!. Tengo un perrito, tiene como 5 meses, no se la edad exacta ni su raza por que lo rescate de una perrera, hace dos dias que no quiere comer y tomar agua, le estuve dando suero con una jeringa, como hace mucho calor parece que esta deshidratado, esta un poco mejor pero igual sin energia y no come nada pero se ve que tiene hambre por que busca comida pero no quiere nada de lo que le doy , otra cosa es que nos dimos cuenta que tiene un colmillo lleno de sangre no se si es la encia o se lastimo el diente, yo creo que el diente por que muerde todo,  mi pregunta es si eso tiene que ver con los sintomas, o es algo aparte :( . y que puedo hacer.


Gracias !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA CON MI PERRITO

Sandrykus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Sandrykus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 13:30
Ir inmediatamente al veterinario. No ves que puede correr riesgo su vida? Que haces preguntando en foros ...llévalo YA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA CON MI PERRITO

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 13:31
Ir inmediatamente al veterinario. No ves que puede correr riesgo su vida? Que haces preguntando en foros ...llévalo YA.


+10000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA CON MI PERRITO

vakuka

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
442 mensajes
vakuka
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 13:45
cuando sepas algo del vete da parte a la protectora, si es una enfermedad contagiosa da parte para que ellos pongan en cuarentena a los suyos y tengan cuatela, ademas si es algo que ya traia ellos deben hacerse cargo de los gastos y decirte con que vete tienen ellos contrato para que lo lleves alli.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA CON MI PERRITO

yesenia0519

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Baja California Sur
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 19:52
En realidad ya se le cayo su diente y ya esta bien, con energia, de igual manera esta muy flaquito, asi que lo llevare en estos dias. Gracias :D . Si lo pregunte aqui fue por que estaba desesperada y no tenia dinero en el momento para un medico..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA CON MI PERRITO

turro09

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
turro09
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Carolina
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 16:12
Lo primero q debes hacer es llevarlo a un veterinario pq son varias dudas al mismo tiempo. 1 no sabes q tiempo tiene  2 no sabes q le pasa el porque no come y 3 no sabes la raza. Un vete tiene mas conocimiento sobre esto pero,si t puedo adelantar es q esta siendo irresponsable al preguntarnos cnd todavía no sabes ni la raza ni la edad. Cnd tengas esos datos sinceramente t podremos ayudar d lo contrario no somos adivinos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso