perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA

andfema

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
andfema
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 20:47
hola tengo un labrador chocolate de 2meses y 10 dias, y esta mañana se ha puesto mal pues anda comiendo poco y se agacha muy seguido como para hacer heces y hace un poquito o no hace nada, pero en cualquier caso hace con sangre, ya lleve las muestras al veterinario, pues desde que llego a casa hacia muy blando tenia parasitos pero ya se desparasito y tiene sus vacunas... a alguien le ha pasado algo igual o sabe que puede tener?????gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 21:00
Distemper, es lo primero que se me viene a la cabeza, lo peor es que hay veterinarios que simplemente no te dicen lo que tiene, mi cachorra tormenta falleció de eso, pero pueden ser otras cosas, otros virus, otros parásitos, pero de todas maneras grave, el querer agacharse, el hacer diarrea con sangre, es muy mal pronostico, si el veterinario al que lo llevaste no te ayudo, ve a otro, espero que este todo bien, cuídate, y coméntanos que te dice.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

andfema

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
andfema
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 21:13
ME DEJAS MAS PREOCUPADO DE LO QUE ESTABA :S ESPEREMOS A VER QUE DICE SI NO ME AYUDA CON NADA LO LLEVO A OTRO LADO GRACIAS EN TODO CASO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

andfema

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
andfema
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 20:43
bueno el perro estuvo ayer con suero y unas drogas que le pusieron que para recuperar vitaminas y electrolitos en el examen le salieron parasitos gyardias y otro par mas que no me recuerdo los nombres le mandaron droga pero aun sigue con su problema y come muy poco alguna otra recomendacion??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

miRony

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
miRony
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 18:10
hola tengo un labrador chocolate de 2meses y 10 dias, y esta mañana se ha puesto mal pues anda comiendo poco y se agacha muy seguido como para hacer heces y hace un poquito o no hace nada, pero en cualquier caso hace con sangre, ya lleve las muestras al veterinario, pues desde que llego a casa hacia muy blando tenia parasitos pero ya se desparasito y tiene sus vacunas... a alguien le ha pasado algo igual o sabe que puede tener?????gracias
[img]Hola! yo estoy casi igual, no se que hacer, yo lo tengo desde ayer, namas llego iso caca suelta y la verda que me comio muy poquito... y iso caca suelta varias veces antes de irme a dormi... esta mañana vi que no comio nada y no para de tener diarrea, no se que darle ni que hacer....desde que llego esta muy triste, solo se va a un rinconsito y se lleba to el dia durmiendo, pense que era porque estaba estraño y echaba demenos a sus hermanos y padres.... pero estoy bastante preocupada por la diarrea y todo .... que puedo hacer?? ke le puedo dar para la diarrea??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE ALGUN KONSEJO, ESTOI DESESPERÁ, tengo miedo que le pase algo ke se desidrate o algo y ya sea demasiado tarde... GRACIAS!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

umbra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
umbra
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 19:27
hola tengo un labrador chocolate de 2meses y 10 dias, y esta mañana se ha puesto mal pues anda comiendo poco y se agacha muy seguido como para hacer heces y hace un poquito o no hace nada, pero en cualquier caso hace con sangre, ya lleve las muestras al veterinario, pues desde que llego a casa hacia muy blando tenia parasitos pero ya se desparasito y tiene sus vacunas... a alguien le ha pasado algo igual o sabe que puede tener?????gracias
[img]Hola! yo estoy casi igual, no se que hacer, yo lo tengo desde ayer, namas llego iso caca suelta y la verda que me comio muy poquito... y iso caca suelta varias veces antes de irme a dormi... esta mañana vi que no comio nada y no para de tener diarrea, no se que darle ni que hacer....desde que llego esta muy triste, solo se va a un rinconsito y se lleba to el dia durmiendo, pense que era porque estaba estraño y echaba demenos a sus hermanos y padres.... pero estoy bastante preocupada por la diarrea y todo .... que puedo hacer?? ke le puedo dar para la diarrea??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE ALGUN KONSEJO, ESTOI DESESPERÁ, tengo miedo que le pase algo ke se desidrate o algo y ya sea demasiado tarde... GRACIAS!!
Hola , bueno mira , lo que me dijo a mi el veterinario cuando comio paso o planta como trevol se me puso con diarrea lo primero es que si tiene ambre le den pechuga de pollo hervida con arroz y no comida porque eso la irrita mas los intestino , y no le den agua sino que cada poco le pongan hielo y cuando se vuelva agua lo tiran y le ponen mas hielo , no es bueno cortar la diarrea porque ellos estan espulsando los lo malo como quien dice pero igual yo insistiria con el veterinario o lo llevaria a otro que me de una segunda opinion y no los dejen pasar tanto porque se te desidratan muy rapido !!!!!!!! en el primer caso acudi asi sea todo los dias al veterinario porque cuando tiene sangrado es jodido lamento , pero tambien dale pechuga de pollo hervida con arroz poquito porque talvez no como porque las pastillas le caen mal al intestino cuando esta mal , suerte a los dosssss!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 19:30
hola tengo un labrador chocolate de 2meses y 10 dias, y esta mañana se ha puesto mal pues anda comiendo poco y se agacha muy seguido como para hacer heces y hace un poquito o no hace nada, pero en cualquier caso hace con sangre, ya lleve las muestras al veterinario, pues desde que llego a casa hacia muy blando tenia parasitos pero ya se desparasito y tiene sus vacunas... a alguien le ha pasado algo igual o sabe que puede tener?????gracias
[img]Hola! yo estoy casi igual, no se que hacer, yo lo tengo desde ayer, namas llego iso caca suelta y la verda que me comio muy poquito... y iso caca suelta varias veces antes de irme a dormi... esta mañana vi que no comio nada y no para de tener diarrea, no se que darle ni que hacer....desde que llego esta muy triste, solo se va a un rinconsito y se lleba to el dia durmiendo, pense que era porque estaba estraño y echaba demenos a sus hermanos y padres.... pero estoy bastante preocupada por la diarrea y todo .... que puedo hacer?? ke le puedo dar para la diarrea??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE ALGUN KONSEJO, ESTOI DESESPERÁ, tengo miedo que le pase algo ke se desidrate o algo y ya sea demasiado tarde... GRACIAS!!
Debo de ser una rara....Porque nunca me he preguntado que hacer en estos casos, ya que para eso existen los veterinarios...No se... no se os ocurre llevarlos???Estoy pensando en estudiar psicología para entederos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

hormiga76

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
hormiga76
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 19:37
al veterinario pero YA!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

Kathlin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Kathlin
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Alajuela
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 03:46
Cómo siguió tu perrita, ya está mejor
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso