perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 16:56
Hola a todos a ver si me podeis ayudar xke estoy agobiado,mi perra tiene 1año y 7 meses,se habia comido una esquina de la pared y hoy cuando he yegado del curro habia echo mucho mas,a aque see debe esto xke es muy mala,me han dicho que puede ser que le falte calcio pero cre que eso no es cierto,espero vuestras respuestas,muchas graciasssssssssssssssssss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 16:59
Puede ser que le falten minerales (ya que la pasta de la pared practicamente es puro mineral), y es muy probable que sea por aburrida. Cómprale un par de huesos de cartílagos para que se entretenga mientras no estás, y déjale un par de juguetes. Estará más preocupada de morder el hueso que la pared, intenta enseñarle, cuando la veas mordiendo la pared, que eso está mal, y muéstrale el hueso de cartílgo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 17:00
lo hace cuando estas fuera de casa??puede ser un sintoma de ansiedad por separacionhttp://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

lutxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
lutxo
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 17:08
el mio tambien lo hacia y no era por falta de calcio puesto que le dabamos pastillas de cachorro.creo que al final fue de ansiedad por separacion y lo solucioné de esta manera: un rato antes de dejarle solo no le hacia caso y cuando llegaba a casa estaba 20 o 25 minutos sin hacerle caso tambien. y lo dejó de hacer. no se donde lo leí pero me dio resultado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

lutxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
lutxo
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 17:11
acabo de leer tu articulo alyni y tambien lo pone pero lo lei en otro sitio, de verdad que da resultado.un articulo muy bueno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Robeert

El usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foroRobeert
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 17:33
seguramente el perro no saldrá mucho a la calle, o si sale no será para hacer ejercicio y desfogarse, me equivoco??si no me equivoco, ahí tienes la razón, necesita liberar su stress con lo que sea. un perro cansado es el más bueno del mundo en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

lutxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
lutxo
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 17:38
eso si que es verdad, lo que pasa es que le sacas se cansa y luego con media hora de sueño se recupera echando leches,jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Mirilin

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
415 mensajes
Mirilin
6 Albumes (56 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 17:16
Casi seguro que lo que le pasa a tu perro es que sufre ansiedad por separación. A parte de los consejos que te han dado, lee el enlace de Alyni85 y cómprale un Kong, a parte de dejarlo con sus juguetes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 18:10
Tambien recuerda que no la puedes regañar por eso cuando llegues a casa (aunque es logico que te moleste) pero le puedes generar mas ansiedad. Solo le puedes llamar la atencion en el momento que la cachas mordiendo la pared.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

lutxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
lutxo
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 19:24
tambien los juguetes no se les dejes todo el dia a libre disposicion que se cansa de ellos y se convierten en algo aburrido.lucho tiene 8 o 9 entre cuerdas peluches y el kong y cada dia le dejo uno distinto.otras veces cuando estamos todo el dia en casa y tiene 2 o 3 tirados por ahi, le quito alguno y le hago creer que no le dejo jugar con el entonces cuando otro dia le dejamos solo se le dejo un poco medio escondido y cuando le ve se entretiene muchisimo con el.dice:OSTIAS!!!! este es el juguete prohibido, voy a jugar con el ahora que este se ha ido. psicologia inversa jejejejeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso