perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 23:07
Hola  atodos yeguo el verano y mucha gente no saben donde dejar sus perros,es mi caso,solo puedo ir un dia ya la playa me sacrifico mucho x mi perra pero es un bicho con la correa imaginate si la suelto ke consejo me dais
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 10:06
Bueno yo estoy igual q tu, d momento la playa la he pisado dos veces, pero es q cleo tiene solo 5 meses y medio, este verano soy consciente q tengo q sacrificarme y no podré salir tanto, pero paciencia todo cambia, solo son unos meses un poco duros luego ya verás q poco a poco irás haciendo una vida mas normal, eso si, el perro siempre se ha d sacar y estar por el.Yo creo q mejor iré a la playa en septiembre q a partir del 16 en barcelona nos dejan jejejesuerte y no t agobies
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 10:10
Si sabes de una playa donde puedas ir con tu perro, llévatela, se lo pasará pipa, y tú también. No te preocupes por dejarla suelta, son más obedientes de lo que imaginas en un sitio que no conocen. Si no, siempre puedes dejarla con algún familiar e irte un fin de semana por ahí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 11:03
Hola  atodos yeguo el verano y mucha gente no saben donde dejar sus perros,es mi caso,solo puedo ir un dia ya la playa me sacrifico mucho x mi perra pero es un bicho con la correa imaginate si la suelto ke consejo me dais
Nosotros hemos ido a la playa creo que 3 veces este verano con bella es imposible, hay mucha gente y no estamos dispuestos a multazos, tenemos que irnos muy lejos para que pueda estar sin peligro de que moleste a la gente.Si tienes la oportunidad de llevarla a una playa, ni te lo pienses, como dice Lola te sorprendera ver que en sitios que no conoce son mas obedientes y estara mas pendiente de ti. Eso si te metera algun sprin para saludar a gente que haya a los alrededores, tienes que estar pendiente y anticiparte, a todo el mundo no le gustan los perros ni que le llenen la toallla de arena con una derrapada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 11:11
Betico, como veo que eres de Sevilla, en vez de playa, planifica una escapada a un pantano cercano, ellos se lo pasan igual de bien y vosotros os podréis bañar con el perro incluso, yo es lo que hago, y estupendamente, lo que si que no puedo es ir a una playa de interior, que hay en un pueblo de Badajoz, que este año le han dado la bandera azul (la única playa de interior con bandera azul), y me han dicho que está superbien, pero al haberle puesto la bandera, ale! prohibido perros!!!, qué tendrá que ver :-(Y si no, lo que te dicen, una playa apartadita, con poca gente y sobre todo, poca vigilancia, que no te multen. Por cierto, os multan directamente u os invitan a iros? el año pasado cuando echaron a la chica y su novio de la playa, por llevar un labrador negro, le invitaron a irse, y eso que la chica se hacía la remolona, pero no la multaron, y eso que tardó como 15 min. en irse desde que le dieron el toque, y los municipales por allí rondando sin perderla de vista.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso