perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Adopción de labrador

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Adopción de labrador

kainos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 23:33
Hola a todos. Soy de Argentina, Bs.As. Les cuento que he adoptado un perro labrado más o menos de siete meses. Estaba abandonado y muy lastimado con enfermadades de la piel.  Lo estoy curando lo mejor que puedo y mi atención es constante. El día 9/2/2012 le abrimos no sólo las puertas de nuestra casa sino también la de nuestro corazón. Lo he llevado a una sala veterinaria y le dieron un montón de remedios para la piel (llagas y heridas). Pero necesitaría el consejo y también vuestras experiencias en la crianza de estos hermosos perros (yo tuve ovejeros, por eso no sé mucho de ésta raza). Les cuento un poco su comportamiento:el primer día comió y tenía mucho miedo y estaba distanciado de mi. El segundo día fue cuando lo llevé  a la veterinaria, por la mañana y por la tarde se acercó y traté de hacerlo jugar(su respuesta fue lenta pero jugó muy poquito. día 11, ya estaba un poco más animado  jugó un poco más, pero es un poco dormilón ( lo que no sé si es común que duerma tanto) Hoy me desperté por la madrugada y estaba muy despierto jugaba, corría me saltaba  hasta que se me durmió sobre mí en la reposera. Ahora les pido que me digan cómo es el desarrollo evolutivo de este cachorro dentro de los cinco a ocho meses. Eso sí donde me muevo él va conmigo. Bueno gracias por vuestra atención y espero respuestas. Cuando pueda suviré fotos( no las que estaba tan lastimado) Nos vemos, kainos.Por otro lado, estoy saliendo del duelo de mi perra panda , una ovejera de 12 años y medio ( fue la mejor perra que tuve)Luego de un año, estoy otra vez  una parte de mí tomó una nueva esperanza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adopción de labrador

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 05:56
Que gusto que le brindaras una nueva oportunidad de vida a este perrito, los labradores son inquietos por naturaleza, pero gozan mucho con el simple hecho de estar a tu lado, son incansables y siempre van a estar dispuestos para ti, son muy sociables así que llévalo a convivir con mas perros para que socialice y no sea un perro agresivo o temeroso, mi punto de vista muy personal y si afán de agredir ni caer en ningún tipo de debate o discusión con ninguno de los foreros y si alguien te da otra opinión eres muy libre de elegir la que mas te agrade, es que por nada del mundo permitas que el perro esté sobre ti "Hoy me desperté por la madrugada y estaba muy despierto jugaba, corría me saltaba  hasta que se me durmió sobre mí en la reposera." si tu permites que el perro use tu sillón, tu cama, tu comida etc... y peor aún si duerme arriba de ti, el va a ser el dominante el va a creer que tiene una jerarquía mas alta que tu y el va a ser quien ponga las reglas y no tu, los labradores son muy inteligentes y siempre van a tratar de salirse con la suya, el perro a su lugar y tu al tuyo, suerte con el perrito, saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adopción de labrador

kainos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 06:28
Gracias Avazquez. Tenés razón. Me olvidé de eso. Todavía estoy a tiempo!!! Por otro lado, Hoy lo medí tiene una altura de 48 cm . y es maravilloso y reconfortante ver cómo se sana rápidamente de todas las heridas. Pregunto: mas o menos a qué tiempo cambian todos los dientes. Urko parece que ye los cambió, lo que me hace dudar si es puro o no (aunque no me importa porque ya está en su hogar definitivo) Lo ojos son marrones, su modo de correr y jugar me da la idea de que es cachorro y cada día juega con más ganas y muerde casi todo. Te mando un gran abrazo desde Argentina! Guillermo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Adopción de labrador

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 19:58
Gracias Avazquez. Tenés razón. Me olvidé de eso. Todavía estoy a tiempo!!! Por otro lado, Hoy lo medí tiene una altura de 48 cm . y es maravilloso y reconfortante ver cómo se sana rápidamente de todas las heridas. Pregunto: mas o menos a qué tiempo cambian todos los dientes. Urko parece que ye los cambió, lo que me hace dudar si es puro o no (aunque no me importa porque ya está en su hogar definitivo) Lo ojos son marrones, su modo de correr y jugar me da la idea de que es cachorro y cada día juega con más ganas y muerde casi todo. Te mando un gran abrazo desde Argentina! Guillermo.
Si es increíble la rapidez con que sanan sus heridas, y los dientes los mudan antes de los seis meses, si alguien tiene alguna otra información sobre los dientes haber que te dice, lo que puedes checar es si los tiene muy picudos son todavía de leche y si son mas redondeados ya son los definitivos, lee el estándar del labrador y te vas a quitar de muchas dudas te paso el link http://www.aelr.es/main.htm en el apartado de información y estándar, en cuanto a su edad y siendo un labrador todavía le queda mucho tiempo para jugar como cachorro, así que estas a tiempo para educarlo y vivir con él experiencias únicas ya que los labradores siempre van a complacerte, recuerda que los labradores no dejan de aprender siempre tienes oportunidad de enseñarle cosas nuevas son por decirlo de alguna manera innovadores, siempre están buscando algo nuevo por lo que también debes tener cuidado y tener bien establecidas las reglas de la casa, del juego y demás y por ningún motivo dejarlo hacer lo que el quiera, el perro siempre va a ser tu sombra te va a seguir a donde tu vallas y va a disfrutar con el solo hecho de estar junto a ti, aquí en el foro existen varios hilos dedicados a la educación que son muy buenos y algunos compañeros son en verdad grandes adiestradores por lo cual puedes pedir consejos muy valiosos, saludos desde México y mucha suerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso