perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Saludos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Saludos

JoseEspinozaB

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
JoseEspinozaB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 10 de September de 2010, 20:29
Hola,Soy de Chile y les escribo para contarles que desde hace 3 semanas tengo en mi casa una Golden Retriever  me la ha dao un compañero de trabajo, la verdad es que el tiene la pareja y desde que lo conosco (hace un tiempo atrás) le dije que me regalara un perrito, y bueno ahora se dió, se llama Romy y nació el 26 de Junio de este año, debo decir que estoy fascinado con ella, hace 2 semanas atrás le puse su primera vacuna, la otra me toca antes que finalize este mes, el 25 para ser mas exacto, bueno, mas que nada les escribo ya que quiero aprender cosas y saber otras experiencias, mi primera inquietud va orientada al peso, estuve leyendo en el foro y algunos dicen que el peso aprox para un cachorro de 2 meses es entre (5-7) kilos, mas menos, el tema es que mi cachorro, cuando lo llevé a vacunar (poco mas de 2 semanas atrás) estaba pesando 8.7 Kgs, jajajajaja..el Doc me dijo que era mucho y que la cuidara, le dije que le estaba dando comida solo 2 veces al día, mañana antes de irme al trabajo y noche, cuando llego, también me preocupo de sacarle trote, cuando llego todos los dias juego con ella un rato para que se ejercite un rato, aun me da miedo sacarla a pasear, encuentro que esta muy pequeña aun. Lo del peso, mi amigo cree que es porque la perritra adulta tuvo 9 cachorros, pero de mala suerte nacieron justo en pleno invierno, harto frio y todo eso, el caso es que se murieron 7 y quedaron solo dos, un macho y la hembra (la Romy) y el macho era un poquito quedaito asi que la Romy era la que mas aprovechaba la leche materna, de ahi creemos su peso un poco abultado.Eso sería, voy a ver como se suben fotos y les cubo algunas para que la vean xDSaludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 10:12
Hola! Bienvenidos los dos!La verdad que tu perrita pesa un poco más de la cuenta, pero no te preocupes, si le das de comer lo que le toca y le haces hacer ejercicio(lo normal para un cachorro, no le hagas  hacer grandes esfuerzos) seguramente vuelva al peso normal...Pero debees ir con cuidado, pues los Golden Retriever son muy propensos a la obesidad y debes cuidar  su alimentación. :wink:Yo también tengo una Golden Retriever  de dos años y nueve meses, se llama Nora, es la de la foto :-)Espero que pronto pongas las fotos y la podamos ver!Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

JoseEspinozaB

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
JoseEspinozaB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Tuesday 28 de September de 2010, 05:39
Hola Amigo,Primero que nada Gracias por responder y mil disculpas por mi demora.El sabado pasado mi perrita Romy acaba de cumplir los 3 meses y esta inmensa, este fin de semana le toca la segunda vacuna, en realidad le tocaba el sabado pasado pero he estado un poco corto de dinero asi que sin falta lo haré el próximo fin de semana. La perrita ha estado de maravillas, juguetona y muy cariñosa, en este tiempo nos hemos dedicado a enseñarle mas que nada lo que nosotros creemos que es básico, sobre todo para la familia xD...como es hacer sus necesidades en una sola parte y cuidar las plantas jajajaja...la verdad ha andado muy bien, eso si la mayoria del tiempo la vigilo y cuando se intenta sacar alguna planta o mascarla le decimos "No Romy !!!" y todo bien, se esta adaptando muy bien, sobre sus necesidades, bien igual, salvo el sabado pasado que se pegó unas olvidadas pero para la edad que tiene es mas que aceptable, espero estar haciendolo bien.Te adjunto unas imagenes de mi Romy.http://img818.imageshack.us/img818/3222/dsc7902.jpghttp://img821.imageshack.us/f/dsc7893.jpg/Lo que me preocupa un poco, es que cuando jugamos muerde mucho, y a veces como que se enoja, será normal ??, la verdad es que a veces me asusta que se vaya poniendo un poco violenta y paro el juego para que se calme, luego me languetea y se calma un poco, que opinas de eso ??Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 28 de September de 2010, 15:09
Hola. Me alegro de que todo vaya bien :wink:Las fotos no se pueden ver, creo que te ha faltado pulsar el icono de la imagen, pero bueno da igual.Por lo de morder: no dejes que lo haga. Una cosa es que le estén creciendo los dientes y neceesite morder, es lógico, pero está aprendiendo a controlar la fuerza de los mordiscos y no debes dejar que haga daño, aunque lo haga sin querer, más que nada porque de mayor puede acostumbrarse y eso...Puedes darle juguetes para que muerda o cualquiero cosas para morder que tu creas (si le das zapatillas viejas posiblemente se acostumbre a morder cualquier zapato, pues no distinguen claro).Bueno ya nos contarás como te va.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

Dubi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
Dubi
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 28 de September de 2010, 22:05
Hola!yo también tengo un golden de tres meses y medio y está pasando por la misma fase mordedora que el tuyo. :roll:Lo hace más que nada para jugar. Con los paseos está más cansado y ya no suele tener tantas ganas de marcha cuando está en casa. Sobretodo cuando nos sentamos a ver la tele sabe que no queremos jugar y es cuando intenta mordernos más. Si te quiere morder, sobretodo intenta no hacer cosas que lo pongan todavía más nervioso. Sé firme y dile no sin hacer ademanes. Si dices que se calma y te lametea es una buena señal.Mi perro, cuando hacemos esto parece que se ponga más agresivo momentáneamente porque ladra pero creo que es más que nada como para llamar más la atención. Al final suelta un gritito y se tumba tranquilote.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

JoseEspinozaB

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
JoseEspinozaB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 29 de September de 2010, 04:38
Holaaaaa, ke buena ke tengas un golden de 3 meses y medio, la verdad yo estoy fascinado, la Romy es super juguetona, se me olvidaba decirles que aun no la saco a la calle a caminar ya que encontraba que estaba muy pequeña hace 1 mes atrás, pero ya esta lista al parecer, varias veces la he pillado en la reja que da a la calle y se sienta a mirar ahi con unas ganas de salir, asi ke me keda mas ke claro que ya es tiempo de empezar sus caminatas.PD: sobre las fotos, no se ven ni siquiera si copias el link y lo pegas en el browser ???...ke raro, a mi me funciona, alguna rápida explicacion de como subir fotos para que todos las vean please...Mientras al menos subí una foto donde dice (1 perro) para que conoscan a Romy xDSaludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

yaki09

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Antofagasta
Publicado: Thursday 30 de September de 2010, 03:34
mm las mordeduras son porque esta cambiando los dientes, se supone xd,a mi me mordio hasta como los 6 meses. asi que tienes que tener mucha paciencia, y cada vez que te muerda fuerte o este agresivo, (el mio era muy agresivo) cuando cachorro es decirle NO!!, y dejar de jugar con el. no pegarle pues mas agresivo se pone.yo igual creo que esta muy pequeño como para sacarlo a pasear.ah, y cuando son cachorros deben comer 4 veces al dia. en la misma bolsa dice la cantidad segun los meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

JoseEspinozaB

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
JoseEspinozaB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 03:43
Amigos,Yo de nuevo, mi Romy esta de maravillas en cuanto a salud, el sabado la llevé al Veterinario y esta pesando 15,50 kgs, y tiene poco mas de 3 meses, eso que en las noches siempre jugamos con la idea de que haga algo de ejercicio xD, ahora bien, les cuento, ya esta empezando a hacer tira las plantas de la casa y haciendo sus necesidades en cualquier parte, ha cambiado un poco a como estaba antes, mi duda es, cuando hace algo indebido (para nosotros) la llevo al lugar y le digo con voz firme eso no se hace Romy !!!, se pone un poco sumisa, pero a los segundos que la suelto se le olvida y ya esta saltando sobre mi xD...al parecer no le queda muy claro por lo que veo xD, hoy día hice algo distinto, aparte de decirle ke no, la llevé a una parte de la casa que esta con rejas, es un espacio de mas menos 4 metros de ancho y 6 de largo, y la dejé ahi, esto obviamente no le permite andar por el patio a sus anchas, ladró un poco ya que queria salir pero le dije que estaba castigada por hoy, cuando le llevé comida, me movia la cola pero me mantuve firme, se me ponia enfrente y como estaba con las manos ocupadas (una con comida y otra con agua) la moví con el pie, ojo sin pegarle, solo le decia muevete Romy, y la empujaba con el pie, hasta que se movió, dejé sus cosas y salí nuevamente y ella quedó ahí, me preocupa si estoy haciendo lo correcto al castigarla tan chica o no ?¿, considerando ke solo es un cachorro, estoy haciendo bien ?¿, la verdad es que mi experiencia con perros es muy pobre, por eso les pido su ayuda, ya que muchos de ustedes ya tienen sus golden grandes y han pasado por esto, lo importante es que no quiero que se ponga violenta,obvio, y que con el correr del tiempo y con paciencia por parte nuestra aprenda lo que debe y no debe hacer en una casa....por eso me gustaria saber que se hace o que han hecho ustedes cuando sus perros hacen o hacian algo indebido.Como dato extra, ahora se esta portando mas menos mal ya que le he dado mas libertad, antes estaba contantemente encima de ella, como era pequeña la vigilaba mas, pero ahora anda libre por el patio y la terraza.Gracias y sorry por el mail tan largo.Saludos.-
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos

Dubi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
Dubi
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 15:52
Pues a ver qué te dicen.Mi (poca) experiencia en cerrarlo en la terraza cuando se porta mal es que no funciona demasiado, al menos en mi caso. Desvío su atención a otras cosas que pueda haber en la terraza y no aprende que el motivo por el que lo hemos sacado a la terraza era que había hecho algo mal.Un día lo que hice fue sacarlo fuera sin cerrar la puerta y decirle firme QUIETO. Y hasta que no le dejaba entrar no entraba, se quedaba quieto. Así conseguí que me dejara de morder un rato y también que dejara de subirse a la mesita. Pero esto sólo me sirve cuando esta en un nivel intermedio de energía, si tiene mucha no hace demasiado caso y es muy cansado tratar de que te haga caso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso