perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

CONSEJO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: CONSEJO

CLARAMICHELL

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
CLARAMICHELL
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 00:46
Hola alguien pido consejo sobre alguien que conozca de esta raza y que sugieren, tengo un Golden Retriever de 2 anos, lo tengo conmigo desde los 2 meses, por motivos de estudios me fui del pais por un lapso de 1 ano, tuve que dejar a perro bajo custodia con un amigo por el ano que estare afuera, mi golden es mi adoracion pues siempre le he dedicado tiempo y es mi compania, me lo he llevado siempre a donde sea que vaya, sin mentir me acompana hasta cuando voy a hacer supermercado, como vivo sola lo dejo en la casa solito, me voy a trabajar en las manianas y a eso de las 7pm estoy llegando a casa para jugar con el, sacarlo, atenderlo etc.. mi dilema es que en la casa que esta ahora la diferencia es que tal vez no tiene el mismo afecto humano que yo le daba, pero tiene una hembra retriever que se la pasa con ella las 24 hrs del dia y esta muy enamorado, sera papa para el otro ano.. citandos ya los 2 casos el mio y su nuevo hogar, estoy preocupada por que lo quiero demasiado y no se que hacer a mi regreso si entrara en cabanga pues tiene a su hembrita o si llevarmelo nuevamente conmigo? Por fis ayudenme a tomar la mejor decision... cuando van mis amigas a verlo y me mandan las fotos el se pone muy contento pero las primeras fotos si le veo una mirada que me mata, le noto nostalgia, no se si al ver a mis amistades se acuerde de mi o son ilusiones mias.gracias!.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 00:53
hola amiga , por lo de la novia del perro, me parece que cuando regreses deberia llevar a tu perro de vuelta a tu casa, ya que puedes ir todos los dias a visitar al dueno de la perra, para que el perro no pierda contacto...suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 00:54
Los perros no se enamoran, aunque valoran la compañía de otros perros. Cuando vuelvas, recoge a tu perro, pero procura llevarlo de paseo todos los días donde haya perros para que socialice y se divierta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 00:59
hola diculpa se que no tiene mucho que ver, pero podrias poner fotos de tu perrito??es que amo lo Golden Retriever   para el caso de que no sea posible no hay drama! saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 01:04
dejar la crianza a los criadores serios que hacen pruebas caras de enfermedaes y dan garantias a los futuros dueñosllevate el perro contigo,dale todo el amor y cariño que puedas y sacalo a que conozca a otros perros y sera muy feliz a tu ladolos perros no se enamoran
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

CLARAMICHELL

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
CLARAMICHELL
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 01:27
otra consulta, creen que en un ano me siga queriendo igual? los perros no olvidan a sus primeros duenos, cierto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 01:32
Los perros no olvidan los olores, tu perro te recuerda, pero no se acuerda de cosas concretas que haya pasado contigo. Lo que puede saber automáticamente al olerte es si fue bueno o malo. Como su experiencia contigo fue buena, estará contento de verte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 01:41
nunca eso es lo hermoso de ellos, resulta que yo tenia un perro que fue criado sus primeros tres meses en casa  de mi abuela que vive en otra ciudad, porque nosotros nos fuimos de vacaciones (yo era nina), por supuesto despues que vovimos de viaje lo trajimos con nosotros, el perro nunca olvido el olor de mis abuelos, cada vez que ellos venian de viaje y nos visitaban  el perro comenzaba aladrar cuando el auto estaba a una cuadra de casa, mira tu si ellos no olvidan los aromas de las personas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 02:05
tiene una hembra retriever que se la pasa con ella las 24 hrs del dia y esta muy enamorado
Como te han dicho, los perros no se enamoran, eso es humanizar al perro, lo cual no esta bien. Ellos tienen instintio de reproduccion y ademas necesitan compania, eso es lo que el siente por la perra, no amor.
cuando van mis amigas a verlo y me mandan las fotos el se pone muy contento pero las primeras fotos si le veo una mirada que me mata, le noto nostalgia, no se si al ver a mis amistades se acuerde de mi o son ilusiones mias
Son iluciones tuyas, el perro se acuerda de ti, pero cuando este contigo, no por otras personas, el no siente esa "nostalgia" que sienten las personas, nuevamente humanizas al perro, lo cual esta mal.En mi opinion debes llevarte al perro nuevamente contigo. y consige familias para esos cachorritos, saludos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso