perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Ayuda cachorro labrador sabado 4 abril 2011

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda cachorro labrador sabado 4 abril 2011

sorynel22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 10:55
hola a todos !! mirar tengo una emergencia...!! tengo un Bóxer adulto.mi vecino tuvo que salir hoy  (02/04/2011) de viaje y me dejo su cachorro  golden o labrador de 4 meses... para cuidarlo . sali a comprar pan y el cachorrito tiro el saco de pienso (brekkies exel completo ) del Bóxer y se hincho a comer.tiene la bariquita hinchada y dura al palpear ...de lo que comio....que hago???le tengo que llevar a urgencias??? estoy muy asustado porque tiene la bariga hinchada... por favor ayudarme ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda cachorro labrador sabado 4 abril 2011

alba86

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
alba86
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:11
si lo vees q le duele , vomita o hace las necesidades mal yo lo llevaria el vete pero si no yo creo q ya ara la digestion observalo bien haber si parece estar mal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda cachorro labrador sabado 4 abril 2011

Mirilin

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
415 mensajes
Mirilin
6 Albumes (56 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:21
Si lo ves contento y juguetón, se le deshinchará la tripa y no pasará nada. Fíjate bien en la cola, que no la lleve metida entre las patas (cuando no se encuentran bien, suelen tener miedo y lo demuestran  metiendo la cola entre las patas y tirando las orejas hacia atrás).Si lo ves desanimado, tristón y sin ganas de moverse, llévalo corriendo al veterinario (el factor tiempo es determinante en caso de que un animal se encuentre mal).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda cachorro labrador sabado 4 abril 2011

sorynel22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:26
gracias Alba!!!  de momento esta bien tiene ganas de jugar con el Bóxer pero la tengo solita en la teraza para que no haga mucho esfuerzo.acabo de sacarla fuera otra vez y hiso sus necesidades de nuevo.voy a intentar tenerla tranquila y sola  en la teraza y sacarla cada 2 horas fuera...MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ....me e tranquilizado un poco...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda cachorro labrador sabado 4 abril 2011

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:28
Yo lo llevaria al vete de todas formas,no te cuesta nada y te quedaras mas tranquila.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso