perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dogo Alemán
Dogo Alemán

Alimentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Alimentación

Pallares

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 01:45
Buenas a todos. Tengo algunas dudas que quisiera aclararme ya que me he iniciado hace poco en esta raza y son especialmente delicados por lo que veo. Tengo un cachorro Negró de 8 meses que es una mala bestia. actualmente le doy 500g de pienso súper premiun por la mañana otros 500g a mediodía junto con 3 pastillas botín estás son vitaminas y 2 kg de carne cruda por la noche. El perro se queda con hambre si le diera 5 kg se los traga igual. Este esta en un jardín correteando con un perro de agua que tengo también y la verdad que esta con sus costillas ligeramente marcadas y mucha vitalidad con 8 meses ya mide 78 cm a la cruz. Mis preguntas: He de darle más comida o cambiar el hábito? Por otro lado imagino que será de la muda pero de ser un negro muy brillante se me esta poniendo marrón. Es normal en la muda? Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación

Angy90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Angy90
5 Albumes (39 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 01:53
Buenas a todos. Tengo algunas dudas que quisiera aclararme ya que me he iniciado hace poco en esta raza y son especialmente delicados por lo que veo. Tengo un cachorro Negró de 8 meses que es una mala bestia. actualmente le doy 500g de pienso súper premiun por la mañana otros 500g a mediodía junto con 3 pastillas botín estás son vitaminas y 2 kg de carne cruda por la noche. El perro se queda con hambre si le diera 5 kg se los traga igual. Este esta en un jardín correteando con un perro de agua que tengo también y la verdad que esta con sus costillas ligeramente marcadas y mucha vitalidad con 8 meses ya mide 78 cm a la cruz. Mis preguntas: He de darle más comida o cambiar el hábito? Por otro lado imagino que será de la muda pero de ser un negro muy brillante se me esta poniendo marrón. Es normal en la muda? Muchas gracias
Porque pones el mismo tema dos veces?? Jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentación

Pallares

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 02:03
Disculpad pero me he dado de alta ahora y no se aun como va esto
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso