perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Problemas con la comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con la comida

juliett77

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
juliett77
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 03:32
Hola a todos!!Les cuento lo que le anda sucediendo ultimamente a mi cachorron..resulta que comia alimento sieger, le ha dejado de gustar, lo comia por obligacion. Cambie a Royal canin, peor, dejo de comerlo, agarraba el comedero con la boca y me desparramaba toooodo el alimento por el patio, luego se echaba y lo comia echado, por supuesto, no acepte de ninguna manera un comportamiento asi de su parte. Luego de que lo rete varias veces por ello, dejo de hacerlo pero dejo de comer, comia sólo de la mano. Tampoco acepte algo asi. Le cambie el alimento a Proplan, lo come, no con el apetito voraz que lo caracterizaba de infante, pero come..La otra vez le di una carcaza de pollo... El desastre!!! le saco la piel y la grasa y jugaba con eso..me engraso absolutamente TODO el predio, un desastre.. Entiendo que a medida que va creciendo va dejando de comer con la voracidad que lo hacen de cachorritos.. ahora, que metodo podria utilar para alimentarlo (NO EN LA MANO) un alimento que me conforme? (el proplan no me agrada)..Ya probe de echarle agua caliente cuando le daba royal canin, pero no lo come, solo si se lo doy de la mano o me quedo plantada mirandolo como come, lo que es inaceptable..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

yoko15

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
yoko15
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Los Ríos
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 03:45
mm.. tu perrito es cachorro o adulto y de que raza es
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

juliett77

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
juliett77
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 03:54
Un Doberman de casi 9 mesesitos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

yoko15

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
yoko15
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Los Ríos
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 04:27
a ki te dejoo un foro para k veas si te sirve http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100419082701AAJ8t7g
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 13:12
La solución es la más fácil del mundo y rápida:Ponle el pienso durante 10 o 15 minutos. Si no se lo come, se lo retiras y no se lo vuelvas a dar hasta la siguiente toma... que pase hambre durante ese rato... A la siguiente toma se lo vuelves a poner, verás si come o no. Si es muy huevuda y no quiere comer, se lo vuelves a repetir hasta la siguiente vez.La perra tiene que aprender que o come cuando debe hacerlo y de buenas maneras, o pasará hambre. Y no te preocupes porque todos, pero todos, acaban comiendo-Ni se va a morir de hambre ni nada por el estilo, asi que en ese aspecto no te preocupes... esta es la única manera que hay.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 16:42
Yo opino lo mismo que Malizia. En cierta forma lo estás malcriando dándole de probar entre varios alimentos balanceados. Es un perro, que coma lo que le comprás y punto. Te cuento mi experiencia. Max desde el criadero venía comiendo Pro Plan Puppy large breed. Seguí dándole ése sin problemas. No te asustes si no todos los días come con las mismas ganas, a veces puede ser que le pongas el plato y lo devore o a veces puede ser que lo coma en "cuotas". En cierta forma los perros son como las personas, simplemente no siempre tienen el mismo hambre. Quizá un día hace mucho calor y come un cuarto de lo que come siempre o quizá un día hace mucha actividad y viene con un apetito feroz. Todo eso es NORMAL. Cuando llegó el momento de cambiarle al alimento balanceado de cachorro a adulto le compré la misma bolsa de Pro Plan, esta vez adulto large breed. Se lo comencé a mezclar con el de cachorros para hacer el cambio gradual y sabés que pasó? El señorito se comía los trocitos de cachorro y escupía los de adulto. Dije: no me vas a ganar!! Cada vez le ponía menos de cachorro hasta que finalmente quedó sólo el de adulto. Se lo mezclaba con arroz blanco o le ponía unos pedacitos de carne arriba (seis o siete) para ver si de esa manera camuflada lo comía. Por cuatro días practicamente no comió. Yo estaba desesperada porque pensaba que no le gustaba el sabor del nuevo alimento y me quería matar porque había comprado la bolsa de 15Kg. La cuestión es que a los cuatro días de no querer comer de golpe un día le serví sólo el alimento y se lo devoró!! O sea que a los 6 días de hacerse el exquisito comenzó a comer sin problemas el Pro plan adulto, y hoy en día no hay problemas a la hora de la comida. Todos los días le pongo a las mismas horas su comida. Si a los 15 minutos no se la comió, CHAU, se la retiro y no come nada hasta la próxima toma. De esa manera aprenden a comer lo que le das sin chistar y a la hora que corresponde. Y no te preocupes si un día no quiere comer o come la mitad de lo que come siempre, es normal. no se va a enfermar y no le va a pasar nada, seguramente esté lleno o sin apetito. Así que bueno, inconcientemente creo que lo estás malcriando, espero no te ofendas, pero hay que ser muy estricta con los perros, porque cuando te toman el tiempo sonaste!!  :-DSaludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

juliett77

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
juliett77
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 18:02
Hola a todos!! miles de gracias por las respuestas!!Eso de quitarle el comedero a los 10' lo he hecho, estuvo 2 dias sin comer.. pero el 2º dia iba corriendo y se callo de costado.. mi padre me dijo -alimenta a ese perro que esta debil!- y que hice? le di carne y busque otro alimento.. jajajaja, ese perro me toma el tiempoahora que come (poco pero come) se sigue callendo de vez en cuando, asi que supongo que sera de bruto o falta de estabilidad..ahora se que es un error haberle cambiado de alimenti, ya que de hambre no se va a morir seguro, no le hare mas caso a nadie y le dare royal canin y cuando no coma, le saco el comedero hasta que algun dia tendra que comer jajajaja Gracias a todos!! :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 18:23
Que se cayó de costado?? jejeje tu perro debe estudiar teatro en la misma escuela que Max jejeje. Me cuesta creer que esté débil... salvo que me digas que lo ves todo el día durmiendo, que cuando lo llevás al parque no quiere jugar con perros, que no quiere salir a pasear...   Si no te ponés firme la hora de la comida va a ser un calvario, y ni hablar si se acostumbra a comer comida! Nunca más te va a tocar el alimento balanceado. Lo que yo hago y me funciona es darle con el balanceado apenas unos trocitos de carne o pollo o lo que yo coma, pero a veces y sólo unos trocitos contados, porque sino le toma el gustito...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

juliett77

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
juliett77
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 18:31
jajajajaja sii, iba corriendo por el campo y habia un monton de tierra suelta y derrapo, depues iba corriendo y pareciera que se le enriedan las patas y pierde la estabilidad.. la cuestion es que casi siempre termina lleno de tierra porque se cae.. jajajaj es un tonto...es muy dormilon, pero con sacarlo a pasear es medio evidente que debil no esta..Suelo ser muy firme con el, pero en casa me tildan de "autoritaria" mi vieja lo malcria jajaja, siempre que yo lo reto se esconde detras de ella...el tema de la comida, si, quiza mezclandole el alimento con unos trocitos de carne el olor le resulte mas apetecible.. muchisimas gracias por el consejo, habra que ponerse en practica :Dsaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 18:37
jajajajaja sii, iba corriendo por el campo y habia un monton de tierra suelta y derrapo, depues iba corriendo y pareciera que se le enriedan las patas y pierde la estabilidad.. la cuestion es que casi siempre termina lleno de tierra porque se cae.. jajajaj es un tonto...es muy dormilon, pero con sacarlo a pasear es medio evidente que debil no esta..Suelo ser muy firme con el, pero en casa me tildan de "autoritaria" mi vieja lo malcria jajaja, siempre que yo lo reto se esconde detras de ella...el tema de la comida, si, quiza mezclandole el alimento con unos trocitos de carne el olor le resulte mas apetecible.. muchisimas gracias por el consejo, habra que ponerse en practica :Dsaludos
EL mío también cuando era más chico era de lo más torpe. Cuando lo sacaba al parque después de llover y estaba todo embarrado se pegaba cada golpe que te dolía de solo verlo!! Una vuelta llegó a dar dos vueltas carneras jejeje. Yo pienso que después de semejantes revolcones le debe doler muchísimo el cuerpo, pero nunca se queja, es fuerte el chiquito. Vas a ver que con estos truquitos va a terminar comiendo lo que le des. Tené en cuenta que está haciendo mcuhísimo calor y por eso dejan de comer. No te digo que el mío estuvo cuatro días casi sin comer?? Y lo tengo acá vivito y coleando y fuerte como un roble.A ver cuando colgás algunas fotos del cachorro, así vemos cómo está creciendo... Otra cosa, solucionaste el tema de las orejas??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

juliett77

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
juliett77
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 18:47
Me quedo mas tranquila jajajajaCuando encuentre el cable las subo! :DLas orejassss, lo lleve del vet, no el q lo opero, otro.Con el calor, no le pongo los canutos muy seguido, tengo miedo que se le escladen, el vete me dijo que le de artroglycan, a ver si soluciono el tema de los dientes tambien, pareciera que se le freno el desarrollo articular cuando se quebro, o sea, con 9 meses aun no endurecio la oreja, no se le ensancho la boca, y por ende, le faltan los premolares.. a ver si con el tratamiento se soluciona.. y ahora veremos si cuando empieze a refrescar, llegando a marzo, le pongo los canutos.. porque la oreja se le para, pero hay veces q se vence con el peso y se le dobla hacia afuera.. ya voy a colgar algunas fotos :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 19:08
Uff al final lo del accidente trajo más problemas de los esperados, no?? Esperemos se vaya solucionando todo, y con la oreja paciencia.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso