perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

dudas

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: dudas

macalofu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
macalofu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 15:51
Hola a todos:Necesito que me aconsejeis acerca de los Dobermann  Tenemos un terrenito con una casita donde tenemos caballos y beagles. Ahora tenemos en acogido un Shar Pei de una sobrina que no tenía donde llevarlo.  Ultimamente se están produciendo muchos robos (mas que robos destrozos) por las huertas y casitas de la zona y hemos decidido tener un perro de guardia. Nos gustaría un perro que cause respeto y el Dobermann no hay duda que lo causa. La cosa es que tengo un nene de 4 años. Tuvimos un Pastor Alemán macho,pero tuvimos que regalarlo porque aunque a mí me adoraba, no soportaba que el niño se acercase, le gruñía y un par de veces le mordió (no fuerte, pero suficiente para no tentar a la suerte). El perro que cojamos estará en el campo, vamos todos los días aunque sea un rato para dar de comer a los animales, pero no iba a estar en casa ni muchas horas con nosotros, salvo cuando estemos en el campo los fines de semana y el verano. No se si el Dobermann podría tenerse así o si se asalvajaría, si habría algún problema con mi hijo al no estar permanentemente con él. Con los beagles no tenemos problema, le toleran todo a mi hijo pero no se si sería lo mismo con esta raza en estas circunstancias.Saludos y feliz año a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 16:18
Mi respuesta es NO!!Los Dobermann son los perros ideales con los niños, tienen una paciencia y una protección hacia ellos increibles. Son perros extremadamente cariñosos, obedientes e inteligentes. Es el perro perfecto para estar EN UNA CASA CON SUS DUEÑOS. Son perros que prefieren pasar las horas sentados con sus dueños viendo la tele, a salir a correr por el campo, porque sienten una fidelidad hacia los dueños increible. Creo que no tienes mucha idea de lo que es esta raza:
pero no se si sería lo mismo con esta raza en estas circunstancias
Esta raza es una de las más queridas por la gente que entiende de perros.
No se si el Dobermann podría tenerse así o si se asalvajaría, si habría algún problema con mi hijo al no estar permanentemente con él.
Da por hecho que cualquier perro que esté solo en un terreno y que solo lo visitan para darle de comer, se asalvajaría. Y ya sean Dobermann o chihuahuas, todos los perros necesitan el contacto continuo con sus dueños, una educación y un cariño. Hasta yo me asalvajaría estando en esas circunstancias...Si tuvisteis que regalar al Pastor Alemán fue porque no estaba sociabilizado, no fue su culpa, fue la vuestra. Y es lo que os pasará más veces si utilizais a los perros para que protejan un terreno en el que vosotros no vivis.Otra cosa, los perros no son guardias de seguridad, son PERROS, animales de COMPAÑÍA, y su unica misión es acompañar y dar cariño a sus dueños, y los dueños hacia él. Si quieres algo que proteja tu terreno, comprate una alarma, te costará menos que alimentar a un perro de 40 kilos todos los días. El problema no va a ser del perro si intenta atacar o gruñe a tu hijo, será vuestro. Si aquel Pastor Alemán mordió a tu hijo, por suerte no le hizo nada, pero si lo hubiera hecho??? la culpa no sería suya, porque nadie se molestó en educar al pobre animal, y hizo lo unico que sabía, defenderse ante un desconocido. Asi que si no quieres tener sustos como esos, lo mejor es que no tengas a los perros en esas condiciones. Si quieres tener un perro tenlo en tu casa, sácalo a pasear, enseñale cosas, dale cariño, dale el mejor pienso y los mejores cuidados veterinarios, que es lo que se merecen.No pretendas que tus perros sean sociabiles ni con tu niño ni con nadie, si los tienes en esa situacion. Asi que haz un favor y no te compres un Dobermann ni cualquier otro perro, comprate una alarma de securitas o prosegur. Y en cuanto a los perros, para tenerlos solos todo el día en un terreno, que no saben lo que pueden comer por ahi, ni lo que pueden hacer, mejor no los tengas. De verdad, me parece muy cruel que la gente utilice a los perros como guardias de seguridad y que ni siquiera se preocupen por su educación, como si fueran máquinas abandonadas en un terreno o un garaje. Cuando, en cambio, son los animales más cariñosos que hay, y que saben dar lo mejor que hay sin pedir nada a cambio, amor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

macalofu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
macalofu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 18:42
Hola Malizia:Veo que no has leido bien. Los perros no viven con nosotros pero no están en absoluto abandonados ni se pasan días sin ver a sus dueños porque nos ven todos los días. Como dije tenemos mas perros y caballos. Pasamos mas tiempo con ellos en verano y los fines de semanas porque es cuando tenemos mas tiempo libre. Y si algo se de perros es que no se deben humanizar, al igual que el resto de los animales. No son humanos, son perros. Y los perros han sido domesticados para el pastoreo, la guardia, el ataque, el tiro, etc...... por eso cada raza de perro es mas adecuada para una cosa u otra. Y hay perros que sirven para estar en el campo y otros que solo sirven para ser falderos.  Perros que tienen que tener mucha disciplina para que sean obedientes y no se asilvestren y otros que no. No se que te hace pensar que solo los  perros que ven la tele tienen los mejores cuidados veterinarios o la mejor alimentación. Y sobre todo el que des por echo de que tengo a los animales atados a un árbol, lleno de garrapatas y con las costillas al aire, qu es lo que das a entender.El Pastor Alemán llegó a casa adulto,  con un pasado desconocido y no le gustaban demasiado los niños. Y por encima de todas las cosas está mi hijo. Por eso quiero un perro que se adapte a las circunstancias y que mi hijo esté seguro. Y efectivamente, no tengo ni idea sobre esta raza, por eso pregunto a los que sí  la tienen, para que me aconsejen. Y si como tu me dices, es un perro de ver la tele, pues ya has contestado a mi pregunta. No es el perro que necesitamos.Por otra parte, no creo que sea menos cruel tener un perro encerrado en un piso, como están la gran mayoría de los que viven así, con dueños que se pasan 8 horas o mas fuera de casa. Horas que el perro pasa solo, en un espacio reducido.  Aunque le pongas la mantita en el sofá y le dejes la tele puesta para que vea a Belén Esteban.No te creas mejor persona que yo por tener a tu perro en casa o por tener un Dobermann  Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 23:14
Vamos por partes, porque he flipado con tu contestación...
Veo que no has leido bien. Los perros no viven con nosotros pero no están en absoluto abandonados ni se pasan días sin ver a sus dueños porque nos ven todos los días. Como dije tenemos mas perros y caballos. Pasamos mas tiempo con ellos en verano y los fines de semanas porque es cuando tenemos mas tiempo libre.
Los perros están para convivir con sus dueños EN CASA. Si quieres tener un perro bien educado, que sea cariñoso, que pueda acercarse y jugar con otros perros y otras personas, es necesario que le prestes atención, cuidados y educación, TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA. Si no, criarás un perro salvaje, que en el momento que se cruce con otro desconocido, todo acabará en peleas. Y que el día menos pensado ataque a una persona, porque no ha sido educado para convivir. No basta con un rato al día, esto es trabajo de todos los días y durante años.
Y si algo se de perros es que no se deben humanizar, al igual que el resto de los animales. No son humanos, son perros. Y los perros han sido domesticados para el pastoreo, la guardia, el ataque, el tiro, etc...... por eso cada raza de perro es mas adecuada para una cosa u otra. Y hay perros que sirven para estar en el campo y otros que solo sirven para ser falderos.  Perros que tienen que tener mucha disciplina para que sean obedientes y no se asilvestren y otros que no.
Esta es la parte que más me ha gustado...No se trata de humanizar, se trata de educar, y de que esos animales reciban lo que se merecen, que es el máximo cariño y cuidados, para que tengan una vida digna y sana. Creo que eres la típica persona que piensa que los perros tienen unicamente la misión de guardia, pastoreo.. y no es asi. Cualquier perro de cualquier raza puede y debe convivir con personas y que éstas lo eduquen bien. No hay ninguna raza destinada a una misión unicamente. Qué pasa, que los Dobermann como se utilizaban para guardia y protección, no tienen otra misión en la vida? no tienen el derecho a tener una vida mejor? no tienen derecho a que se les eduque?No tienes ni idea sobre perros y menos aun de cómo convivir con ellos y como educarlos.
No se que te hace pensar que solo los  perros que ven la tele tienen los mejores cuidados veterinarios o la mejor alimentación. Y sobre todo el que des por echo de que tengo a los animales atados a un árbol, lleno de garrapatas y con las costillas al aire, qu es lo que das a entender.
Me dirás que un perro que convive diariamente con sus dueños no tiene mejor vida que uno que no lo hace? Para empezar, al vivir con el dueño, el dueño está pendiente en todo momento del estado de su perro. Y un perro al que diariamente le dan cariños, le educan... vive mucho mejor que uno al que no. Es mucho más feliz.
El Pastor Alemán llegó a casa adulto,  con un pasado desconocido y no le gustaban demasiado los niños. Y por encima de todas las cosas está mi hijo. Por eso quiero un perro que se adapte a las circunstancias y que mi hijo esté seguro.
Tu hijo no estará seguro con ningun perro si les prestas esa atención, cuidados y educación a todos los que tienes. Si quieres que tu hijo se pueda sentar en el suelo a jugar con tu perro, a tumbarse con el, a pasearlo, acariciarlo... el perro debe estar correctamente educado y sociabilizado. Y un perro que solo te ve un rato cada día, que no le has enseñado a convivir y a socializarse con otros animales y personas, no va a saber estar con tu hijo.
Y efectivamente, no tengo ni idea sobre esta raza, por eso pregunto a los que sí  la tienen, para que me aconsejen. Y si como tu me dices, es un perro de ver la tele, pues ya has contestado a mi pregunta. No es el perro que necesitamos.
No hay perros que sirvan para ver la tele, simplemente he dicho que los Dobermann necesitan el contacto continuo con el dueño, y que antes de correr libres y solos por un terreno, prefieres pasar la tarde tumbados en el sofá a tu lado mientras ves la operaicón de la Belén Esteban.
Por otra parte, no creo que sea menos cruel tener un perro encerrado en un piso, como están la gran mayoría de los que viven así, con dueños que se pasan 8 horas o mas fuera de casa. Horas que el perro pasa solo, en un espacio reducido.  Aunque le pongas la mantita en el sofá y le dejes la tele puesta para que vea a Belén Esteban.
Cruel tener a un perro en un piso? Todos los perros pueden vivir perfectamente en pisos, claro que tu eso no lo entiendes porque según tu, hay perros que su unica misión es de tiro y pastoreo. Una persona puede tener un Dogo Alemán en un piso de 40 metros perfectamente, pero esa persona es responsable y sabrá que si quiere que su perro esté tranquilo en casa, deberá sacarlo a pasear y darle su dosis de ejercicio diario correspondiente. Tengo un Dobermann en un piso de 60 metros, no vivo en una finca de 100 hectáreas; y como yo, casi toda la gente de este foro. Mi perra se pasa el día durmiendo y tranquila en casa, porque me molesto en bajarla varias veces a que juegue con otros perros, corra, salte, excave en la tierra, muerda palos... Y cuando llega a casa, descansa.
No te creas mejor persona que yo por tener a tu perro en casa o por tener un Dobermann  
No me creo mejor persona, pero si más sensibilizada con los animales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Apollo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 23:40
Y no es mas sencillo rebajar el tono todos un poco y tratar de ayudar y/o aconsejar a una persona que simplemente pide opinión?Que es Navidad por amor de Dios....Mi opinión personal, si quieres tener un perro guardian el Dobermann es excelente (de hecho si juntas una pareja mejor para los dos, ya que se refuerzan mucho el uno al otro). No te arrepentirás del Dobermann ya que es impresionante la capacidad sensorial del perro.Por otra parte será un perro guardian, es decir, no va a ser fácil el contacto con los niños pequeños y familiares ya que el perro guardará su terreno pero no tendrá sociabilización. Si quieres tener un perro guardian y que pueda ser uno más dentro de la familia, hay que dedicarle tiempo que luego pasa lo que pasa...Un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 23:55
Simplemente es que me parece cruel que la gente utilice a los perros como instrumentos de guardia. Los perros no sirven para eso. Si quieres guardar un terreno, comprate una alarma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

denda

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
denda
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 16:57
Simplemente es que me parece cruel que la gente utilice a los perros como instrumentos de guardia. Los perros no sirven para eso. Si quieres guardar un terreno, comprate una alarma.
Me parece que les has atacado de forma brutal y sin motivo.Hasta donde yo se no esta proponiendo ningun delito, te dice que cada dia ira a verlos, que estaran bien atendidos, que los fines de semana les dedicara mas tiempo, etc......Que lo que tu dices es cierto," que el perro necesita a sus dueños 24 horas", etc.............. SI, evidentemente sera un perro mas feliz, pero de todas formas si sus necesidades son las que son, y el perro estara bien cuidado me parece bien la decision de un Doberman para que guarde la finca, como te serviria un Rotweiler, Pastor Alemán  fila, etc,......No te molestes, pero así lo veo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

BrainBT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
421 mensajes
BrainBT
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 22:34
Hola. Un Doberman es un perro de guardia, pero para que sea un perro estable y feliz, necesita estar muy, muy dependiente de la familia.Es excelente con los niños, pero mejor si crecen con ellos (como cualquier perro). Si no le dedicas tiempo, cariño, y lo llevas por el camino recto (como cualquier perro), puede convertirse en un problema, y desarrollar conductas no deseadas o inesperadas (como cualquier perro).  La mayoria de  perros "cuida-chalets" que he conocido,  cuyos dueños tenian mas bien poco contacto, eran auténticas fieras con los extraños. Ya no por ti, sino porque un dia se puede salir del terreno o de la parcela, y entoces es cuando puedes tener el problema. El tipico perro que pasas por la verja o vallado y se tiran ladrando. Esa no es una conducta deseada para ningun perro, porque no contribuye a que sea estable. Es como ponerle a un pederasta fotos de niñas, por mucho que no quiera, puede caer. Si un perro de este tipo el unico estímulo que conoce básicamente es dominio sobre su territorio, y la defensa del mismo, y hay poco contacto e interacción con él,  ya no estamos garantizando su estabilidad mental, aunque sea un perro cariñoso a simple vista, va a tener presente el inmediato recuerdo de que en ese terreno, durante la mayor parte del dia, él es el que manda. Aunque sepa que sus dueños mandan más, pero como raza inteligente que és, siempre estará probando nuevos límites a su control. No sabras cuando realmente lo hace porque te respeta, o porque quiere algo a cambio. Es como los padres que pasan mucho tiempo fuera de casa y cuidan poco de sus hijos, ellos saben quienes son sus padres claro está, pero tienen muchas papeletas de que algun día "la lien".Un Doberman no es como un caballo, ni como los otros perros que tengas. Esta en una categoría donde inteligencia, territorialidad, y potencia física, se juntan para intentar abarcar un dominio de lo que ve, cuanto mayor sea posible. Si le estimulas mucho esa faceta, perderá docilidad, y será menos sociable. Porque entrenará todos los días mucho tiempo a ser el jefe del terreno, y poco a hacerle caso al amo.Resumiendo. El Doberman guardian solo garantiza máxima estabilidad cuando crece y vive con la familia. En este momento sabes que siempre podrás poner la mano en el fuego por él, conociendo sus virtudes y sus defectos. Cuando se convierte en un escalón inferior pero inmediatamente pegado  a lo que podrían ser tus hijos o tus familiares.  La sociabilización con otras personas y perros tambien es importantísima. Si no, le puede pasar como a cualquier perro grande que sea consciente de su poder. Que tire por su instinto, campe a sus anchas sin que nadie le vaya corrigiendo,  y cualquier dia cause una desgracia.Si crece con la familia, lo de guardar el terreno no hace falta enseñarselo, es innato a éllos, y lo hacen a la perfección.Siempre atentos y siempre en guardia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

BrainBT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
421 mensajes
BrainBT
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 22:42
Con esto quiero decir dos cosas. 1- que probablemente no pasara nada, en cualquier caso. que un perro ataque, si no esta mentalmente desestabilizado o enfermo, no es lo normal. si lo coges de cachorro eliminas casi cualquier posibilidad al saber el trato que le has dado.2- que un Doberman se merece una vida junto a unos amos que lo cuiden y le den algunos de sus ratos de tiempo.el resto ya es decision de cada uno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

SI72

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 16:09
Hola quería que me atendieran una duda.Estoy tremendamente interesado en traerme un Doberman y sería para un piso en Madrid, viviría conmigo y con un amigo ya que soy universitario.¿cómo sería nuestra vida compartida con un doberman??Un saludo y por favor espero respuesta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 16:14
un Doberman no me parece el perro mas adecuado para unos universitarios, es posiblemente el perro con mas energia del mundo, necesitariais dedicarle muchisimo tiempo y los universitarios no lo teneis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 16:18
un Doberman no me parece el perro mas adecuado para unos universitarios, es posiblemente el perro con mas energia del mundo, necesitariais dedicarle muchisimo tiempo y los universitarios no lo teneis.
Menuda chorrada... yo soy estudiante y tengo un dobermann. Y eso de que es el perro con más energía del mundo... A ver, es un perro, no un tractor. Claro que tiene energía, pero con sacarlo un rato todos los días es suficiente. Mi perra saldrá unas dos horas al día repartidas en tres veces y está todo el día durmiendo; asi que eso de que necesita muchísimo tiempo de dedicación... el mismo que todos los perros. Por favor no exageréis las cosas... Perrunillo si no tienes idea sobre esto, informate primero.SI72, si quieres tener un dobermann tenlo, mientras tengas tiempo para sacarlo, educarlo... y puedas permitirte su alimentación, veterinarios... bla bla bla (como con cualquier perro)... adelante. Es una buena opción porque son una raza expléndida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

SI72

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 16:23
sería vivir en Madrid y yo tendría las tardes mas o menos libres y estaría conmigo en casa y lo sacaría al parque y saldría conmigo a correr...solo no podría cuando llegara la época de exámenes que lo traería aquía a León a mi pueblo y me lo cuidaría mi padre que tiene experiencia con los perros!esq estoy muy seguro de que quiero un perro y de q quiero un Dobermann y me fastidia mucho no poder tenerlo...a demás de que tengo l oportunidad de conseguir un perro que quizá no vuelva a conseguir...espero opiniones rapidas por favormuchas gracias y un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 16:27
bueno malizia, es tu opinion pero yo si creo saber de lo que hablo, y yo tambien creo que el Doberman es un perro genial, y como todos los perros se adaptan muy bien a nuestro modo de vida aunque no sea lo ideal para ellos, y lo de que es un perro enormemente energico no me lo he inventado yo, y si, posiblemente se podria adaptar a la vida de unos estudiantes, pero ni mucho menos creo que sea lo ideal para un perro asi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 16:36
Perrunillo, tú tienes un dobermann??? No verdad??? Yo si, asi que estoy segura de lo que hablo. Y te estoy diciendo que si, que tienen energía, pero que no exageres las cosas; que no están todo el día de arriba abajo y corriendo, PARA NADA. Que con sacarlo varias veces al día, en casa es un perro más, que está tranquilo y relajado. Si no, pregunta al resto de gente que tenemos Dobermann Te vuelvo a repetir que yo soy estudiante y que incluso en épocas de exámenes que he tenido que estar estudiando el día entero, mi perra ha estado aqui debajo de mi mesa tumbada durmiendo, porque cuando ha llegado la hora del paseo ya se ha desfogado lo que ha querido jugando y corriendo. Asi que eso de que no se adaptan a una vida de estudiantes, no se de donde te lo sacarás... hace falta tener alguna profesion en particular para tener un dobermann??. Venga hombre, por favor...Edito:Además es que me hace mucha gracia que dices: "yo si creo saber de lo que hablo". Ah, y yo no?? que tengo una en casa??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 16:48
tampoco tengo una piton y se que no son la mascota ideal, si alguien quiere tenerla como tal pues la tiene, pero es egoista por su parte porque la piton no va a estar bien, pues eso, que claro que cualquiera puede tener un Doberman independientemente del tiempo de que disponga para dedicarle, el perro se adaptara porque son buenos adaptandose aunque no sea lo mejor que se puede hacer por ellos.  Y yo no digo que tu no sepas de lo que hablas, simplemente contestaba porque tu si que has dicho que yo no se de lo que hablo, pero no es mi estilo ser grosero con la gente por dar su opinion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

SI72

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 17:05
Me tranquiliza lo que dice uno de vosotros pero lo que dice el otro me hecha para atrás porque puede ser también totalmente verídico...hace años mi padre y yo hemos tenido uno y estaba en la parte de atrás de la casa de mi pueblo hasta que  lo sacabamos y solo daba problemas por las noches ya que les ladraba a los gatos de la vecina...malicia me gustaria que me dieras tu correo para preguntarte diferentes cosas...muchas gracias y un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 17:10
Haber Malizia.... en verdad estoy de acuerdo contigo, pero creo que deberias intentar defender tu opinión y nuestra raza con un poco de menos pasión... jaja, te lo dijo en serio.Estos perros necesitan dedicación y eso hay que tenerlo claro, aunque este en madrid, si el chico se anima encima a entrenarlo corriendo, pues casi que mejor, haber si empezamos a ver Dobermann en canicross (no se si se escribe exactamente asi). Eso si tiene que tener claro que minimo son dos horas al dia de paseo... y por otro lado, yo también he sido estudiante y creo que es cuando más tiempo libre he tenido Demonio, eso si, sacrificando de otro lado, aunque me fuera de fiesta, mi perro a las ocho de la mañana como un reloj el cabroncete me da hocicazos para que lo baje a pasear, aunque lo hubiera sacado antes de acostarme... y por lo de la época de estudiar, pufff, pues si viene perfecto para relajarse y desconectar!!! que tampoco es bueno estar 24 horas!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 17:21
esta claro que tampoco soy un experto ni en dobermans ni en ninguna otra raza de perros, y por lo tanto por supuesto que puedo estar equivocado, pero amo a los animales en general y a los perros en particular y solo quiero lo mejor para ellos, y me encanta saber cuanto mas mejor acerca de ellos y si alguien pregunta trato de responder con la información que tengo, que en algun punto puede ser erronea, pues si, puede ser, aunque si digo algo es porque creo que es la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 17:28
Perrunillo pero por qué te empeñas en que el chico este siendo universitario no puede tener un dobermann??? Tiene que tener alguna profesión en particular??? El chico está diciendo que tiene tiempo, y que además se lo quiere llevar a correr con él y de todo... me puedes decir donde está la pega??? Que yo soy estudiante y mi vida no se limita a pegarme 24 horas en una biblioteca PARA NADA. De hecho, yo creo que más tiempo que un estudiante, no lo tiene nadie.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 17:34
bueno Malizia, yo ya he dado mi opinion, y no consiste en si es esto o lo otro sino en si tiene tiempo o no, si lo tiene pues perfecto, y yo no tengo nada mas que hablar sobre este tema contigo que el que tenia la duda era el no tu y a el ya le he dado mi opinion, y si tiene mas dudas sobre esta o cualquier otra cuestion y yo puedo contestar pues lo hare, a el, a ti, o a cualquiera que la tenga en un foro publico donde cada uno pueda dar su opinion.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso