perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Doberman

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Doberman

Bea222

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 18:09
Buenas a todos!   Quería saber si alguien me podría aconsejar algún libro que hable sobre el Doberman  que hable sobre la raza, su caracter, como educarle, como adiestrarle... ya que me gustaría conocer esta raza y con el tiempo cuando sepa todo sobre él poder tener uno, siempre y cuando pueda dedicarle el tiempo necesario, la educacion y el adiestramiento adecuado... evidentemente solo con un libro no voy a saber lo suficiente de esta raza pero hare todo lo posible por informarme bien antes de adquirilo, no soy novata con perros ya que he tenido varios y ahora tengo un husky de 1,5años, que la verdad me parece un encanto y es muy sociable tanto con perros como con la gente, la verdad que le dedico mucho tiempo, sobre todo a que haga ejercicio y a la socialización.¿Quería saber si el Doberman es sociable con otros perros? porque se oye de todo pero no me creo nada...(asesinos, locos...) , se de sobra que eso es mentira, pero por ejemplo segun he leido el PitBull es un perro que pese a la socialización con otros perros desde pequeño, cuando es adulto por su raza no es muy compatible con los demas perros, aunq hay de todo.PD: no stoy comparando al Doberman con el PitBull porque se que no tiene nada que ver, es por poner un ejemplo de una raza que no sea "compatible con otros perros". Me interesa saber si el caracter del Doberman no es el de atacar a otros perros como puede ser el caso de los PitBull que surgieron para peleas. Siento expresarme tan mal...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doberman