perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

CORTE OREJAS

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 01:11
no hay color entre un Bóxer con las orejas cortadas y uno sin, aunke respeto la opinion de cada uno !!!Te agradeceria mucho me informaras si ecuentras un buen sitio.GRACIAS
Exactamente que ventajas tiene mutilar así a un animal? Pregunto desde el respeto.
Qué preguntas Fendebra. Es más reshulón con las orejas cortadas, como los pirbuss.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

sergioraul

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
sergioraul
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 01:23
Tu le llamas mutilación yo le llamo cirujia !!!mi novia se puso pecho, sufrio muchisimo !! pero ahora es la mas feliz del mundo !!!puede ser una opcion superficial y egoista, pero es mi decisión !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

EddieSegwick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
522 mensajes
EddieSegwick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 01:29
[a !!! yo tengo un Bóxer y tambien se las kiero cortar !!!tu ya as encontrado un sitio ?? yo tambien soy de catalunya !!!y no hagas caso, este es mi segundo Bóxer y al primero se las operé y no se dio ni cuenta !!!no hay color entre un Bóxer con las orejas cortadas y uno sin, aunke respeto la opinion de cada uno !!!Te agradeceria mucho me informaras si ecuentras un buen sitio.GRACIAS
Y tanto que no hay color, precisamente en los Boxer, con orejas, son preciosos y sin son un esperpento
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Fendebra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
400 mensajes
Fendebra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 01:30
Yo no lo llamo mutilación, es la R.A.E. quién lo dice: mutilar. (Del lat. mutil?re). 1.     tr. Cortar o cercenar una parte del cuerpo, y más particularmente del cuerpo viviente. U. t. c. prnl. 2.     tr. Cortar o quitar una parte o porción de algo que de suyo debiera tenerlo. Mutilar el rezo, el ejército.Crees que igual que tu novia, tu perro va a ser también el más feliz del mundo por mutilarle?Y sí, tienes razón. Es una opción superficial y egoísta. Y el hecho de que sea TU decisión, simplemente es una putada para tu perro, que es quien lo va a sufrir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

sergioraul

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
sergioraul
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 02:00
,en breve podreis ver las fotos de mi cachorro con sus nuevas orejitas !!!! diga lo ke diga la srae o la rae o su prima la gorda !!! ya lo diga en latin o en ebreo !!! mutilare mutilarum mutiletis !!!yo ya he dado mi opinion !!! cada uno tiene la suya y es respetable !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 02:06
Alguien sabe algun lugar en catalunya, o por ahi cerca que se puedan cortar las orejas a mi dobby, si puede ser que sea de comfianza.PD: Me parece que en catalunya esta prohibido amputar la cola y cortar las orejas, estoy equivocado????Muchas gracias!!
hola !!! yo tengo un Bóxer y tambien se las kiero cortar !!!tu ya as encontrado un sitio ?? yo tambien soy de catalunya !!!y no hagas caso, este es mi segundo Bóxer y al primero se las operé y no se dio ni cuenta !!!no hay color entre un Bóxer con las orejas cortadas y uno sin, aunke respeto la opinion de cada uno !!!Te agradeceria mucho me informaras si ecuentras un buen sitio.GRACIAS
Estoy de acuerdo. A mi me parece mucho más dulce y bonito un boxer con orejas enteras. Al fin y al cabo, es lo que se supone que tiene que ser el perro niñero por excelencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 02:09
,en breve podreis ver las fotos de mi cachorro con sus nuevas orejitas !!!! diga lo ke diga la srae o la rae o su prima la gorda !!! ya lo diga en latin o en ebreo !!! mutilare mutilarum mutiletis !!!yo ya he dado mi opinion !!! cada uno tiene la suya y es respetable !!!
Teniendo en cuenta la opinión de la gran mayoría de la gente, me quieres explicar por qué razón nos vas a poner fotos de tu perro con las orejas cortadas? Francamente, me parece echar leña al fuego. Es como si yo me voy a una manifestación pro Palestina con una bandera israelí. Yo podré tener mi opinión y pensar lo que quiera, pero hacer eso es mosquear al personal, y lo sabes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

sergioraul

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
sergioraul
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 02:19
estas muy ekivocado !!!!esto es un foro y cada uno opina ... no es un foro para discutir, es un foro para opinar, creo !!!igual ke yo respeto su opinion solo espero ke los demás respeten la mia !!! y colgaré las fotos para el ke kiera verlas, aki he visto muchas fotos de perros con corte de orejas y creo ke no pasa nada !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 15:14
Haber, mas del 75% delos dobermans son con orejas cortadas y no creo que sea salvaje, que queden desastrosos... pude k les haga un poco de daño pero hay una dita en catalan que duce:Per lluir s'ha de patir (para lucir se ha de sufrir) aunque no creo que sufran mucho,
Lucir quién?? el perro o tú?? porque que yo sepa los únicos que tenemos esa tontería de lucir somos los humanos.. llos perros no lucen... a no ser que el autoestima de su dueño esté por los suelos y necesite tener un perro con pinta de malote para poder lucirlo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 15:15
Tu le llamas mutilación yo le llamo cirujia !!!mi novia se puso pecho, sufrio muchisimo !! pero ahora es la mas feliz del mundo !!!puede ser una opcion superficial y egoista, pero es mi decisión !!!
Tu perro te pidió que le amputases las orejas??Curioso...Encima siendo ilegal, mas curioso aún.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 15:24
Me hace gracia la comparación de la operación de una persona con al de un animal. Nosotros nos podemos operar porque lo queremos,para lucir si quieres,pero el perro no.No tiene ninguna necesidad de nada de pasar por una amputación.Lo que no sé es para qué narices sirve esta ley en Cataluña,si luego la gente y algunos veterinarios se la pasan por el forro.Y es cierto,no hay comparación entre un Bóxer sin orejas y uno con ellas,los segundos son más bellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 15:25
No te confundas. No todas las opiniones merecen ser respetadas.Y me sigue pareciendo echar más leña al fuego. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, si yo me presento en una manifestación pro Palestina con una bandera israelí, sabiendo que la voy a liar si hago eso (porque nadie es tan tonto), no crees que lo lógico sería no ir a dicha manifestación? Está claro que lo que estoy haciendo es ir a molestar al personal.Has visto la opinión de la mayoría de las personas de aquí. Por qué quieres echar más leña al fuego? Tú mismo lo has dicho, un foro es para compartir opiniones, no para discutir, pero haciendo eso lo único que harás será provocar al personal. Y eso tiene un nombre.Yo ya te he avisado. No puedo prohibirte que pongas las fotos. Pero si veo que la cosa se lía, cerraré el post.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 15:29
estas muy ekivocado !!!!esto es un foro y cada uno opina ... no es un foro para discutir, es un foro para opinar, creo !!!igual ke yo respeto su opinion solo espero ke los demás respeten la mia !!! y colgaré las fotos para el ke kiera verlas, aki he visto muchas fotos de perros con corte de orejas y creo ke no pasa nada !!!
Pues espero que no podamos descubrir quien eres (y por aquí somos mu listos jajaja) porque como lo descubramos... denuncia por maltrato animal... Si... la amputación de colas y orejas se considera maltrato animal, y por eso mismo está prohibido.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

AnnaPaula

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
AnnaPaula
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Baja California Sur
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 23:39
Siempre he pensado que todos los perros se ven mas bonitos con sus orejas y colas intactas, como Dios los trajo al mundo !  . El corte de orejas y cola me parece algo sumamente innecesario y sin sentido. Si tu naces con una narizota y a tus papás no les gusta tu naríz.. ¿Solo por eso tienen que mandarte a que te la operen y te la dejen más chica? quiza un perro y un humano no se comparan, pero es la misma situación.. tu perro no puede hablar  para decirte que quiere y que no, que es lo que le duele y cuanto le duele.. y tu como su dueño se supone que tu trabajo o responsabilidad desde el momento de adquirirlo, es cuidarlo, protejerlo e intentar hablar por el. El corte de orejas es algo estético, y nisiquiera para el.. al perro le importa un Comino verse guapo o no, TÚ... eres el que quiere que se vea mas "mono" o "rudo" no él... Tan lindos que se ven con sus orejotas ! Yo a todos mis perritos los he dejado con su colita y amigos tienen Dobermann igual con sus orejas sin cortar, y me encantan!  :-PEsa es mi humilde opinión, de todas formas... cada quien hace lo que quiera... y tu harás lo que a ti se te de tu gana... lastima que es tu perro el que paga las consecuencias de esas "desiciones" y no tú.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

sergioraul

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
sergioraul
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 02:06
gracias a todos por vuestros comentarios !!!! solo kiero decir ke yo no he entrado en este foro para discutir con nadie , ni para compartir opiniones !!!! entré para pedir ayuda . solo decir ke no voy a hacer nada ilegal , buscaré la manera de ke sea legal, xke tengo entendido ke en alguna comunidad autonoma aun lo es !!y por otra parte no colgaré las fotos para no erir la sensibilidad de nadie !!! solo decir ke es mi decision y la de nadie mas !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 03:08
Bueno, eso también podríamos discutirlo;http://www.publico.es/televisionygente/376797/retiran-la-custodia-de-la-madre-que-inyectaba-botox-a-su-hijaOs horroriza? Donde está la diferencia?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Fendebra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
400 mensajes
Fendebra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 03:20
Edito: me pasé, me calenté demasiado y prefiero borrarlo. Disculpas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

AnnaPaula

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
AnnaPaula
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Baja California Sur
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 06:27
Edito: me pasé, me calenté demasiado y prefiero borrarlo. Disculpas.
NOooo!   no lo hubieras borrado yo no alcance a leerlo ! Demonio
Bueno, eso también podríamos discutirlo;http://www.publico.es/televisionygente/376797/retiran-la-custodia-de-la-madre-que-inyectaba-botox-a-su-hijaOs horroriza? Donde está la diferencia?
Que horrible.. por eso mismo hago la comparación con los seres humanos, quiza nosotros somos hombres y ellos perros.. pero no por ser perros y no por no poder decir lo que sienten, dejan de tener sentimientos al igual que nosotros ... Hay personas que no deberían tener perros si no van a cuidarlos como deben.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Txikindio

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Txikindio
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 17:51
alguien me puede asesorar o recomendar algun veterinario que realice la cirugía de corte de orejas? ahora mi pequeño dobi tiene 2 meses y tengo que hacerlo antes de los 3.Se que este tema es bastante polémico  y tiene cierto secretismo .Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CORTE OREJAS

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 17:58
estas muy ekivocado !!!!esto es un foro y cada uno opina ... no es un foro para discutir, es un foro para opinar, creo !!!igual ke yo respeto su opinion solo espero ke los demás respeten la mia !!! y colgaré las fotos para el ke kiera verlas, aki he visto muchas fotos de perros con corte de orejas y creo ke no pasa nada !!!
Yo quiero ver las fotos a ver ke tal.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso