perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dálmata

nos presentamos!!

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Toray

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Toray
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:10
Son preciosos los dos!!! a mi es una raza que me encanta, mi padre tiene uno al que adoro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Evadbo7
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:11
Pues gracias.Me doy por aludida,Trustfitnesscan!Pues éso,Tantra,a ponernos las pilas y a currar!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Tantra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:19
no no esta esterilizada!! pero no la kiero hechar aun con pongo porque es muy joven...cuando entra en celo... pues pongo lo llevo a otra casa que tengo y tantara se keda donde viven de continuo jejejjees un poco follon la verdad, pero como tengo la facilidad de poder llevarme a pongo pues tampoco me hace mucho engorro....
Ni por que sea muy joven, ni por nada, tienen pedegree? vienen de criaderos en los cual te aseguren que tus perros no tienen ningún tipo de problema genético? Por lo que veo la hembra tiene un ojo azul, una falta bastante grave en la raza...
Creo que no as entendido nada! La perra si el día de mañana la hecho con el perro es porque los dos son míos y me gustaría tener un cachorro de ambos...El perro no tiene ningún problema, es mas las camadas que a tenido han salido todos los perros en perfecto estado, todos súper sanos y ninguno sordo!Esta claro que la constancia hay que tenerla, y no solo con perros sino también con cualkier animal!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Tantra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:21
Son preciosos los dos!!! a mi es una raza que me encanta, mi padre tiene uno al que adoro
Muchas gracias!! La verdad esq son adorables!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:27
Vengaaa,otra juntaperros más!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:30
no no esta esterilizada!! pero no la kiero hechar aun con pongo porque es muy joven...cuando entra en celo... pues pongo lo llevo a otra casa que tengo y tantara se keda donde viven de continuo jejejjees un poco follon la verdad, pero como tengo la facilidad de poder llevarme a pongo pues tampoco me hace mucho engorro....
Ni por que sea muy joven, ni por nada, tienen pedegree? vienen de criaderos en los cual te aseguren que tus perros no tienen ningún tipo de problema genético? Por lo que veo la hembra tiene un ojo azul, una falta bastante grave en la raza...
Creo que no as entendido nada! La perra si el día de mañana la hecho con el perro es porque los dos son míos y me gustaría tener un cachorro de ambos...El perro no tiene ningún problema, es mas las camadas que a tenido han salido todos los perros en perfecto estado, todos súper sanos y ninguno sordo!Esta claro que la constancia hay que tenerla, y no solo con perros sino también con cualkier animal!
No me vale tu respuesta.Te gastaste 800€ tanto en el macho como en la hembra para las pruebas de genética?Tus perros tienen pedegree?De que criadero provienen?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Evadbo7
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:31
Korso:Es falta si nos atenemos al estándar de la raza y queremos perros de exposición.Y los ojos azules se relacionan con la sordera...Pero de ahí a decir falta grave...Has atacado a la chica como una fiera.Estábamos teniendo una agradable charla.Así q vamos a cuidar las formas,q aquí nadie e más que nadie y todos estamos para aprender,sino de perros,de educación.Y me da igual q me repliques porque no voy a entrar al trapo.Saludos.Y q conste q yo estoy en contra de la cría en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:36
Korso:Es falta si nos atenemos al estándar de la raza y queremos perros de exposición.Y los ojos azules se relacionan con la sordera...Pero de ahí a decir falta grave...Has atacado a la chica como una fiera.Estábamos teniendo una agradable charla.Así q vamos a cuidar las formas,q aquí nadie e más que nadie y todos estamos para aprender,sino de perros,de educación.Y me da igual q me repliques porque no voy a entrar al trapo.Saludos.Y q conste q yo estoy en contra de la cría en casa.
Nos, nos equivoquemos, hablo de falta grave en la raza, ya que un Dálmata ceñido al estándar, no tendría esa falta, no me estoy metiendo con nadie ni voy con mala baba, estoy diciendo algo que es cierto y lo cual se necesita para tener crías de perros las cuales no tengan defectos genéticos, que a simple vista quizás no se vean pero con el tiempo pueden salir. Yo no la e atacado, donde le hablo mal? donde me meto con ella? en ningún sitio, vengo muy calmada.Y perdona, pero un perro con pedegree no es solo para exposición, si quieres criar con tus perros, compras un buen ejemplar y lo haces bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:47
Viva, criemos con ojos azules y sin pruebas, sí señor. Gracias de parte de los que amamos esta raza. Quizá ambas deberíais daros una vuelta por la web de sosdalmatas...Es difícil criar de por sí, pero lo es el doble si criamos con dálmatas. Ah! Y la sordera unilateral a veces no llega a detectarse, con lo cual no afirmes tan rotundamente que no has producido cachorros sordos. Les haces seguimiento a TODOS?? un 20% de cada camada nace sordo (una BARBARIDAD de porcentaje, 2 de cada 10), cuántos cachorros ha tenido tu macho (muy bien pigmentado, por cierto, pero con una oreja algo atípica)?Yo quiero a mis perros y para mi son lo más, pero sé sus defectos y sus virtudes, y sé que como reproductores son un cero.Alucino, de verdad. Yo ya no tengo palabras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Tantra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:54
Vengaaa,otra juntaperros más!
no te e faltado al respeto en ningun momento, asiq haz el favor de no faltarmelo a mi!!nunka e sido gente a la se dedica  a criar ni mucho menos, pero si voy por la calle y ven a mi perro y kieren que lo cruce, claro que lo hago y asi a sido, porque no? nunka me han pedido papeles ni historias, solo querian que su perra tubiera hijos con mi perro, por su fisico y caracter, nada mas!! ya ellos hacen lo que kieren con sus cachorros, ahi no me meto!!y mi perra, se que tiene un ojo azul, por eso no la tengo para criar, pero el dia de mañana si que kiero un cachorro de ambos perros, porque son mis niños y cuando ellos no esten kiero tener algo de ellos, me da igual que sea sordo, vizco, cojo... solo kiero un hijo de los dos, los demas cachorros o me los kedo tambien o los regalaria al a familia que estan deseosos de tener un perro...no tienen pedigree ninguno de los dos, ni papeles, pero esta claro que alguien que kiera asegurarse de que los cachorros que kiere que tenga su perra, sean de raza, pues no me llamara, porque yo no tengo papeles que lo corrobore...no e atacado a nadie, no e difundido ningun mensaje donde ponga que yo vaya a ser una criadora de dalamatas ilegal!!! e dicho que mis perros no estan castrados porque NO ME DA LA GANA CASTRARLOS, cuando crea conveniente castrarlos asi sera
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:57
Vengaaa,otra juntaperros más!
no te e faltado al respeto en ningun momento, asiq haz el favor de no faltarmelo a mi!!nunka e sido gente a la se dedica  a criar ni mucho menos, pero si voy por la calle y ven a mi perro y kieren que lo cruce, claro que lo hago y asi a sido, porque no? nunka me han pedido papeles ni historias, solo querian que su perra tubiera hijos con mi perro, por su fisico y caracter, nada mas!! ya ellos hacen lo que kieren con sus cachorros, ahi no me meto!!y mi perra, se que tiene un ojo azul, por eso no la tengo para criar, pero el dia de mañana si que kiero un cachorro de ambos perros, porque son mis niños y cuando ellos no esten kiero tener algo de ellos, me da igual que sea sordo, vizco, cojo... solo kiero un hijo de los dos, los demas cachorros o me los kedo tambien o los regalaria al a familia que estan deseosos de tener un perro...no tienen pedigree ninguno de los dos, ni papeles, pero esta claro que alguien que kiera asegurarse de que los cachorros que kiere que tenga su perra, sean de raza, pues no me llamara, porque yo no tengo papeles que lo corrobore...no e atacado a nadie, no e difundido ningun mensaje donde ponga que yo vaya a ser una criadora de dalamatas ilegal!!! e dicho que mis perros no estan castrados porque NO ME DA LA GANA CASTRARLOS, cuando crea conveniente castrarlos asi sera
Sigo sin entenderlo, cruzas a tu perro por cruzar sin saber si la otra parte esta sana, TOCATE LAS PUÑETERAS NARICES! es flipante....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Evadbo7
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:58
A ver,Reina...Yo ya me he dado muchas vueltas por SOS Dálmatas.He recalcado q estoy en contra de criar en casa,independientemente del color de los ojos,del pedigree o de q sepa hablar el can.Sólo digo que hay maneras de decir las cosas,porque muchos de los que estamos aquí somos ignorantes en temas caninos-si supiera todo,no estaría aquí leyendo mil chorradas.Quizás esta chica,Tranta,con unos buenos consejos,no cruce a su perra.Pero tratandola a palos,hará lo que le de la gana.Y no te enfades conmigo!!!-que siempre te leo y me gustan tus consejos-Un saludo.Mi perra no tiene ningun defecto. La amo y no va a criar-no porque tenga defectos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Tantra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 18:01
asi es, a mi me pidieron que las vacunas del perro estubieran en regla, no me pidieron ni papeles de pedigree ni nada por el estilo!! y si lo heche con la perra, y si segui los cachorros durante los 6 primeros meses, ninguno sordo.pero vamos que ya se para la proxima vez como funciona esto, primero atacamos, luego insultamos y luego decimos que estamos aonsejando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 18:03
A ver,Reina...Yo ya me he dado muchas vueltas por SOS Dálmatas.He recalcado q estoy en contra de criar en casa,independientemente del color de los ojos,del pedigree o de q sepa hablar el can.Sólo digo que hay maneras de decir las cosas,porque muchos de los que estamos aquí somos ignorantes en temas caninos-si supiera todo,no estaría aquí leyendo mil chorradas.Quizás esta chica,Tranta,con unos buenos consejos,no cruce a su perra.Pero tratandola a palos,hará lo que le de la gana.Y no te enfades conmigo!!!-que siempre te leo y me gustan tus consejos-Un saludo.Mi perra no tiene ningun defecto. La amo y no va a criar-no porque tenga defectos....
No se le a tratado a palos, ni mucho menos, al rebes, siempre que escribo, escribo desde el respeto, el mismo que quiero que me den a mi.Y tu que estas en contra de la cría, podrías haberle dado algún consejo en ved de defender la, yo no estoy en contra de la cría siempre y cuando lo haga una persona que se dedique a eso, y que tenga unos ejemplares buenos y un largo etc que no voy a repetir que todo el mundo ya conoce. Y tu que llevas tiempo aqui, creo que ya sabes de sobras que esto es el pan de cada día.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 18:05
La sordera unilateral solo se detecta con test BAER si es leve o moderada, por que la compensa enseguida con el odio sano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 18:06
Sólo digo que hay maneras de decir las cosas,porque muchos de los que estamos aquí somos ignorantes en temas caninos-si supiera todo,no estaría aquí leyendo mil chorradas.Quizás esta chica,Tranta,con unos buenos consejos,no cruce a su perra.Pero tratandola a palos,hará lo que le de la gana.
+10
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 18:27
El problema esque la gente se informa una vez que ya ha echo las cosas... seguro que si el embarazo fuera de una hija o hermana se informaría bien de todos los pasos a seguir...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 18:30
El problema esque la gente se informa una vez que ya ha echo las cosas... seguro que si el embarazo fuera de una hija o hermana se informaría bien de todos los pasos a seguir...
Ni creas, mi hermana se embarazo y no tiene idea de nada. El problema es que muchos veterinarios hasta te recomiendan cruzar a tus perros. Entonces la gente no conoce a quien mas preguntarles, confían ciegamente en la palabra de un veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 18:34
Bueno... eso es otra cuestión....Yo por ejemplo cuando me quedé embarazada además de seguir los consejos de mi matrona me informé a través de internet de cosas... internet hoy en día está a mano de casi todo el mundo y hay mucha información.... Si por mi matrona hubiese sido.. no tendría gato porque transmiten una enfermedad muy peligrosa en el feto.. pero yo.. como no estaba dispuesta a desprenderme de mi gata me informé y ví cómo se transmitía la enfermedad.... Lo único que cambién en casa fué que en vez de recoger yo las cacas la recogía mi novio....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos!!

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 19:37
Vengaaa,otra juntaperros más!
no te e faltado al respeto en ningun momento, asiq haz el favor de no faltarmelo a mi!!nunka e sido gente a la se dedica  a criar ni mucho menos, pero si voy por la calle y ven a mi perro y kieren que lo cruce, claro que lo hago y asi a sido, porque no? nunka me han pedido papeles ni historias, solo querian que su perra tubiera hijos con mi perro, por su fisico y caracter, nada mas!! ya ellos hacen lo que kieren con sus cachorros, ahi no me meto!!y mi perra, se que tiene un ojo azul, por eso no la tengo para criar, pero el dia de mañana si que kiero un cachorro de ambos perros, porque son mis niños y cuando ellos no esten kiero tener algo de ellos, me da igual que sea sordo, vizco, cojo... solo kiero un hijo de los dos, los demas cachorros o me los kedo tambien o los regalaria al a familia que estan deseosos de tener un perro...no tienen pedigree ninguno de los dos, ni papeles, pero esta claro que alguien que kiera asegurarse de que los cachorros que kiere que tenga su perra, sean de raza, pues no me llamara, porque yo no tengo papeles que lo corrobore...no e atacado a nadie, no e difundido ningun mensaje donde ponga que yo vaya a ser una criadora de dalamatas ilegal!!! e dicho que mis perros no estan castrados porque NO ME DA LA GANA CASTRARLOS, cuando crea conveniente castrarlos asi sera
No te falto al respeto. Eres una juntaperros y no haces más que demostrarlo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso