perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

SOLA EN CASA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 16:09
Buenas Tardes, hoy tendré que dejar a la perrita sola en casa un rato...no me queda otra lleva un par de días en casa tiene 2.5 meses, pero la verdad es muy buena...lo único es k claro al no poder sacarla todavia lo hace todo en casa...eso es normal, la primera noche mi marido se quedó en el sofa al lado de su cama para que no llorara, pero anoche se fué a la cama apago todo y cual ha sido nuestra sorpresa que no ha dado un ruido...no sabemos si ha dormido en su cama en el suelo o donde....le gusta mucho estar a nuestros pies acurrucada en cualquier sitio donde estemos... no le gusta estar sola, supongo que como un bebé que és tb es normal...lo que haré esta tarde es cerrar las puertas de los sitios donde no quiero k esté sola y ya esta que os parece?? algún consejo....Gracias...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 16:33
Hola, tú tranquila, si le dejas cerrado donde puede romper cosas o hacerse daño, seguro que no pasa nada. Lo único armate de paciencia al llegar a casa, igual ha roto algo, o se ha hecho pis y cacas, pero tú tranquila, son mucho más espabilados que los bebés humanos y no les pasa nada. Dejale algún juguete suyo. Yo al principio solía dejarle una camiseta mía usada... en fin, que no te agobies, si encima no vas a estar demasiado fuera todo va a ir bien. Ya nos contarás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 16:01
Bueno la dejé sola sobre una hora y media...dejé las llaves al vecino por si acaso era ya exagerado como lloraba o algo jajjaja cuando volví resulta que se habia metido en una habitacion k staba abierta y da al pasillo y ella sola se habia entrecerrado la puerta....deduzco que no sabía abrirla y cuando entre por la puerta y abrí lo normal se había echo caca y pis.....k es lo que toca ahora....esta tarde la dejaré otro ratito sola.....lo malo son las noxes....a mi marido le toca pelear con ella, pk por ahí si k no paso....ya bastante sueño me quitarón los niños....es lo que toca los caprichos tienen sus consecuencias , creo k la enseñará pronto....creo k es normal ahora todo lo k haga...es pekeñita.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 16:24
Si, pobrecitos. Yo al principio pasé muy malas noches y al final decidí dejarla que haga lo que quiera. Durante un tiempo durmió en mi habitación. Luego le saqué la cama al pasillo y seguía durmiendo en el suelo de mi habitación, en verano dormía en el suelo del baño de mi habitación que es el sitio más fresco y ahora ya ella misma se va a su cama en el pasillo. La verdad es que desde que le dejé hacer lo que quisiera no da una guerra. Lo del pis y las cacas todavía es muy muy pequeñita. Es lógico que lo haga todo por todas apartes. Al principio es desesperante, pero muy pronto consigues que lo hagan donde tú quieres y lo normal es que lo hagan siempre ahí.Bueno, mucha paciencia y ya nos irás contando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 21:34
ays muchas gracias por tus ánimos...yo no quería perros en casa, es una casa pequeña, mi marido y los niños si pero claro los niños aunque tienen 13 y 10 años van a lo suyo..y suerte entre comillas claro que ahora mismo no trabajo....y espero k en unos meses no me llamen de ningún sitio es duro decirlo pero no los veo capaces de quedarse solos con la perra....sé que todo esto pasará pues es igual con los bebés pero a ratos me agobia muxo pensar que no pueda con ello.....solo por complacerles a ellos he acedido y ahora tengo que apencar con esta responsabilidad.....mi marido ayuda mogollón y de echo es la que la va a ir enseñando....losé pero aún así se me hace durillo....solo lleva aquí desde el domingo es pronto todavía lose...me anima mucho escribir aquí y que gente como tu me conteste...pues la gente que no tiene animales ya sabes....que si estais locos que si ya verás que si esto que si lo otro....todo son desánimos, gracias de nuevo y ya te iré contando......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 21:47
Uyyyyyyyy! Qué me vas a contar a mi! Cuantas veces jure que en mi casa no entraba un perro! Mi hijo tiene ocho años y llevaba tres años pidiéndolo a papa Noel, los reyes magos, e ratoncito Pérez y a todo el que se le ocurría. Se murió mi suegro y mi marido lo estaba pasando muy mal y parecía que lo del perro le animaba, así que accedí. Los primeros días fueron terribles. Llego el día de Navidad del año pasado. Ahora a veces me planteo, que si un día le pasa algo no se qué va a ser de mi. La adoro,soy la que la cuida, la llevo al veterinario, me levanto a las seis de la mañana para pasearla una hora antes de ir a trabajar, salgo y mi prioridad es venir a casa a por ella antes de recoger a mi hijo...  En fin, que en mi vida hubiera pensado que iba a quererla tanto. Ya verás como en poco tiempo me cuentas tu lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 22:55
Gracias de nuevo me anima mucho leer estas cosas....hay ratos k se pone tan loca k no se como actuar....sin embargo otros como ahora k estáa mis pies acurrucada y da gusto....te iré contando más cosas pk esto da ánimos para seguir adelante...y llevarlo todo muxo mejor...poco a poco irá siendo muxo mejor, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

ringgo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de October de 2012, 23:41
jejeje, he leído los comentarios, y la verdad, aquí hablo desde el punto de vista del hijo que tardó 2-3 años (entre mi hermano y mi padre) de convencer a mi madre!!! Eso sí, ahora encantadísima, la compañía que hace...La verdad es que tuve suerte, el mío dormía al principio en la terraza (cerrada), al final fueron cediendo y acabo durmiendo donde él quería. Al igual que Mamamia, el perro desde que duerme donde quiere no da problemas, lo único que quien no quiera que duerma cierra la puerta.A mí, lo de la camiseta también funcionó,pero sobretodo el que desde pequeñito, lo dejaramos solo algun tiempo durante el dia (trabajos y clases). El perro aprendió a estar solo en casa y la verdad es que nunca me ha roto o revuelto mucho. Eso sí, mi madre NO le deja subirse a nada, ni cama ni sofas, (algunos de nosotros cedemos algo) y ya sabe cuando puede subirse y cuando no, o cuando debe bajarse. Demasiado listos :)Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 15:24
jejeje, he leído los comentarios, y la verdad, aquí hablo desde el punto de vista del hijo que tardó 2-3 años (entre mi hermano y mi padre) de convencer a mi madre!!! Eso sí, ahora encantadísima, la compañía que hace...La verdad es que tuve suerte, el mío dormía al principio en la terraza (cerrada), al final fueron cediendo y acabo durmiendo donde él quería. Al igual que Mamamia, el perro desde que duerme donde quiere no da problemas, lo único que quien no quiera que duerma cierra la puerta.A mí, lo de la camiseta también funcionó,pero sobretodo el que desde pequeñito, lo dejaramos solo algun tiempo durante el dia (trabajos y clases). El perro aprendió a estar solo en casa y la verdad es que nunca me ha roto o revuelto mucho. Eso sí, mi madre NO le deja subirse a nada, ni cama ni sofas, (algunos de nosotros cedemos algo) y ya sabe cuando puede subirse y cuando no, o cuando debe bajarse. Demasiado listos :)Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 15:30
Ola gracias por tu comentario ahora nose k hacer con ella cuando despues de comer o cenar se pone loca y se tira a morder lo ke sea ayss k impptencia le dura un rato luego se relaja y parece otra en todos los sitios leo k es un bebé k además ttodavía no sAle todo el tiempo k debería y k cuando pueda salir del todo se relajara son tres o cuatro v¡eces al dia ke se pone asi pero uff lo escribo aki a ver si los k tenéis más experiencia me aconsejais pk me sta costando muxisimo adaptarme a ella sobretodo en esos ratos muchas graciasss.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

Rafaelsp

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Rafaelsp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 11:00
Noelia,al mio le pasa lo mismo,y creo que tienen la misma edad (el 17 de este mes cumple 3 meses) es comer y rebosa energia,no para de correr,de merder lo que pilla,incluida mi mano,juguetes,etc y al ratito se relaja,yo pienso que tambien es por que como no se les puede sacar a pasear y a quemar esa energia.un saludo-
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 09:41
Hola de nuevo hacia muxo k no escribia nada, Noah tiene ya 4 mesecitos y la verdad k es muy buena aunke inkieta juguetona y supersimpatica....todavia hace algún pis en casa pero weno siempre ke sale tb lo hace en la Calle, estamos ahora con eL tema correa, ke no tire pero no hay manera kiere ir corriendo siempre.....no para de oler todo en la calle y cuando la soltamos como se le cruze otro perrito no hace muxo caso, supongo k todavia es bebé y como tal todo su afán es jugar, en casa como yo ahora no trabajó no suele estsr muxo tiempo sola cosa de la cual me alegro...pero cuando se keda hace alguna siempre dentro de lo normal como destrozar un empapador k se los pongo para k haga pis o algún k otro papel k ha tenido a su alcance,me costó muxo adaptarme pero ahora la kiero un montón,weno a ver si me paso por aki más a menudo, un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 09:47
Veeees? Ya te lo dije. Yo no puedo imaginarme la vida sin mi gordita. Y todavía las cosas mejorarán más. Aún es pequeñísima. Ya verás como cada vez es todo más fácil. Respecto a la correa y a enloquecer cuando ve perros, no puedo ayudarte, yo con Mía todavía sigo trabajando en ello...Bueno me alegro mucho de que todo haya mejorado. Disfrutala
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 09:57
Olaaa siii llevabas todala razón he pasado de un sentimiento de xd donde me he metido a un semtimiento de ays xd k no la pase nada todo me da penita si la regañamos o si como la semana pasada tuvo tos jo cada vez k tosia k pena, tb soy la k por circunstancias esta más con ella su ke por mi marido y mi hijo pekeño es locura....creo k es una perrita feliz aunke esta raza tiene carita de pena...aunke vivimos en unpiso pekeño más o menos ya sabe donde si y donde no me gusta ke entre, conmigo a solas se porta fenomenal yo me pongo a mis cosas y ella en su cesto la verdad no me da guerra claro k ya cuando van viniendo los demás jajaja normal le entra la locura. La verdad pensé k nunca diría esto pero la kiero muxo, es una más y como tal adaptas tu vida pk hay k reconocer k cambios hay al tener un perro, kieras o no los hay, weno k me enrollo hablando de ella se me cae la baba jeje un ssludooooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 10:46
Me da rabia borrar post porque se escriba de esa manera. Por favor, escribe correctamente, que cuesta muy poco más y nos facilitas la vida a todos.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 11:03
Me da rabia borrar post porque se escriba de esa manera. Por favor, escribe correctamente, que cuesta muy poco más y nos facilitas la vida a todos.  
Me da rabia borrar post porque se escriba de esa manera. Por favor, escribe correctamente, que cuesta muy poco más y nos facilitas la vida a todos.  
De que manera???los escribo desde el movil algún fallo tendrán pero tranqui que no escribiré más xd como sois.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOLA EN CASA

NOELIAVE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
NOELIAVE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 11:07
Me da rabia borrar post porque se escriba de esa manera. Por favor, escribe correctamente, que cuesta muy poco más y nos facilitas la vida a todos.  
Me da rabia borrar post porque se escriba de esa manera. Por favor, escribe correctamente, que cuesta muy poco más y nos facilitas la vida a todos.  
De que manera???los escribo desde el movil algún fallo tendrán pero tranqui que no escribiré más xd como sois.Un saludo.
Por cierto lo de facilitaros la vida un poco exajerado?? no crees?? en fin....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso