perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Os presento a Akira

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Os presento a Akira

Begonya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Begonya
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 12:46
Hola a tod@s!!El día 04-07-2012 llegó a casa esta preciosidad, nacida el 25 de abril.Es un Cocker Spaniel cierto??Tengo algunas dudas sobre alimentació y adiestramiento, voy a ir leyendo el foro porque igual mis dudas ya tienen respuesta.Espero que nos gusten!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Akira

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 14 de July de 2012, 20:44
Hola a tod@s!!El día 04-07-2012 llegó a casa esta preciosidad, nacida el 25 de abril.Es un Cocker Spaniel cierto??Tengo algunas dudas sobre alimentació y adiestramiento, voy a ir leyendo el foro porque igual mis dudas ya tienen respuesta.Espero que nos gusten!!
Es muy guapa.El Cocker es un perro muy cabezón las cosas como son, como se le meta algo en la cabeza, no para, pero yo en mi caso, estoy encantada con él. Son perros fáciles de enseñar si empiezas cuanto antes a hacerlo.Con la alimentación, ten cuidado ya que son perros que tienden a la obesidad, procura que haga ejercicio y se mueva. A mi, el veterinario, me recomendo el pienso de Royal Canin, específico para Cocker una vez que fue adulto y le va muy bien.Por lo demás, pues ten cuidado con las orejas, límpialas a menudo y si decides tenerla con el pelo largo, prepárate a peinarla a diario, sobre todo las orejas, que con ellas barren las calles que da gusto.Espero que crezca mucho y os cuidéis mutuamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Akira

Begonya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Begonya
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 09:22
Hola!!Muchas gracias por todos tus consejos, ahora cualquier consejo que podáis darme es de gran ayuda  :wink:Cuando es aconsejable empezar a darle pienso de adulto?? Probaré el que me has dicho cuando ya pueda darle el otro.Quiero preguntarle a mi veterinaria si hay algún spray para limpiarles las orejitas.Cuántos años tiene tu cocker??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Akira

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 10:22
Hola!!Muchas gracias por todos tus consejos, ahora cualquier consejo que podáis darme es de gran ayuda  :wink:Cuando es aconsejable empezar a darle pienso de adulto?? Probaré el que me has dicho cuando ya pueda darle el otro.Quiero preguntarle a mi veterinaria si hay algún spray para limpiarles las orejitas.Cuántos años tiene tu cocker??
Yo empecé con el pienso de adulto al año, mi Coker acaba de cumplir 5, el veterinario, me aconsejó que lo mezclara con el que comía de cachorro, para que el cambio fuera más fácil.En cuanto a la limpieza de orejas, hay unas toallitas que van muy bien, eso si, no te asustes si ves que entra mucho la toallita en el oido, ya que el Cocker  tiene un canal auditivo muy profundo, ten cuidado, pero tranquila que no la harás daño. El spray no te lo aconsejo mucho, más que nada por todo el pelo que tienen en la oreja, se la podría ensuciar bastante y quedar un poco pringoso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Akira

Begonya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Begonya
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 13:37
Hola!!Muchas gracias por todos tus consejos, ahora cualquier consejo que podáis darme es de gran ayuda  :wink:Cuando es aconsejable empezar a darle pienso de adulto?? Probaré el que me has dicho cuando ya pueda darle el otro.Quiero preguntarle a mi veterinaria si hay algún spray para limpiarles las orejitas.Cuántos años tiene tu cocker??
Yo empecé con el pienso de adulto al año, mi Coker acaba de cumplir 5, el veterinario, me aconsejó que lo mezclara con el que comía de cachorro, para que el cambio fuera más fácil.En cuanto a la limpieza de orejas, hay unas toallitas que van muy bien, eso si, no te asustes si ves que entra mucho la toallita en el oido, ya que el Cocker  tiene un canal auditivo muy profundo, ten cuidado, pero tranquila que no la harás daño. El spray no te lo aconsejo mucho, más que nada por todo el pelo que tienen en la oreja, se la podría ensuciar bastante y quedar un poco pringoso.
Ahh pues le miraré lo de las toallitas mejor jeej.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso