perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Doy cocker

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Doy cocker

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 11:02
totalmente de acuerdo. Estas fotos que he visto expresan amor puro, bien ya lo dije en el ultimo mensaje, tampoco quiero repetirme.Espero que eso sirva para que puedas reflexionar sobre que vas ha hacer con tu perro.Realmente lo quieres? porque si es asi, no seas cobarde y lucha para tirar la familia adelante....mira todas esas fotos....son reales, sabes?Espero que recapacites aquí te ayudaremos con lo que haga falta para que el bebé y el perro se lleven bien, pero lo que no puedo hacer es ayudarte a abandonar a un perrro.Buenos dias gente!Un besito desde Mataró! Ester & Gresca
Eh yo también soy de Mataró! Ya somos 3 en el foro jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

GRESCA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
GRESCA
1 Albumes (44 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 11:04
siiiiiiiiiiiiiiiii, ohhhh yeaaahhhh!!!    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

xevcocker

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 04 de November de 2011, 01:36
Buenas, soy de Valencia, si te parece bien podríamos hablar sobre el Cocker  yo estaría encantado de adoptarlo en mi casa y estaría muy bien cuidado.Te dejo mi e-mail: [email protected] mi telf: 699519982Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 16:08
BUF!...este tema me enciende mucho, pero tod@s han dejado claro lo que pienso yo. Pero seguro que no os habéis molestado en educarlo.Yo cogía Kiara con mes y medio, era la REINA de la casa, la princesa hacía lo que le salía de ahí, por así decirlo. La cogí justo cuando mi hermana estaba intentado quedarse embarazada. Cuando llegó el momento de que naciera me informé de como "presentarlas" mi hermana también lo hizo, puesto que las dos teníamos claro que se tenían que llevar bien!, el darla no era una adopción mas que nada porque en el mismo instante en que la perra se diera en adopción, Yo dejaba de tener una familia.Cogí todos los pañales que pude en el hospital, y Kiara los recibia con entusiasmo. Al mes de nacer (nació con 8 meses y los medicos le dijeron que se esperara un mes a sacarla a la calle) la trajeron a casa....Cogí a mi perra y la acerqué para que la oliera, si le cambiabamso el pañal, ella desde debajo de la cama la olía. Por el momento no le dejamos que la tocara, ni la chupara.Cuando mi hermana empezó a trabajar, la niña se pasaba en casa todo el día! mis padres era y SON los que  la cuidan, así que pasa mas tiempo con nosotros que con mi hermana. Al principio era todo de color de rosa, pero cuando Kiara se entrometía (se acercaba mucho, o se subía a la cama) mis padres se alteraban y le dcían: BAJATE! BAJATE!. Un día hasta las narices de ese comportamiento hablé con ellos. Les dejé claro que ASÍ lo único que harían sería que la perra cogiera celos, y que la trataran bien y le hablaran bien!....hoy en día la niña de casi 9 meces se lanza a por Kiara y es ella la que no quiere (esque cuando mi sobrina te coge del pelo TELA! es un peligro). pero nunca se ha atrevido a un mal gesto. He modificado mi día a día! pero cuando llego a casa la saludo lo primero, la saco 3 veces al día y intento no cambiarle la hora, si mi sobrina está conmigo, a vecs yo hago de intermediaria: mi sobrina en una mano  (sentaba en mi pierna) y la perra por otro lado. Alguna vez mi perra se atreve y le huele un poco pero enseguida se va.Muchas veces mis padres me dicen: QUE NO SE SUBA AL SOFA! que no haga esto, que no haga lo otro....YO cabreada les respondo: cuando entró Kiara dejé claro que no quería que se subiera ni a sofas ni a camas, vosotros os lo pasateis por el forro no? pues ahora ya no se puede hacer nada....por suerte si le dices a Kiara que se baje, ella se baja y solo pide algun mimito y que le deje la puerta de mi habitación abierta.No sé hasta qué punto quieres a tu perro, pero seguro que no se te ha pasado por la cabeza ir a un etologo, que te enseñe pautas, que te enseñe a tratarlo, y que te deje claro a tí, que es tu responsabilidad igual que tu hijo, y que al igual que cuando tengas otro hijo no tienes porqué dejar de lado al primero....solo espero que si das en adopción al perro, cuando tus hijos sean mayores, no vuelvas a coger otro perro, porque entonces no tendrás excusas suficientes para volver a darlo teniendo la conciencia limpia.Lo único bueno que puedo decir de tí, es que almenos buscas a personas que lo cuiden y no lo dejas tirado en la calle. Puedes ponerte en contacto con soscockers, quizás ellos te ayuden.EDITO: no quiero que pienses que mi perra es perfecta, ni lo es ni lo será. Es gruñona, miedosa, protege todo lo que es mio con su vida, gruñe a quien se le acerca, nadie puede entrar en mi habitacion si esta ella (yo si que puedo entrar), es posesiva y un poco celosa, se pone a ladrar a todo el mundo, es desconfiada....y un sinfin mas....pero tiene algo especial, y es que a mi sobrina le tiene respeto, porque yo le he ensañado que hay que tenerlo.Y así muchos casos....la sobrina de un amigo tiene a su perro agobiado, no lo deja tranquilo, fijate que todo el mundo le dice: "Pobre tor, lo que tiene que aguantar"...los perros son protectores con sus niños. Una vez en la playa, un hasky (ostras no sé como se escribe) marcó a mi perra. La mujer me dijo que sobretodo que no se acercara mi perra a su hija, que su perra la protegía con su vida...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Nennuski

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Nennuski
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 00:19
Aquí el peque con la perra
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso