perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Ayudadme con la raza de mi cachorro, por favor!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayudadme con la raza de mi cachorro, por favor!

Fiti30

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Fiti30
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 14:07
Os presento a mi perro. Tiene seis meses. Desde muy cachorro siempre me han dicho que es un Cocker Spaniel y asi siempre lo he creido. Hasta que en un par de ocasiones me han pregunatdo si era un setter. Esto me hace dudar y la verdad que cuanto mas fotos de Setter Irlandés veo, mas me confundo. Tiene seis meses y pesa 14 kilos. Asi que creo que pesa poco para ser un setter. Ah y no se aprecia en las fotos,  pero tiene una mancha blanca en el pecho.Ruego me ayudeis. Ya que el veterinario no me aclara nada. Si necesitais mas fotos decidmelo, please!Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme con la raza de mi cachorro, por favor!

WESTYLOLA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
WESTYLOLA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 12:21
Mira yo creo que es un Cocker pero con algún cruce con setter. El Cocker tiene más pelo en patas y tripa.... Y el tamaño creo que un poco grande para seis meses. Pero bueno, yo te hablo desde mi experiencia ya que tuve uno casi quince años, pero no soy profesional.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme con la raza de mi cachorro, por favor!

Fiti30

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Fiti30
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 12:58
Mira yo creo que es un Cocker pero con algún cruce con setter. El Cocker tiene más pelo en patas y tripa.... Y el tamaño creo que un poco grande para seis meses. Pero bueno, yo te hablo desde mi experiencia ya que tuve uno casi quince años, pero no soy profesional.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme con la raza de mi cachorro, por favor!

Fiti30

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Fiti30
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 13:00
Mira yo creo que es un Cocker pero con algún cruce con setter. El Cocker tiene más pelo en patas y tripa.... Y el tamaño creo que un poco grande para seis meses. Pero bueno, yo te hablo desde mi experiencia ya que tuve uno casi quince años, pero no soy profesional.
Muchas gracias WESTYLOLA!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso