perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

Me presento con dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento con dudas

PREMUTA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 12:44
Hola a todos, tengo un Chihuahua puro el cual crucé y tuvo dos cachorros , una hembra exacta a él muy bien formada y un maxo muy bonito pero con un detalle q no m gusta y es que sus orejas no están paradas, tiene un mes y medio, su hermana si las tiene paradas aunque más pequeñas.La hembra tb es pura...Quien puede decirme si esto es normal o no????se le pararán???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento con dudas

TheLionKing

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
TheLionKing
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Kosovo and Metohija
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 12:48
Hola a todos, tengo un Chihuahua puro el cual crucé y tuvo dos cachorros , una hembra exacta a él muy bien formada y un maxo muy bonito pero con un detalle q no m gusta y es que sus orejas no están paradas, tiene un mes y medio, su hermana si las tiene paradas aunque más pequeñas.La hembra tb es pura...Quien puede decirme si esto es normal o no????se le pararán???
Seguramente se le corregirá con el tiempo.El mío siempre las ha tenido bien plantadas. Un hermano de su camada las acaba de plantar ahora, con 6 meses...y era del mismo criador y misma camada, obviamente.p.d.: Prepárate.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento con dudas

PREMUTA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 19:59
buenas tardes, pues hoy llevé al enano a desparasitar,al mes y medio de nacido, no creo q sea muy pronto,pues a mi otro Chihuahua lo desparaasité cuando tenia dos meses.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso