perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

Hola soy nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy nueva

chihuahuera

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
chihuahuera
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 27 de December de 2009, 11:23
Hola a todos,soy nueva por estos lares.Tengo 5 chihuahuas que son mi locura jaja son mis niños.Espero pasarmelo genial por aqui con vosotros.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

KHLOE

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
KHLOE
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Nevada
Publicado: Friday 01 de January de 2010, 22:56
HOLA CHIHUAHUERA!! YO TAMBN SOY NUEVA   YO COMPRE MI Chihuahua HACE MES Y MEDIO,ES MUJER Y ES MI PRIMER Chihuahua Q COMPRO,ES MUY JUGUETONA Y SOLO QUIERE ANDAR D TRAS D MI TODO EL DIA,TENGO UNA DUDA ,BUENO VARIAS   Y QUISIERA VER QUIEN M PUEDE AYUDAR,QUISIERA SAVER Q ALTURA Y PESO BA ALCANZAR MI CHIHUAHUA?ESTOY CONFUNDIDA X Q M DICEN Q BA HACER GRANDE Y OTROS Q NO BA A CRECER MUCHO ELLA NACIO EN SEPTIEMBRE 17 2008 TIENE APROXIMADAMENTE 14 SEMANAS Y PESA 2 LIBRAS ALGUIEN M PUEDE DECIR MAS OMENOS Q ALTURA BA ALCANZAR? Y Q PESO BA A TENER D ADULTA? Y HASTA CUANDO DEJAN D CRECER LOS CHIHUAHUAS? ESPERO ALGUIEN M ALLUDE MUCHAS GRACIAS......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

teretony

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
teretony
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 18:01
Hola Bienvenida y enhorabuena por tus cinco pequeños. Este que ves en la foto es Pancho de 2 años y medio y os envia un saludo a ti y atus cinco chiquitines.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 18:02
KHLOE: no escribas en mayúsculas. En internet equivale a gritar y se dificulta su lectura. Es una norma de este foro.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

shetan

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 00:20
hola y si te lo vas a pasar genial por a qui a ca con todos nosotros bueno yo me presento me llamo rocio tengo 11 años y como ves yo soy total mente una niña que le encnatan los animales a caballos y los canarios a pajaros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
Amazic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 00:22
bienvenidos a los 6...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

KHLOE

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
KHLOE
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Nevada
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 01:22
disculpa no lo savia soy nueva en estos foros pero gracias x avisarme...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

HALCON

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: México
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 01:35
Hola Khloe, soy también nuevo este for, pero creo que te puedo ayudar, mi familia tiene chihuahuas y Santa le trajo uno a mi hija el día 24, existen dos tipos de chihuahuas según sé, cabeza de manzana y cabeza de venado, el primero de éstos es el mas pequeño, incorrectamwente le llaman de bolsillo o petit etc. este animalito alcanza aproximadamente entre 17 y 20 cm. a la cruz, es decir en donde haceintersección su cuello con la espalda alta, los chihuahuas mas pequeños desafortunadamente sufren de enfermedades por no alzacnzar el peso idela que va desde los 1,800 Kg hasta los 2,300 kg. te recomiendo si te es posible lo alimentes con alguna marca de alimentos premium como eukanuba, royal canin, hills etc. para que llegue a tener una buena estructura sobre todo en su primer año de vida. pf. sólo dale alimento para perro, en esta raza nos permitimos mas que en otras tratarlos como bebés y desafortunadamente creamos perros inseguros e inutiles, te deseo mucha suerte y ojala que esta sugerencia te sea de utilidad,Un abrazo,  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

KHLOE

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
KHLOE
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Nevada
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 01:41
muchisimas gracias x contestarme y si m sirvio mucho,y otra molestia cuantas veces tengo q darle d comer a mi cachorita?y tu saves hasta cuando dejan de crecer?al parecer mi Chihuahua es cabeza d venado?o eso creo los cabeza d venado son mas grandes? y q tanto crecen?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

HALCON

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: México
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 01:49
Depende del alimento que le des, si es premiun la cantidad es menor por que la calidad es mejor, en el empaque te hacen la sugerencia, a Troy le estamos dando cuatro veces al día alimento EUKANUBA, pero raciones pequeñas, es decir lo que nos sugiere el empaque dividido en cuatro y suficiente agua, le debes remojar la croqueta con agua o darselas en seco si ya las puede comer. Eso sí cuando crezca y con la finalidad de crear hábitos le debes dejar la comida unos veinte minutos cada que se la des y retirar el palto aunque en el haya dejado comida, esto hará que por la noche la termine y así por la mañan coma nuevamente todo, como perros adolescentes o adultos comen dos veces al día, sugiero que sea  por la mañana y por la noche.Respecto a la otra preguta creio que por la foto es cabeza de venado estos animalitos crecen aproximadamente de 22cms a 25 cms, y su peso ideal es entre los 2.5 y los 3.0 kgs.Los cachorros alcanzan su tamaño aproximadamente entre los ocho y los diez meses de edad y al año dos meses aprox. se consideran adolescentes.Espero te se ade utilidad mi comentario.Un abrazo.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

shetan

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de January de 2010, 14:40
khole hola si eres nueva igual quieres ser mi amiga lo pasaremos genial guntas tengo muchos animales pasate a haberlos chihuahuaera tu tambien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

KHLOE

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
KHLOE
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Nevada
Publicado: Sunday 10 de January de 2010, 18:29
muchas gracias shetan yo tambn espero podamos ser amigas cuidate y cuida tus animalitos,,m a servido mucho estos foros estoy aprendiendo mucho,ahora quiero comprar otro cachorrito pero quiero un cabeza d manzana y con lo q eh aprendido aqui ya voy a estar mas preparada para q no m enganen,y gracias halcon x contestarme,,,,,, un abrazo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 10 de January de 2010, 18:39
bienvenidos a lo seis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

HALCON

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: México
Publicado: Monday 11 de January de 2010, 17:19
De nada, lo que se te ofrezca si puedo ayudarte u orientarte un poco con mucho gusto.....Saludos,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

shetan

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de January de 2010, 20:59
o se me olvidaba un abrazo halcon un abrazo nueva khole
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

chihuahuera

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
chihuahuera
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 13 de January de 2010, 19:05
Gracias por la bienvenida [email protected] gustaria mucho que la gente se informara bien y no utilizara lo de cabeza de venado y esas cosas que para nada constan en ningun sitio oficial.El Chihuahua tiene un estandar donde explica como son,despues hay perritos que se salen del estandar y para esos otros se han inventado todas estas definiciones como cabeza de venado,de pera y que se yo.Eso NO existe,si es cierto que existen dos variedades de chichuahua que son: de pelo largo y de pelo corto y NADA más.Tambien exsten distintas lineas que son la inglesa (que es la que se contempla en el estandar),la americana y la mexicana.Muchos de los chihuahuas que normalmente tenemos tienen mezcla de mas de una de ellas,por eso los hay mas chatos,menos chatos,con cabeza mas amanzanada o más plana...ect
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Aisukurimu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Aisukurimu
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Huesca
Publicado: Thursday 14 de January de 2010, 23:38
Gracias por la bienvenida [email protected] gustaria mucho que la gente se informara bien y no utilizara lo de cabeza de venado y esas cosas que para nada constan en ningun sitio oficial.El Chihuahua tiene un estandar donde explica como son,despues hay perritos que se salen del estandar y para esos otros se han inventado todas estas definiciones como cabeza de venado,de pera y que se yo.Eso NO existe,si es cierto que existen dos variedades de chichuahua que son: de pelo largo y de pelo corto y NADA más.Tambien exsten distintas lineas que son la inglesa (que es la que se contempla en el estandar),la americana y la mexicana.Muchos de los chihuahuas que normalmente tenemos tienen mezcla de mas de una de ellas,por eso los hay mas chatos,menos chatos,con cabeza mas amanzanada o más plana...ect
Muy bien dicho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Saturday 30 de January de 2010, 16:23
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

milademi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 69 años
Provincia: Illinois
Publicado: Sunday 31 de January de 2010, 23:03
Hola yo soy nueva  tambien, tengo un chiuahua de 4 meses,y estoy feliz con mi baby.......................saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Saturday 06 de February de 2010, 20:50
Bienvenida! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva

LUPITOYDULCE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
LUPITOYDULCE
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 12:50
hola!!!yo tb soy nueva!!!hace 5mes tengo ami lupo un Chihuahua macho,con las patitas cortas y muy bien educado ya tiene 3 años y medio,me lo regalaron por no poder atender,y ayer mismo fuy acomprarme a su mujer dulce,la de la foto con un añito ya.lo que me pasa esque lupo esta totalmente educadito lo hace todo en la casa,se sienta cuando se lo dices te da la patita,se va su sitio cunado se lo mandas,hace trukillos pero dulce....le cuesta asta esperarse a bajar ala calle...el problema esque cuando lupo se da cuenta q ella se lo hizo en casa el tb lo hace!!!que puedo ahcer!!! :?comopro un repelente?sera eficaz?consejos porfavor!!!saludos de lupito y dulce
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso