perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

250gr y 3 meses sera verdad?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 11:36
hola estaba busando una Chihuahua pequeñita para comprarme y la cosa es que vi un anuncio que ponia una hembrita de 3 meses que pesa solo 250gr eso puede ser? es que es muy poco peso tambien dice que mide 14 cm de largo y 12 de alto. Es de malaga y puedo ir perfectamente a verla, el anuncio pone fotos y todo pero primero queria saber si es posible que con 3 meses pese solo eso. Un saludo gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 11:44
hola estaba busando una Chihuahua pequeñita para comprarme y la cosa es que vi un anuncio que ponia una hembrita de 3 meses que pesa solo 250gr eso puede ser? es que es muy poco peso tambien dice que mide 14 cm de largo y 12 de alto. Es de malaga y puedo ir perfectamente a verla, el anuncio pone fotos y todo pero primero queria saber si es posible que con 3 meses pese solo eso. Un saludo gracias
Un anuncio en internet de un juntaperros?O publicidad de un criador serio???Si es lo primero, OLVIDATE.... compra solo a quien sepa criar, o mejor adopta si puedes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 11:50
No se si un cachorrito de esta raza puede pesar 250g con 3 meses yo creo que no
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 11:53
Estoy de acuerdo con Plof si quieres un Chihuahua de pura raza acude a un criador serio pero si no te importe que se un cruze ¡ADOPTA!Respecto a lo de el peso del Chiuahua no se si puede ser que pese 250g creo que no pero no estoy segura al 100% eso lo sabran mejor que nadie los criadores de Chihuahuas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 12:02
era de una pagina de internet pero no de un criador ni nada por eso no me fio mucho porque me parece muy poco peso dice que el padre pesa 900gr y la madre 1.200 yo e visto fotos y parece Chihuahua puro os pongo la paginahttp://www.milanuncios.com/caniches/mini-chihuahua-hembrita-espectacular-61862538.htm
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 12:09
era de una pagina de internet pero no de un criador ni nada por eso no me fio mucho porque me parece muy poco peso dice que el padre pesa 900gr y la madre 1.200 yo e visto fotos y parece Chihuahua puro os pongo la paginahttp://www.milanuncios.com/caniches/mini-chihuahua-hembrita-espectacular-61862538.htm
Da igual lo que se vea en  las fotos... de eso NO te puedes fiar, posiblemente ni serán lospadres....Si tienes VEDADERO interes en la raza, ahorra y acude a un criador de verdad, si no... contacta con la prote de tu ciudad y adopta, salvaras una vida y no llenaras el bolsillo de gente sin escrupulos..... comprar a juntaperros pocas veces "sale bien", y no compensa ni siquiera entonces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 12:53
Primero de todo,solo hay un Chihuahua no hay minis,ni toys ni supertoys chihuahuas ni nada por el estilo. Así que ya por eso de "mini" no me fiaría.Esto es un cachorro de Chihuahua:(Imagen de The Levinson Chihuahuas)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 13:28
claro yo tampoco me fio, lo que me extraño mas fue lo del tema del peso, si aveis visto la pagina que puse y aveis visto las fotos que dice que supuestamente es la perrita, que os parece? parece Chihuahua no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 13:38
Y que lo escribas dos veces.... Habéis, churriña. HABÉIS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 13:47
queee??  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 14:05
Es que parece que insisten mucho en la perrita, vamos que te la quieres quedar si o si.Tú haz lo que quieras, a lo mejor tienes suerte y te sale una perra estupenda y sanísima, pero te estás arriesgando a que no sea ni Chihuahua  suele pasar que los aprticulares se creen que tienen un chiwi y lo juntan con otro que lo parece y al final son mestizos hijos de mestizos que en las protes y perreras los tienes a puñados y solo tienes que pagar lo que les han costado las vacunas y desparasitaciones.No sé, la decisión es tuya, pero yo si quiero un chiwi ahorro y me lo compro en un criador de fiar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 14:20
noo yo no me lo voy a comprar, paso de que luego no este sana o cualquier cosa, ya no solo porque me pueden engañar sino que con 2 perros que tengo ya es bastante jeje si mas para delante quiero comprar otro perro pues ahorro y lo compro en algun criadero donde este segura de que no me van a engañar. Gracias a todos por los consejillos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 250gr y 3 meses sera verdad?

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 16:43
claro yo tampoco me fio, lo que me extraño mas fue lo del tema del peso, si aveis visto la pagina que puse y aveis visto las fotos que dice que supuestamente es la perrita, que os parece? parece Chihuahua no?
DA IGUAL lo que parezca.... los cachorros todos son monisimos y parecidos... las sorpresas vienen despues.La foto podria ser de otro perro.... para comprar, como te han dicho, conocer a los criadores y  las instalaciones, comprobar que saben lo que hacen y tienen buenas referencias... y pedir papeles de todo (pedigri y lo que haya, TODO).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso