perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Caniche

corte de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: corte de pelo

patos

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
patos
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 70 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 12:24
hola a todos tengo un caniche mediano,y le llevava a la pelu cada 2 o3 meses,ayer me encontre el el parque un señor y hablandome dijo que el pelo se lo cortaban en casa y a tijera,la peluqueria a la perrita la ponia muy nerviosa,os habeis atrevido hacerlo vosotrosla verdad la crsis es para todos y son 38 euros como lo veis y ¿comprar una maquina ? ah el corte de pelo de la perrita estupendo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: corte de pelo

LeoNaRii91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
LeoNaRii91
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 22:26
hola a todos tengo un caniche mediano,y le llevava a la pelu cada 2 o3 meses,ayer me encontre el el parque un señor y hablandome dijo que el pelo se lo cortaban en casa y a tijera,la peluqueria a la perrita la ponia muy nerviosa,os habeis atrevido hacerlo vosotrosla verdad la crsis es para todos y son 38 euros como lo veis y ¿comprar una maquina ? ah el corte de pelo de la perrita estupendo
Creo que este es el post perfecto para mi jajajajajaa!Decirte que le acabo de cortar el pelo a mi pequeña hace escasa hora y me he comprado mi primera maquina para perros hace escasas 3 horas jajajajaja!Y la verdad es que es una maravilla!!Como tu dices en los tiempos que estamos gastarse semejante pasta en ir cada 3 o 4 meses a la pelu es demasiado, aqui vale sobre 40 euros cortarle el pelo a los enanos, mi padre lleva 2 años cortandole el pelo a Lula con una maquina para personas vieja, le llevaba el pelo bastante bien (y digo bastante bien por que ahora que acabo de probar esta es que no hay color!!! jaja!) el problema fue que la maquina de vieja dejo de funcionar y mi padre comenzo a cortarle el pelo a Lula a tigera, yo tambien lo hice 1 par de veces y la verdad no te lo aconsejo para nada... lleva una media de 3-4 horas ademas de que hay que tener un puso bastante bueno para no hacerle cortes al chiquitin y al acabar hay que retocar un monton ya que queda con muchos trasquilones!! y sinceramente, al final de todo el peque SIEMPRE se acaba yendo con minimo un corte por algun lado, tienen zonas muy dificiles de recortar...  :|Asi que finalmente me decidi me informe en la tienda, pregunte por aqui (tengo un post en la zona de accesorios para perros preguntando por maquinas) y la compre!Te la aconsejo con toda seguridad, es una Moser 1400, a mi me valio 75€ (es dinero, la verdad es que si, pero si lo piensas 2 sesiones de pelu al menos aqui te salen a 80 euros, asi que creo que la cosa no me ha salido nada cara teniendo en cuenta que a partir de ahora le cortare el pelo gratis y para siempre!  ), me ha llevado sobre hora y media o 2 horas cortarle el pelo y a la tia asta le daba el sueño jajaja!Te dejo una imagen como muestra!  Y asi de fresquita la deje!  Sonriente (la verdad nunca me paro a hacer cortes fantasticos ya que me gusta dejarla bien fresquita en el verano y este corte no tiene ningun misterio, lo unico que de esta vez tenia tantos nudos en el rabito que no le pude dejar pompon.  )Asique animate, es la mejor compra que puedes hacer!  :wink:Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: corte de pelo

Laura04

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Laura04
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Tierra del Fuego
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 19:56
Sonriente hola! Yo tambien lo llevo a mi cachorro a la pelu pero ahi como q se sentia incomodo. Asi q un dia decidi cortarle en casa intente con la maquina y n pude y lo asustaba asi q aagarre la tijera y le rebaje hasta donde m gusto y el estaba tranquilo al berme q era yo la q le estaba cortando su pelo jeje me diverti y me gusto como le quedo... Queda al criterio d cada uno o como mas t sientas comodo....o como mas puedas...   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: corte de pelo

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 20:22
A ver, varias cosas, primero: si quereis pelar al perro en casa, que la máquina sea buena. Después, OJO! al pasar la máquina, porque sino se tiene ni idea, hay zonas como la babilla, el corvejón, los genitales, etc.. En que la máquina lo puede cortar!!!! Y si le cortais el corvejón al perro lo dejaís cojo de por vida. Que mas, MUY importante, la cuchilla al rato se calienta, es necesário aplicarle un spray refrigerador porque si se calienta mucho podeis quemar al perro. Luego el mantenimiento, tanto como las cuchillas como la máquina hay que limpiarlas (nunca con agua) con un líquuido especial para ello, porque aun que os gasteís 300€ en una máquina, sino la limpiais de vez en cuanto os durará 2 dias. Y por útlimo, en la peluquería no sólo pasamos la máquina y ya está, les recortamos el pelo de los plantares, las uñas, limpiamos los oidos, vaciamos glándulas anales, recortamos a tijera la cola y la moña en forma redondeada, afeitamos la barriga, y usamos champús y suavizantes profesionales. A veces parece que cobramos lo que cobramos por que sí, pero es que también somos humanos y tenemos que comer. (Aunque bueno 38€ me parece excesivo). En fin, saludos, y suerte con vuestros peludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: corte de pelo

patos

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
patos
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 70 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 05 de August de 2011, 11:34
he cortado el pelo a mi perro,la verdad no me ha quedado muy bien que digamos pero esta guapo y fresco la proxima quedara mejor y que 38 euros es mucho en santander no encuentras el corte mas barato y la verdad no todo el mundo lo puede pagar creo que aqui se pasan un poco pero no soy quien de juzgar el trabajo de nadie o lo pagas o te buscar tu solucion no os pongo foto por ahora  :je je creo que lo tendria que haber dejado mas largo pero esta guapo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: corte de pelo

RoRoGu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 01 de May de 2014, 00:46
Podrías poner una foto de la máquina corta pelo? Es que he visto varios modelos en internet de la marca que dices.

Yo tengo también una perrita caniche, le compré una máquina, pero esa no le corta bien el pelo, se queda atascada a la mínima.

gracias¡
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso