perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Inglés

mi perro me ataca

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro me ataca

mentxuti

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 11:19
hola, os quería contar mi caso haber si me podéis ayudar con mi gordo. Tiene 5 meses y lleva casi un mes mordiéndome continuamente los zapatos, pantalones, jersey, pierna, mano,... vamos, lo que le pilla mas a mano, incluso hay veces que parece q se me tira a morder, aunque por suerte nunca lo ha hecho.  vivo con mis padres y a ellos no les hace nada de esto, yo soy la que le pasea, le da de comer, le castiga ,...  pero a la hora de reñirle no faltan voluntarios. Cuando trabajo lo hacen ellos, pero sabe que la que manda soy yo. tiene un monton de juguetes, pero no le gustan, juega con ellos los primeros 5 minutos. lo único que le entretiene son los palos de nervio de toro , los de los dientes y ese tipo de cosas, pero tampoco le voy a tener todo el día comiendo palos. Sale a pasear cada 2 o 3 horas, un paseo corto, y una vez al día pasea una hora mínimo. que puedo hacer para que no me haga esto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro me ataca

motard13133

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
211 mensajes
motard13133
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 12:06
lleva casi un mes mordiéndome continuamente los zapatos, pantalones, jersey, pierna, mano,... vamos, lo que le pilla mas a mano
Para eso te dejo un post interesante con unas pautas: http://www.perros.com/foros/general/etologia/pautas-de-jerarquia.html
tiene un monton de juguetes, pero no le gustan, juega con ellos los primeros 5 minutos. lo único que le entretiene son los palos de nervio de toro , los de los dientes y ese tipo de cosas, pero tampoco le voy a tener todo el día comiendo palos. Sale a pasear cada 2 o 3 horas, un paseo corto, y una vez al día pasea una hora mínimo. que puedo hacer para que no me haga esto?
Intenta dedicarle el máximo tiempo que puedas, ahora es el momento de crear un vínculo fuerte y la mejor manera es jugar con él (con tus normas, eso sí). A ésta edad lo de jugar sólo les aburre, tienen que aprender a interactuar con personas y perros y lógicamente es lo que busca, te muerde en busca de una reacción tuya y quiere tu atención...Y pasearlo mucho, si tiene mucha energía una hora diaria es poco (porque los paseos cortos no cuentan...).Mira también éste post que tiene varios puntos para enseñar a un cachorro...http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/recopilacion-de-lo-mas-buscado--interesante-y-educativo.htmlEspero haberte ayudado algo, mira por el foro e investiga, hay mucha información útil...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso