perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

NECESITO VUESTRA OPINION

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

pequeña05

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Dakar
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 10:18
Bueno empezar diciendo que es mi primera vez aqui jeje, asique si no soy clara decidmelo porfavor jajajaja :-Dvereis hace unos siete meses me regalaron una perra porqe la dueña estaba embarazada y no podia tenerla en casa en su estado, con mucha pena me la regalaron y me dieron todos los papeles donde estaban las vacunas qe le habian puesto y donde el veterinario habia escrito de raza BLLDOG FRANCES, ahora aqui esta mi duda, el otro dia paseando una mujer se acerco a acariciarla y me dijo - ESTO NO ES UN Bulldog PURO NO? ES CRUCE DEL ALGO VERDAD? PORQUE TIENE MAS OCICO DE LO NORMAL ESTOS PERROS SON MUUUUUY CHATOS Y ADEMAS QUE TIENE LAS OREJAS MAS PEQUEÑAS DE LO QUE LA SUELEN TENER-  a esto yo le conteste muy en mi sitio que era pura   pero la verdad es que no tengo ni idea y sus palabras me hicieron dudar bastante, vosotros que creeis? sera Bulldog o no?Esto es simple curiosidad vereis, mi perra es fantastica y no la cambio por nada del mundo, es cariñosa, hace caso, no da problema ninguno.. pero la verdad es que me gustaria saber si es atentica, porque para dentro de poco quiero que tenga cachorritos y si no se esto no se a cuanto debo venderlos o si debo venderlos, muchas gracias !!!! OS PONGO LAS FOTOS EN EL ALBUM, PORQE AQUI NOSE PONERLAS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 10:53
Asi que solo quieres saber si tu perra es de raza para hacerla criar y asi saber el precio que poner a los cachorros... Tela.....Supongo que quien debe saber si es de raza mejor que nadie sera su antigua dueña, si no tiene certificado de pedigrii o algo similar que certifique que es un perro de raza, puede ser cruce.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 11:02
Yo no te aconsejo criar, sea de raza o cruce o lo que sea.Porque criar es bastatne más complejo que dejar que a la hembra la monte un macho y "que la naturaleza siga su curso"....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 11:42
No sé si e spura o no,pero esa perra no es una máquina expendedora de euros.No le hagas pasar un embarazo por dinero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 11:42
Lo mismo digo, además los frenchis son perros que suelen tene rproblemas de salud y si cruzas a tu perra con otro y no sabéis si tienen enfermedades genéticas, para lo cual deberías hacerles unas pruebas que valen una pasta, no sabes si los cachorros te saldrán sanos.¿Tiene pedigri? porque si no tienes los papeles dle pedigri venderás cachorros sin raza certificada...LA CRÍA DEJADLA PARA LOS PROFESIONALES QUE PARA ESO LO SON!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 12:26
Amén de lo que han dicho las compañeras, la perra no es pura.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

lucia90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
603 mensajes
lucia90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 13:00
yo la veo pura la verdad ya que e visto algunos que parecen mas un Boston Terrier y no agas caso de lo del ocico  ya que yo se lo veo perfecto alomejor se equibocaria con un Carlino que son los que no tienen ocico muy bonita tu perro y mucha suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 13:59
La perra, muy bonita. Pura no sé si es, ahora de buena crianza seguro que no. Ya te han dicho las compañeras que no la hagas criar. La cría no es solo juntar a hembra y macho, y mucho más en estas razas tan enfermizas. Hay que hacer una serie de pruebas genéticas, elegir bien al macho (que también debe tener las pruebas), que morfológicamente sean complementarios. Que temperamentalmente hablando ambos sean ejemplares equilibrados y aptos, etc.Además, ten en cuenta que un embarazo de un perro es IGUAL que un embarazo en humanos, y más en estas raza tan artificiales. Hay que hacer un seguimiento constante, varias ecografías, análisis de sangre, tener preparados los nº de emergencias (normalmente paren por la noche), la paridera, la lámpara de calor para los cachorros, el ambiente prácticamente estéril (una habitación solo para ellos donde no entre NADA que provenga de la calle), pienso para cachorros (creo que hay que dárselo a la hembra durante el embarazo), leche para lactantes (por si la hembra los rechaza, algo que no es nada raro y más en primerizas), y esto teniendo en cuenta que las cosas vayan bien.Si las cosas van mal, y teniendo en cuenta la raza es algo muy posible, podrías encontrarte con una cesárea, una piometra, cachorro muertos, la madre muerta, etc.Si le pasa algo a la madre, tendrás que estar dándole de comer cada 2 horas (sin excepción, así que vete dejando el trabajo y mentalizándote de que se acabó el dormir). Tendrás que etimularlos para que defequen y luego limpiarlos, claro. Educarlos, socializarlos por tu cuenta, y todo esto sin contar las vacunas y desparisitaciones de TODOS los cachorros que tengas. En definitiva, un pastón que NO vas a recuperar (los buenos criadores no viven de la cría).Si quieres a tu perra, déjala estar. No necesitan tener crías, no son seres humanos, no la humanices ni enfoques en ella tus deseos. Si quieres cachorros por la ilusión de ser madre, ten los tuyos propios, pero no obligues a tu perra a tener crías. Si realmente te interesa la cría porque te gusta la raza y quieres contribuir a ella, infórmate, estudia (esto no se hace en 2 meses, ni en un año), cómprate un buen perro de exposición y empieza a empaparte en el mundillo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 14:13
Yo... lo mismo que te han dicho. Es de raza Bulldog francés, pero ya más cerca al estándar o lejana... yo no te sé decir, eso los que entiendan de la raza. Me gustaría que llegara el día en que la gente llegara y no sacar el tema de la cría... que está la cosa muy mal, muuuuy mal. Ojalá...No diré mucho más porque creo que todos han contestado ya lo mismo que te podría decir yo, pero en serio, quiere mucho tu perra y no le hagas pasar por algo así solo por tu beneficio.Espero que no me contestes que sólo quieres una camada para no vender, sino regalar a la familia... porque todos nos cuentan lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 14:15
La perra, muy bonita. Pura no sé si es, ahora de buena crianza seguro que no. Ya te han dicho las compañeras que no la hagas criar. La cría no es solo juntar a hembra y macho, y mucho más en estas razas tan enfermizas. Hay que hacer una serie de pruebas genéticas, elegir bien al macho (que también debe tener las pruebas), que morfológicamente sean complementarios. Que temperamentalmente hablando ambos sean ejemplares equilibrados y aptos, etc.Además, ten en cuenta que un embarazo de un perro es IGUAL que un embarazo en humanos, y más en estas raza tan artificiales. Hay que hacer un seguimiento constante, varias ecografías, análisis de sangre, tener preparados los nº de emergencias (normalmente paren por la noche), la paridera, la lámpara de calor para los cachorros, el ambiente prácticamente estéril (una habitación solo para ellos donde no entre NADA que provenga de la calle), pienso para cachorros (creo que hay que dárselo a la hembra durante el embarazo), leche para lactantes (por si la hembra los rechaza, algo que no es nada raro y más en primerizas), y esto teniendo en cuenta que las cosas vayan bien.Si las cosas van mal, y teniendo en cuenta la raza es algo muy posible, podrías encontrarte con una cesárea, una piometra, cachorro muertos, la madre muerta, etc.Si le pasa algo a la madre, tendrás que estar dándole de comer cada 2 horas (sin excepción, así que vete dejando el trabajo y mentalizándote de que se acabó el dormir). Tendrás que etimularlos para que defequen y luego limpiarlos, claro. Educarlos, socializarlos por tu cuenta, y todo esto sin contar las vacunas y desparisitaciones de TODOS los cachorros que tengas. En definitiva, un pastón que NO vas a recuperar (los buenos criadores no viven de la cría).Si quieres a tu perra, déjala estar. No necesitan tener crías, no son seres humanos, no la humanices ni enfoques en ella tus deseos. Si quieres cachorros por la ilusión de ser madre, ten los tuyos propios, pero no obligues a tu perra a tener crías. Si realmente te interesa la cría porque te gusta la raza y quieres contribuir a ella, infórmate, estudia (esto no se hace en 2 meses, ni en un año), cómprate un buen perro de exposición y empieza a empaparte en el mundillo.
Muy bien dicho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Volkom
4 Albumes (78 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 15:16
Sin comentarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

pequeña05

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Dakar
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:26
Editado moderación por romper unas cuantas normas sin venir al caso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:30
MIRAD SOIS TODOS UNOS GILIPOLLAS SI QIERO QE MI PERRA TENGA CRIAS LAS TENDRA I LAS VENDERE PEDAZO DE INUTILES  ESTAIS LOCOS OBSESIONADOS CON VESTRAS MASCOTAS DAIS ASCO JAJAJAJAJAJAJAJ
Madura chica!!Y no prostituyas a la perra,PD, con tu edad ya podrías aprender a escribir, en vez de jugar a los médicos y a las madame con los animales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:38
MIRAD SOIS TODOS UNOS GILIPOLLAS SI QIERO QE MI PERRA TENGA CRIAS LAS TENDRA I LAS VENDERE PEDAZO DE INUTILES  ESTAIS LOCOS OBSESIONADOS CON VESTRAS MASCOTAS DAIS ASCO JAJAJAJAJAJAJAJ
Asco darás tú que prefieres prostituir a tu perra que darle una vida como la que se merece, no ahí criando como si fuera una gallina poniendo huevos... y con un chuchazo, el primer chuchazo que pilles vamos... porque visto el origen del post ni tú misma tienes idea de lo que es un Bulldog francés... Qué lástima, qué pena me da que haya tanta escoria como tú con perros por el mundo porque hasta que no acabemos con vosotros todo seguirá siendo la misma mierda.Sácate dinero con tu perra hija, eso es querer a los animales... si por lo menos tuvieras educación y contestases como dios manda... pero se ve que te toca la moral ya que claro tu vista a la larga no es tener perro, es aguantar a tu perra, y abrirla de patas cada 6 meses. Espero que el animal al ser de la raza que es no lo pase mal... porque se te puede hasta morir, no ibas a ser la primera juntachuchos a la que le pasa, pero bueno... en algunos casos no sé qué sería mejor para algunos animales... qué triste, tan triste como tu mera existencia. Por cierto tu respuesta va ligada a tu nivel intelectual, lee un poco, y contesta como un ser civilizado no como una basofia humana repugnante y encima... medio analfabeta. Te ha molestado lo de que te busques un buen ejemplar no? Ainnsss... si es que el presupuesto sólo os da para perros creados por gente de la misma calaña que tú...EDITO: Me he quedado muerta al ver tu edad... por dios que tenga yo más educación y sentido que tú con la edad que tienes... así va el mundo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:45
Pues no pidas opinión.Así de sencillo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:46
isa ha cambiado la edad y el domicilio...Así de niñata es...Yo me he quedado corta, he tenido que borrar varias veces el mensaje porque si no me echan fijo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:50
isa ha cambiado la edad y el domicilio...Así de niñata es...Yo me he quedado corta, he tenido que borrar varias veces el mensaje porque si no me echan fijo.
Vaya vaya... de todos modos... no sé se supone que con mas de 18 algo de cordura se tiene... así que con 32 o sin ellos... me dejan sus palabras anonadá... andaaaaa... escóndete donde te veaaannn, y dedícate a los vientre de alquiler pero contigo misma guapa. Total si hace falta borrar o moderarlo yo lo cambiaré cuando vuelva... y si me contesta ya le contestaré pero claro los juntaperros aquí se clasifican ellos mismos... y salen por patas... solo vuelven para dejar claro su nivel intelectual y cultural...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:52
Qué rápido ha demostrado su inteligencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 16:59
Pero joder, qué espera la gente que les digamos? La verdad es que no entiendo estas reacciones...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 17:08
Hay que pena....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 22:14
Hay mucho troll, no?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso