perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

montas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: montas

jesika

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
jesika
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 05 de March de 2013, 16:41
Buenas, despues de pensarlo mucho hemos decidido echar a mi perrita antes de castrarla porque hemos leido que eso previene muchas enfermedades y tambien quisiera un hijito suyo :). El problema es, que despues de pasar el celo y de las 3 montas, ha estado echando un flujo como marron chocolate, no en grandes cantidades, por ejemplo 3 o 4 manchitas al dia, pienso que como las mujeres antes y despues del periodo y cuando nos quedamos embarazadas los 2 siguientes meses siempre se segrega mucho fulo y se mancha como marron por los restos que nos quedan aun en nuestro cuerpo, de todas formas tengo cita la semana que viene con la veterinaria pero me gustaria saber vuestra opinion   Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: montas

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de March de 2013, 16:46
Buenas, despues de pensarlo mucho hemos decidido echar a mi perrita antes de castrarla porque hemos leido que eso previene muchas enfermedades
Se ve que te has informado bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: montas

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Tuesday 05 de March de 2013, 16:48
Al veterinario.Cierro el tema porque va a ser una sangría....Un consejo, lee las normas del foro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso