perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

Hola!!!

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola!!!

Dyna91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Dyna91
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 11:48
hola wapa no se si sigues por aki espero que si espero que dyna siga bien
Gracias!!! :)Si si que sigo x aqui jejejeje pues la peque esta bien! Últimamente ha tenido un poco de mucosidad pero esta muy bien, lo que esta un poquito cabizbaja, ahora dentro de poquito nos toca ir al veterinario a hacerle la radiografia en los pulmones que toca cada 3 meses, bueno muchas gracias x el interés!!! un abrazo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 12:15
hola wapa no se si sigues por aki espero que si espero que dyna siga bien
Gracias!!! :)Si si que sigo x aqui jejejeje pues la peque esta bien! Últimamente ha tenido un poco de mucosidad pero esta muy bien, lo que esta un poquito cabizbaja, ahora dentro de poquito nos toca ir al veterinario a hacerle la radiografia en los pulmones que toca cada 3 meses, bueno muchas gracias x el interés!!! un abrazo!!
ufff  bueno ya nos dira lo que le ha dicho de la radiografia , espero que todo salga bien y claro que me intereso no me gusta que este poxos los pachones jejejejeun abrazo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

lorenuki87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
lorenuki87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 16:48
Hola lo primero saludos a todos y decirte que siento muxo lo de Dyna ,se me rompe el corazon cada vez ke pienso que pasan estas cosas y que traen perros del este que luego estan enfermos, yo he pasado esa situacion y me alegro que dyna este bien y con sus dueños yo con mi bull terrier no tuve la misma suerte ya que vino del este y alli paso unas condiciones hinumanas y cuando llego aqui todo mui bien hasta que a medida que fue creciendo y su problema crecio mi Doohan tenia un problema en la cabeza y  era totalmente agresivo hasta el punto de atacarnos trate con etologos lo castre y la cosa fue peor hasta el punto de atacarnos no podia ver a nadie en la calle se ponia mui nervioso rojo y empezava a aogarse de la historia el diagnostico del veterinario fue sacrificarlo no habia solucion el 10 de abril  de 2010 fue el dia y fueron unos dias mui duros porque se les coje mucho cariño. ahora tenemos a Cora es una bull dog frances y es de un particular y de momento mui bien es mui guapa y demomento esta mui sana y ojala no existiera ese contrabando de perros ke ai desde eslovaquia hay un video en internet con camara oculta si os interesa podria buscarlo y ke la gente no compre en esos sitios yo concretamente a Doohan lo compre en Girona can  los compran x 60 euros y los venden minimo 500 euros no compreis ahi porfavor los perros vienen sin vacunar de alli gracias un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 16:56
que pena lo de tu bull terrier de verdad lo siento mucho  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Dyna91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Dyna91
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 20:08
Lo siento por tu pequeño y espero de corazón que te vaya genial con tu nueva perrita y dale muchos mimos que a estos golfos les encanta!! jejejeUn besazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

CACA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Girona
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 16:04
Hola.Por si te sirve de consuelo yo compré un cachorro de golden en un criadero de la provincia de Lerida,muy reputado.Al poco le salió parvovirus y se murió.Me havia costado el doble ke una tienda,ke hago ahora?.Se ve ke en todas partes cuecen habas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

lorenuki87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
lorenuki87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 21:37
Madre mia eske me parece mui fuerte lo de la parvo lo he leido en otros foros a  y ala te dan otro perro como si fueran juguetes ya que los traen de eslovaquia en camiones sin vacunar y en mui mal estado higienico luego les lavan la cara y los venden a precios de oro y ellos los compran a unos 60 euros os dejo un enlace de un video haber si lo podeis ver y vereis las condiciones en las que estan estos animales sobretodo los del final del video sin luz  y sin comida hay de todas las razas http://www.dailymotion.com/video/x4elry_elevage-en-slovaquie_animals dura unos 15 minutos y si os fijais no hay pitbull ni bull terrier ni razas peligrosas ya que los tienen en otras zonas donde se pelean entre cachorros y adultos ya que les tiran los trozos de carne enteros, encerrados en poligonos industriales tambien he encontrado mucha informacion porque mi bull terrier venia con pasaporte eslovaco!! y he buscado la direccion en google y sale el mapa del poligono industrial ect, yo sabia que venia del extrangero pero no en estas condiciones tan lamentables pensava que los criaban como aqui y los mandaban en avion lastima haberme dado cuenta tan tarde weno un saludo a todos besitosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

CACA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 24 de May de 2010, 21:10
Hola,Ana creo ke vas en mala dirección!!Si tienes algún problema tienes ke solucionarlo en via admistrativa y no publicando nombres de personas y empresas.Esto lo ke tu haces es un GRAVE DELITO.Yo lo ke echo en mi caso lo he dejado en manos de mi abogado y tener pruebas de todo.Yo te aconsejo ke pares de escribir ya ke vas aterminar muy MAL YA KE ESTAN ECHANDO PIEDRAS A TU TEJADO.
Madre mia eske me parece mui fuerte lo de la parvo lo he leido en otros foros a  y ala te dan otro perro como si fueran juguetes ya que los traen de eslovaquia en camiones sin vacunar y en mui mal estado higienico luego les lavan la cara y los venden a precios de oro y ellos los compran a unos 60 euros os dejo un enlace de un video haber si lo podeis ver y vereis las condiciones en las que estan estos animales sobretodo los del final del video sin luz  y sin comida hay de todas las razas http://www.dailymotion.com/video/x4elry_elevage-en-slovaquie_animals dura unos 15 minutos y si os fijais no hay pitbull ni bull terrier ni razas peligrosas ya que los tienen en otras zonas donde se pelean entre cachorros y adultos ya que les tiran los trozos de carne enteros, encerrados en poligonos industriales tambien he encontrado mucha informacion porque mi bull terrier venia con pasaporte eslovaco!! y he buscado la direccion en google y sale el mapa del poligono industrial ect, yo sabia que venia del extrangero pero no en estas condiciones tan lamentables pensava que los criaban como aqui y los mandaban en avion lastima haberme dado cuenta tan tarde weno un saludo a todos besitosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 03:36
Hola guapa!!Como sigue dyna??? Espero que bien, ya sabes que aqui estamos para lo que necesiteis jejeje Muchos besotes a las dos!! Y un lamenton de Korso fuerte fuerte para Dyna!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 08:07
Hola lo primero saludos a todos y decirte que siento muxo lo de Dyna ,se me rompe el corazon cada vez ke pienso que pasan estas cosas y que traen perros del este que luego estan enfermos, yo he pasado esa situacion y me alegro que dyna este bien y con sus dueños yo con mi bull terrier no tuve la misma suerte ya que vino del este y alli paso unas condiciones hinumanas y cuando llego aqui todo mui bien hasta que a medida que fue creciendo y su problema crecio mi Doohan tenia un problema en la cabeza y  era totalmente agresivo hasta el punto de atacarnos trate con etologos lo castre y la cosa fue peor hasta el punto de atacarnos no podia ver a nadie en la calle se ponia mui nervioso rojo y empezava a aogarse de la historia el diagnostico del veterinario fue sacrificarlo no habia solucion el 10 de abril  de 2010 fue el dia y fueron unos dias mui duros porque se les coje mucho cariño. ahora tenemos a Cora es una bull dog frances y es de un particular y de momento mui bien es mui guapa y demomento esta mui sana y ojala no existiera ese contrabando de perros ke ai desde eslovaquia hay un video en internet con camara oculta si os interesa podria buscarlo y ke la gente no compre en esos sitios yo concretamente a Doohan lo compre en Girona  los compran x 60 euros y los venden minimo 500 euros no compreis ahi porfavor los perros vienen sin vacunar de alli gracias un saludo a todos.
lo siento mucho por lo que le paso a tu bull terrier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Dyna91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Dyna91
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 10:23
CACA gracias x el consejo pero yo se lo q me hago, que es un delito?? y no es un delito vender perros enfermos sin previamente no hacerles revisiones y así confirmar que ese perro esta en condiciones??A Dyna esto no le viene de un día, eso es hereditario por lo que o su madre, o su padre o su abuela han tenido megaesofago, y lo primero q nos dijo el veterinario al q vamos ahora es: DYNA NO VA A CRECER, ESTARÁ TODA SU VIDA CON MEGA ESÓFAGO, TIENE UNA VIDA MAS CORTA CON LO CUAL NO VA A DURAR LO MISMO QUE OTRO PERRO DE SU RAZA, NO PUEDE TENER HIJOS, NO PUEDE HACER EJERCICIO Y SI LO HACE, CUANDO VEAS QUE SE AHOGA COGERLA DE PIE, CUANDO ACABE DE COMER LEVANTAR-LA DURANTE EL RESTO DE SU VIDATu no sabes lo que es ir con tu peke por la calle y que eche la raba en medio de la calle, que la gente se queje, q no puedas jugar con ella, estar constantemente desinfectando el suelo, es muy delicada por lo cual necesita muchos cuidados depende totalmente de su dueño para TODO y sabes que? me da absolutamente igual nombrar a ............  porque lo que ha echo ella no tiene nombre y en las conversaciones k hemos tenido con ella nos hemos dado cuenta de como es.A Dyna no la podemos curar y eso ami me come por dentro cada día, cuando voy por la calle y la gente me dice: ui esta enferma verdad? y lo que mas me duele que yo pienso q es feliz, pero dime, tu crees que Dyna es realmente feliz?? no sabes lo que es pensar en la eutanasia para  tu perrita a la que quieres como si de un hijo se tratara.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Dyna91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Dyna91
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 10:27
Hola guapa!!Como sigue dyna??? Espero que bien, ya sabes que aqui estamos para lo que necesiteis jejeje Muchos besotes a las dos!! Y un lamenton de Korso fuerte fuerte para Dyna![/quotMuchas gracias Korso, te lo agradezco mucho, Dyna esta bien este fin de semana ha vomitado bastante, en uno de los paseos del domingo 3 veces... va a dias...Muchas gracias y un besazo para los dos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 10:48
CACA gracias x el consejo pero yo se lo q me hago, que es un delito?? y no es un delito vender perros enfermos sin previamente no hacerles revisiones y así confirmar que ese perro esta en condiciones??A Dyna esto no le viene de un día, eso es hereditario por lo que o su madre, o su padre o su abuela han tenido megaesofago, y lo primero q nos dijo el veterinario al q vamos ahora es: DYNA NO VA A CRECER, ESTARÁ TODA SU VIDA CON MEGA ESÓFAGO, TIENE UNA VIDA MAS CORTA CON LO CUAL NO VA A DURAR LO MISMO QUE OTRO PERRO DE SU RAZA, NO PUEDE TENER HIJOS, NO PUEDE HACER EJERCICIO Y SI LO HACE, CUANDO VEAS QUE SE AHOGA COGERLA DE PIE, CUANDO ACABE DE COMER LEVANTAR-LA DURANTE EL RESTO DE SU VIDATu no sabes lo que es ir con tu peke por la calle y que eche la raba en medio de la calle, que la gente se queje, q no puedas jugar con ella, estar constantemente desinfectando el suelo, es muy delicada por lo cual necesita muchos cuidados depende totalmente de su dueño para TODO y sabes que? me da absolutamente igual nombrar a ..............  porque lo que ha echo ella no tiene nombre y en las conversaciones k hemos tenido con ella nos hemos dado cuenta de como es.A Dyna no la podemos curar y eso ami me come por dentro cada día, cuando voy por la calle y la gente me dice: ui esta enferma verdad? y lo que mas me duele que yo pienso q es feliz, pero dime, tu crees que Dyna es realmente feliz?? no sabes lo que es pensar en la eutanasia para  tu perrita a la que quieres como si de un hijo se tratara.
uff Dyna yo una vez vi en un programa de la tele de animales que le pasaba lo mismo que a la Dyna pero en un bulldog Ingles y se veiaa a la dueña cada vez que comia la tenia que levantar durante un tiempo por que si no lo hechaba todo tan y como se lo habia comido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 13:43
Si quiere nombrar a esa chica QUE LA NOMBRE!Pero te entiendo perfectamente Dyna, por desgracia mi boxer tubo muchos problemas de cancer y duro 8 años pero hay termino su vida... Y es muy jodido saber la enfermedad de tu perro mucho. Y no agas caso a lo que te digan pasa. Cada uno con su vida hace lo que quiere. Y yo te apoyo con Dyna, por cierto vivo en Barcelona asi que cualquier cosa que necesites algun dia aqui estoy. Y aver si podemos quedar algun dia para que se conozcan Korso y Dyna. Tranquila Korso no sabe jugar, y solo le dara besitos. Asi que cualquier cosa, ya sabes donde estoy.Y dejar el tema este ya que la peque no esta asi porque quiere joder, que un problema hereditario narices, que es muy dificil esto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

Dyna91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Dyna91
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 13:47
Si quiere nombrar a esa chica QUE LA NOMBRE!Pero te entiendo perfectamente Dyna, por desgracia mi boxer tubo muchos problemas de cancer y duro 8 años pero hay termino su vida... Y es muy jodido saber la enfermedad de tu perro mucho. Y no agas caso a lo que te digan pasa. Cada uno con su vida hace lo que quiere. Y yo te apoyo con Dyna, por cierto vivo en Barcelona asi que cualquier cosa que necesites algun dia aqui estoy. Y aver si podemos quedar algun dia para que se conozcan Korso y Dyna. Tranquila Korso no sabe jugar, y solo le dara besitos. Asi que cualquier cosa, ya sabes donde estoy.Y dejar el tema este ya que la peque no esta asi porque quiere joder, que un problema hereditario narices, que es muy dificil esto.
muchas gracias Korso de verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 15:03
que pena que no se de por alli arriba   :oops:podriamos quedar  joooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

lorenuki87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
lorenuki87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 17:01
Un aplauso para dyna!!!!!esoy completamente de acuerdo con tus palabras vamos que yo no hubiera dicho menos!!esmui duro lo de dyna pero estas ai con ella a su lado haciendo todo lo k esta en tu mano, si la tienes ke levantar la levantas,si tienes ke recojer lo ke a vomitado lo haces y yo creo ke dyna se sentira mal por su enfermedad pero se tiene que sentir  feliz de los dueños que tiene porque la kieren y la cuidan entodo momento yo tambien kiero darte mi apoyo y si me podeis dar unos conseguilos con cora ya que es pequeña y esta empezando a salir a la calle y coje todo lo del suelo, no kiere caminar ,la llevo al pipi can se va a jugar  la llamo y pasa de mi cara esas cosas haber si poco a poco... es un trastillo que hoy ha roto su capazo a mordiscos, eso si ya da la patita un besazooo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 17:13
la ver que a mi me han saltado las lagrimas de verdad pero como dice Loreniki87 es merito de lo que hace de verdadaki estamos no ahy mas que decirlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 17:18
Un aplauso para dyna!!!!!esoy completamente de acuerdo con tus palabras vamos que yo no hubiera dicho menos!!esmui duro lo de dyna pero estas ai con ella a su lado haciendo todo lo k esta en tu mano, si la tienes ke levantar la levantas,si tienes ke recojer lo ke a vomitado lo haces y yo creo ke dyna se sentira mal por su enfermedad pero se tiene que sentir  feliz de los dueños que tiene porque la kieren y la cuidan entodo momento yo tambien kiero darte mi apoyo y si me podeis dar unos conseguilos con cora ya que es pequeña y esta empezando a salir a la calle y coje todo lo del suelo, no kiere caminar ,la llevo al pipi can se va a jugar  la llamo y pasa de mi cara esas cosas haber si poco a poco... es un trastillo que hoy ha roto su capazo a mordiscos, eso si ya da la patita un besazooo!!
la mia cuando era peque y empezo a salir a la calle le pasaba lo mismo que no queria andar entonces lo que hacia es que me llevaba un juguete que queria ella y se lo enseñaba y empezaba a andar cara cogerlo para que no se cansara mucho andaba poquito (que seria mucho para ella) y asi cada vez pues le metia un cachito mas y a quitarle el juguete asta que ahora no se arta de calle , y eso de los zapatos bueno.... a mi me ha destrozado una chanclas de verenos pero a mi suegra creo que le tenia mania por que a ella se ha roto unos cuanto de pare de zapatilla de andar por casa jejejejejey las primera zapatos que compio con esos colmillitos que tenia fue  un dia que era la boda de mi cuñado y claro cuando ibamos a ir al combite pues nos llegamos a la casa por que queria cambiarse los zapatos de la boda por algo un poco mas comodo y la jodia los cogio y el talon lo izo un colador menos mal que el zapatero lo pudo arreglar y lo ves y parece que no le ha pasado nada por que si no yo creo que me mata mi suegra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!!!

mariahm

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
932 mensajes
mariahm
9 Albumes (59 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 17:18
seguro que haces muy feliz a dyna! animo y palante por ella!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso