perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

camada bulldog frances

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 10:18
Perdon por el mensaje anterior no me había leído las normas. Como os conte mi perra a vuelto a ser mama por un error vamos que es que no me lo creía, os cuento la historia el año pasado tubo una camada, latube que inseminar pq era practicamente imposible que se quedara por si sola, la hicieron la cesarea y todo bien. Despues compre un macho que ahhora tiene nueve meses, jamas me imagine que pudira cubrirla y ahce como 10 dias vi a mi perra que tenia las tetas hinchadas y le salía leche, estaba convencida de que era un embarazo sicologico, la lleve al vete y me mando una eco, y se vieron dos cabecitas y encima la quedaba una semana solo para dar a luz, ayer la hicieron la cesarea y ha teni do dos cachorritos un macho atigrado y una hembra color fawn son una monada y ya de paso la he esterilizado pq no tenia pensado criar mas, podeis ver las fotos en mis albunes, segun vayan creciendo ire poniendo mas. Aque son una monada!.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 14:11
Son preciosos :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 15:26
Una forma disimulada de anunciar la camada, ya que no tienes los mensajes necesarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 15:40
Mira no he dicho q los venda así q puedes pensar lo q quieras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 18:28
Solo hay que ver tus participaciones en el foro, hace 10 meses cuando anunciabas una camada, y ahora que tienes otra, el titulo de este post y el que te cerraron hace poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 18:54
Bueno y digo yo si a ti te quita de comer lo q yo haga tu no se pero yo tengo dos niños un trabajo absorbente y una casa q llevar como veras no me queda mucho tiempo libre, lo hago cuando me apetece y puedo o tengo algo q contar y aunque no escriba mucho me leo casi todos los mensajes cuando tengo alguna duda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:17
Es que el foro esta para otras cosas no para veneficio propio y venta de cachorros, ahora si hay mas tiempo en estos casos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 17:42
Dices que no los vendes y a mi por privado me dices que si.
Publicado: miércoles 25 de enero de 2012, 16:05             Enhorabuena por la camada, los vendes?
Publicado: miércoles 25 de enero de 2012, 16:20            Si, ya q tengo q pagar la cesárea te interesa?
Dices que fue una camada no deseada, ya que el macho pillo a la hembra sin que tu lo supieras, entonces no has pagado ni ecos, ni análisis de sangre de los padres, ni pruebas de genéticas de los susodichos, etc...  Por cuanto los venderás? los entregaras con sus dos vacunas correspondientes y su desparasitacion?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:29
Te equivocas porque cuando yo me he dado cuenta q estaba preñada me ha dado tiempo a hacerla dos ecos y cambiarle el pienso y hacerla todo lo q se la tiene q hacer y es mas q yo no te tengo q dar explicaciones ni a ti no a nadie y a alguien como vosotros no se los vendería sois un para de quisquillosos metomentodo. No me extraña q este foro este muerto con gentuza así
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:32
Te equivocas porque cuando yo me he dado cuenta q estaba preñada me ha dado tiempo a hacerla dos ecos y cambiarle el pienso y hacerla todo lo q se la tiene q hacer y es mas q yo no te tengo q dar explicaciones ni a ti no a nadie y a alguien como vosotros no se los vendería sois un para de quisquillosos metomentodo. No me extraña q este foro este muerto con gentuza así
La gentuza es aquella que preña a su perra en cada celo,, que lo único que le importa es la pasta y que ven a los perros como huchas andantes.Si te dió tiempo a hacerle ecos y demás.. por qué no la hiciste abortar?? sabes lo malo que es preñar a la perra cada celo?? sabes lo malo que es que tu perra tenga dos cesáreas debido a vuestra irresponsabilidad?? pero claro...eso no importa porque los euretes van por delante..Alé esperemos que no vuelvas el siguiente año con la perra preñada de nuevo"" chao
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:40
Tu eres un amargado q no tienes ni puta idea si no has criado nunca callate para empezar la he echo dos ecos en 12 dias q es cuando me entere y entre la 1 cesárea y esta mi perra ha tenido 3 celos ya q la viene cada 4 meses y para terminar la he esterilizado y la anterior camada solo vendí dos, dos regale a familiares y otro fue para la dueña del macho así q te callas y por cierto jamás volveré a este foro habiendo gente como vosotros, parece q os da envidia.Si hubieras criado alguna vez sabrías lo q cuesta no es nada lucrativo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:45
Adios a una juntaperros mas que como en el segundamano no te los compran vienes al foro para ver si pillas a algun pardillo.http://www.segundamano.es/madrid/cachorritos-bulldog-frances/a32030190/?ca=28_s&st=a&c=31
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:53
Nacieron el martes y para tu información ya los tengo apalabrados así q no necesito este foro y no es gracias al segunda mano jilipollas , q pasa q no tienes otra cosa q hacer q andar jodiendo a los demás, y junta perros serás tu y aparte cortaorejas de perros porque el tuyo no nacería así verdad? Quien es mas cruel entonces, yo q quiere vender mis perritos para pagar los gastos del veterinario o tu q maltratas a tu perro cortando le las orejas solo por estética?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:56
Tu eres un amargado q no tienes ni puta idea si no has criado nunca callate para empezar la he echo dos ecos en 12 dias q es cuando me entere y entre la 1 cesárea y esta mi perra ha tenido 3 celos ya q la viene cada 4 meses y para terminar la he esterilizado y la anterior camada solo vendí dos, dos regale a familiares y otro fue para la dueña del macho así q te callas y por cierto jamás volveré a este foro habiendo gente como vosotros, parece q os da envidia.Si hubieras criado alguna vez sabrías lo q cuesta no es nada lucrativo.
Estás dando a entender que has realizado datos ilícitos?? jajajjajaVender sólo lo pueden hacer los profesionales y está claro que tú no lo eres...El tener a la perra pariendo cada celo está claro que es un caso de maltrato grave, el estar defraudando a hacienda y saltándose la ley una multa gorda y el estar criando sin tener ni idea.... no tiene precio...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:57
Mira al principio no dije nada porque a mi me pasó con Fera, que se quedó preñada sin nosotros saberlo.. Y sé que bueno, que puede pasar. Pero que digas que le hiciesteis 2 ecos.. Que quieres que te diga..  Cuando Fera se quedó preñada de Dau, nosotros vimos que se le hinchaban las tetas cuando ya estaba casi al final del embarazo. La llevamos al vete pensando que era psicológico y al hacer la ecografia nos dijo que estaba preñada.  A los 2 dias parió. Ah, y cuando les sale leche es que están a puntito de parir, como mucho 3 dias, así que no me creo que os diera tiempo a hacerle 2 ecos, a darle pienso y a (palabras textuales tuyas) "hacer todo lo que se le tiene que hacer"..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 18:59
Pues denunciame a lo mejor te llevas una sorpresa y a ver si lees los mensajes y te enteras q no voy a repetir las cosas dos veces
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 19:02
Pues denunciame a lo mejor te llevas una sorpresa y a ver si lees los mensajes y te enteras q no voy a repetir las cosas dos veces
Ahora vendrás con que tienes núcleo zoológico..Me estás probando???  yo de tí no haría eso.. encima de juntaperros viene chulita "mona"??? uyyyyyy
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

mariajbb1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 19:03
Mira a la mía la otra vez la paso q 15 dias antes ya le salía leche y cuando yo me he dado cuenta de esto fue el día 14 sábado ese mismo día le hicimos una eco y la siguiente fue el viernes así q fijarte si me ha dado tiempo a hacer todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 19:05
Nacieron el martes y para tu información ya los tengo apalabrados así q no necesito este foro y no es gracias al segunda mano jilipollas , q pasa q no tienes otra cosa q hacer q andar jodiendo a los demás, y junta perros serás tu y aparte cortaorejas de perros porque el tuyo no nacería así verdad? Quien es mas cruel entonces, yo q quiere vender mis perritos para pagar los gastos del veterinario o tu q maltratas a tu perro cortando le las orejas solo por estética?
Sere jilipollas pero no tengo una deficiencia mental como es tu caso, juntar dos perros estando la hembra en celo y no saber que se pueden quedar preñada hay que ser tonta, y encima con una perra que a pasado por una cesarea.Que te enteres que e denunciado tu anuncio a la policia, esta prohibida la venta de perros a particulares sin tener afijo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 19:07
Y encima los vende a 500€ !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada bulldog frances

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 19:13
Y encima los vende a 500€ !!
Qué esperas!!!!!!! que hay crisis!!! y la paga extra ya ha volado!! Gentuza
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso