perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

Ayuda por favor !!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda por favor !!!

Xira

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
406 mensajes
Xira
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 00:13
Hola a tod@ssss!!!Como ya os comenté en otro post a Xira le vino su primer celo.... el dia 14 de Marzo dejó de manchar, poco a poco se le fue bajando la inflamación de sus partes y de las tetillas...pero me he dado cuenta que 3 tetillas las tiene aun hinchaditas....se las toco y las tiene duras y como ya dije hinchadas, pero solo 3 las demas las tiene ya bien... Porque puede ser estoo? la verdad que estoy un poco preocupada y queria que me dijerais porque puede ser....!!!! Graciasss!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor !!!

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 00:17
A Cleo le dura la inflamacion cuando acaba con el celo,dale tiempo,ya recuperara todo su estado natural ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor !!!

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 12:03
pues a la mia todavia sigues sin la regla  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor !!!

Xira

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
406 mensajes
Xira
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 12:51
A Cleo le dura la inflamacion cuando acaba con el celo,dale tiempo,ya recuperara todo su estado natural ^^
Muchas graciasss!!!! Yo es que como es su primer celo pues soy nueva en esto jaajajaja...Ya estaba hasta pensando llevarla al vete, porque me tenia asustada el que solo tuviera 3 de ellas inflamadas...! jajajaja A ver cuanto le duraaa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor !!!

rastalarry

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
rastalarry
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 23:33
No te alarmes pero tampoco la dejes mucho tiempo, hay veces que después del celo se puede producir un embaraazo psicológico o una mastitis, que es cuando se le inflaman las tetas llegando incluso a tener leche y entonces si la tienen que medicar, a una perrita que teníamos antes la pasaba en cada celo hasta que la castraron, pero puede que tu caso no sea ese, vigílala por si acaso y si no al vete a salir de dudas, a la perrita que tengo ahora en los otros celos le ha pasado como a la tuya y se le bajó sola la inflamación así que...que siga bien tu mujercita ciao.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor !!!

Rubita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1635 mensajes
Rubita
3 Albumes (19 fotos)
5 perros (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 27 de March de 2011, 12:45
Como te dicen, no te alarmes mucho, pero tampoco lo dejes.Yo la llevaria al veterinario, para que fuese el quien evaluase el grado de preocupacion. A mi perra rubi le pasaba eso, y al final eran todo embarazos psicologicos y tuve que castrarla.la leche enquistada en las mamas puede provocar una mastitis, que no cunda el panico pero tampoco lo tomes a la ligera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor !!!

Xira

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
406 mensajes
Xira
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 27 de March de 2011, 14:30
Muchas Gracias a todas por contestar!La verdad es que yo un poco preocupada sigo, de momento la estoy vigilando...me he mudado a otra isla,pero en una semana vuelvo a casa unos dias y aprovecharé para llevarla a su vete, yo es que soy muy desconfiada y no me gusta nada llevarla a uno de por aqui que no conozco ni tengo referencias ni nada de nada. De todas manera hace unas semanas cuando Xira tenia el celo llamé a su vete para que me diera presupuesto para castrarla, y esta todo hablado, tengo pensado castrarla sobre Junio que es cuando vuelvo definitivamente a casa.Asi puedo vigilarla bien, y atenderla mejor....Lo dicho que gracias y la tendré vigilada...!!! Saludosss!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso