perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

julma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
julma
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 13:45
hola mi madre tiene un Buldog frances con problemas de excema i la unica solocion es pincharla de cortisona pero eso lo le quita el problema simplemente la alivia unas semanas, lo tiene mas pronunciado en la parte del comienzo del rabito i se lopasa muy mal, ahora pareze que le este saliendo por encima del cuerpo porque se le ven peladitos, espero que alguien pueda darme alguna solucion al problema. GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 14:23
Con que champu la lavais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

julma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
julma
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 15:14
hemos probado un monton de champus hasta el de bebes i nada de nada, hasta cambiamos el pienso por recomendacion del veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 15:33
hemos probado un monton de champus hasta el de bebes i nada de nada, hasta cambiamos el pienso por recomendacion del veterinario.
Vale, pues mira te comento, a Korso se le empezó a caer el pelo y le empezaron a salir cositas rojas, una chica de aqui Rubita, me recomendó el champú de clorexidhina jabonosa, lo compro en la farmacia es de la marca Hibiscrub, me cuesta 6,95, prueba lo y dime algo, a Korso le ha ido genial, es un champú desinfectante y va muy bien. Prueba lo y me dices algo vale? Un besote para la peque.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

julma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
julma
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 20:58
muchas gracias, un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Volkom
4 Albumes (78 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 17:10
A Volkom le está qedando el pelo como feo y con alguuna calva y le sale una especie de caspa..crees qe me iria bien ese champoo Thais?porqe ia lo consulte en el veterinariio,y la unica solucion qe me dan son unas pipetas de acidos grasos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

N4t4li4

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
N4t4li4
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 20:20
Holaaa Volkom!!!A mi me pasaba igual me mandaron un champú para la caspa, me dijo que tenia la piel seca. En Cuanto llegue a casa que ahora estoy en el trabajo te digo el nombre del champu y a mi me ha ido genial a Lúa ya no le ha salido mas caspa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Volkom
4 Albumes (78 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 00:26
Puues dime,dime qe me sale de esa caspita y el vete me dijo qe cambiase de champoo(qe probase con algo de glicerina)y unas pipetas de acidos grasos..:SUn saludo y graacias :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso