perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

Mi primer perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi primer perro

Roser34

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de February de 2016, 21:47
Hola a tod@s!
Llevo mucho tiempo queriendo tener un perro, pero hasta ahora no ha sido posible. Ahora que por fin podré, había pensado en un Bull Terrier  estoy enamorada de estos perros, me encantan. Vivo en un piso, y aunque lo voy a sacar cada día y le haré hacer deporte, no sé si es el mejor perro para tener así, me da miedo que me destroce el piso. Tampoco sé si es el más adecuado para ser mi primer perro. Mi otra opción sería un Jack Russell. Y por último, quizás sea una pregunta un poco tonta, pero ya os digo que no tengo experiencia en tener perros. Yo suelo tocar la guitarra casi cada día, y no sé si eso es un inconveniente para tener un perro, ya que durante ese rato no podría estar por el, a parte del ruido claro, es una eléctrica. Gracias por adelantado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 03 de February de 2016, 22:43
El Jack Russell es una raza más de trabajo, yo lo descartaría como primer perro.

El Bull Terrier me parece buena opción, aunque no lo veo de "perro deportista", pero todos los que he conocido son muuuy simpaticones, rechonchos y tranquilotes. Muy graciosetes, me encantan.   Quién tenga uno seguro que te puede hablar mejor de ellos, por ahí tienes a Fievel que seguro que no le molesta y tiene una Bull guapísima  

Sobre el tema del espacio, cualquier perro puede vivir en un piso, siempre y cuando sus necesidades se vean cubiertas.
Si te decides por un Bull Terrier  más que agotamiento físico (no creo que vayas a tener que montarle una maratón precisamente para que se canse) puedes tirar por juegos de olfato y demás cosillas, "quemarlo" de cabeza, que es lo que realmente desgasta a los perros.

Lo de la guitarra que comentas, yo creo que mientras el tenga su zona para poder estar relajado no hay problema, piensa que durante el día un perro adulto puede dormir perfectamente unas 5 horas en mini siestillas (y un cachorro, aun más).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

irishstaff

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
irishstaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Limerick
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 01:03
Como primer perro un Bull Terrier lo descartaría, son muy cabezotas y van un poco a su bola, en la calle. Son perros activos, no es un Border Collie o un p.a pero les va la marcha y el juego.
Que conste que a mi me encantan y la vez que pude convivir con uno me enamoró, son muy cariñosos y divertidos.
Sobre el jack russell, no paran, muy activos para lo pequeños que son y como buen terrier cabezotas, no tanto como los bulls, por aquí se ven un montón ( vivo en Irlanda). Supongo que el primer perro siempre es un dilema, si  te informas bien de las características de cada raza , intentas aprender todo lo posible sobre educación, como hacerlo lo mejor posible, tienes tiempo suficiente y puedes cubrir las necesidades del perro sin problema.... elige el que mejor se adapte a ti y a tu vida diaria.
Podrías ser casa de acogida durante una temporada, así te familiarizas con tener perro y todo lo que implica, además de poder aprender un montón sobre su comportamiento y no lanzarse de golpe a meter un cachorro en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 08:17
Como primer perro un Bull Terrier lo descartaría, son muy cabezotas y van un poco a su bola, en la calle. Son perros activos, no es un Border Collie o un p.a pero les va la marcha y el juego.
Que conste que a mi me encantan y la vez que pude convivir con uno me enamoró, son muy cariñosos y divertidos.
Sobre el jack russell, no paran, muy activos para lo pequeños que son y como buen terrier cabezotas, no tanto como los bulls, por aquí se ven un montón ( vivo en Irlanda). Supongo que el primer perro siempre es un dilema, si  te informas bien de las características de cada raza , intentas aprender todo lo posible sobre educación, como hacerlo lo mejor posible, tienes tiempo suficiente y puedes cubrir las necesidades del perro sin problema.... elige el que mejor se adapte a ti y a tu vida diaria.
Podrías ser casa de acogida durante una temporada, así te familiarizas con tener perro y todo lo que implica, además de poder aprender un montón sobre su comportamiento y no lanzarse de golpe a meter un cachorro en casa.

Muy de acuerdo contigo a lo referente en el tema bull, no es un perro para novatos y por lo general no son muy obedientes y cuestan enseñarlos muuucho mas que a otros perros. Tambien luego esta la ecepción que confirma la regla, pero por lo general lo que te hemos comentado  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 08:24
El Jack Russell es una raza más de trabajo, yo lo descartaría como primer perro.

El Bull Terrier me parece buena opción, aunque no lo veo de "perro deportista", pero todos los que he conocido son muuuy simpaticones, rechonchos y tranquilotes. Muy graciosetes, me encantan.   Quién tenga uno seguro que te puede hablar mejor de ellos, por ahí tienes a Fievel que seguro que no le molesta y tiene una Bull guapísima  

Sobre el tema del espacio, cualquier perro puede vivir en un piso, siempre y cuando sus necesidades se vean cubiertas.
Si te decides por un Bull Terrier  más que agotamiento físico (no creo que vayas a tener que montarle una maratón precisamente para que se canse) puedes tirar por juegos de olfato y demás cosillas, "quemarlo" de cabeza, que es lo que realmente desgasta a los perros.

Lo de la guitarra que comentas, yo creo que mientras el tenga su zona para poder estar relajado no hay problema, piensa que durante el día un perro adulto puede dormir perfectamente unas 5 horas en mini siestillas (y un cachorro, aun más).

Te veo verdecilla en el tema bull   quemar de cabeza a un bull con juegos de olfato?? Acaba quemado el dueño ya te lo digo yo xD
Donde haya perros,juego y cachondeo haya que van ellos, de tranquilos....poco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 10:39
Pues yo estoy a medias de acuerdo con todos, me explico.

Minibull, estoy de acuerdo en que son juguetones y explosivos, pero estoy de acuerdo con Fly en que son tranquilos, y los juegos de olfato les van de lujo!

El Bull es....como una botella de gaseosa movida. Cuando abres la tapa, salta por los aires, lo da todo, pero le dura sólo un ratito, luego pasa al modo almohadón.

Son perros extremádamente cómodos de tener en casa, dormilones, achuchables, tiernos y super divertidos. Tienen muy buen carácter y todo les parece bien, son ideales para convivir con niños tocapelotas por ejemplo. Y les gusta jugar, es lo más, son eternos cachorros.

Pero no te voy a mentir porque no beneficiaría al perro. No es un perro fácil en la calle, son terriblemente tercos, y no es fácil enseñarles, no porque sean tontos (aunque tampoco son Einstein), sino porque en general prefieren cubrir sus intereses antes que los tuyos.
No son perros que puedan ir sueltos por la calle ya que no son obedientes, pero incluso aunque aprenda a pasear contigo tras un trabajajo de chinos, un niño con un balón al otro lado de la calle te puede salir muy caro. O si decide que no quiere pasear más, se sienta y no lo sacas de ahí ni con grúa.

Para que te hagas una idea, lo normal al coger un cachorro es dejarlo en el suelo y tiende a seguirte. Lo primero que hará un Bull será correr en dirección contraria a oler algo que le ha llamado la atención. Son grandes perros, pero requieren del triple de atención por tu parte que otras razas más "complacientes", de todo hay que convencerles, y todo debe ser jugando.

Así que puede ser un buen primer perro, pero sabiendo lo que es y sin esperar otra cosa. El Jack Russell no te lo aconsejo, es una bomba en un cuerpo pequeño. Y conste que he tenido Jack Russell y me flipan, pero......tela con el perro.

Yo tiraría por algún Retriever o mestizo de Pastor.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 11:45

Te veo verdecilla en el tema bull   quemar de cabeza a un bull con juegos de olfato?? Acaba quemado el dueño ya te lo digo yo xD
Donde haya perros,juego y cachondeo haya que van ellos, de tranquilos....poco


Pues eres el primero que veo con un Bull tan activo  Sonriente
Habré tocado unos 8 Bulls, y de la experiencia que he tenido con ellos, mis conclusiones son:

- Tranquilos, muy pachones.
- Divertidos
- Cabezones y un pelín pasotillas a más no poder, les estás hablando y parece que están en su mundo de yupi xDD

No sé si, cómo comentas, habrá mucha diferencia entre un Bull Terrier y el Bull Terrier Miniatura (que creo que es el que tú tenías, esos no los he tocado nunca), pero, por lo del tema de los juegos de olfato, exceptuando a uno de ellos que es que era vago hasta para comer, a los demás les iba perfectísimo, ¿por qué? Porque con ejercicios de obediencia poco hacías con ellos (lo dicho, están en su mundo de yupi) y con ejercicio físico, se cansan rápido, pero para mí nunca será la forma defínitiva de quemar a un perro.

Nada como hacerlos pensar  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 12:57

Te veo verdecilla en el tema bull   quemar de cabeza a un bull con juegos de olfato?? Acaba quemado el dueño ya te lo digo yo xD
Donde haya perros,juego y cachondeo haya que van ellos, de tranquilos....poco


Pues eres el primero que veo con un Bull tan activo  Sonriente
Habré tocado unos 8 Bulls, y de la experiencia que he tenido con ellos, mis conclusiones son:

- Tranquilos, muy pachones.
- Divertidos
- Cabezones y un pelín pasotillas a más no poder, les estás hablando y parece que están en su mundo de yupi xDD

No sé si, cómo comentas, habrá mucha diferencia entre un Bull Terrier y el Bull Terrier Miniatura (que creo que es el que tú tenías, esos no los he tocado nunca), pero, por lo del tema de los juegos de olfato, exceptuando a uno de ellos que es que era vago hasta para comer, a los demás les iba perfectísimo, ¿por qué? Porque con ejercicios de obediencia poco hacías con ellos (lo dicho, están en su mundo de yupi) y con ejercicio físico, se cansan rápido, pero para mí nunca será la forma defínitiva de quemar a un perro.

Nada como hacerlos pensar  


Efectivamente, son así Fly. Aunque tienen sus ratos explosivos y  de "bullocura"

Pasotillas es poco decir.....yo llegué a pensar que Mafalda era sorda de cachorra, pero no, cuando abro el paquete de galletas lo oye a kilómetros, es sorda selectiva.

Aún así, con mi santa paciencia, le he enseñado muchas cosas y algunos truquitos, con clicker y sesiones cortísimas porque se quema rápido, juegos de olfato y agility. La gente que me ve y sabe algo de Bulls no da crédito. Las frases que más escucho son "qué paciencia","dice mucho de ti lo que haces con esa perra", "me encanta veros", "qué contenta va".... Pero es super gratificante conseguir lo que todos te decían que era imposible.

No me cabe duda de que sacaré de Django todo lo que quiera, con más o menos trabajo, en más o menos tiempo. Pero la satisfacción de ver a Mafalda hacer un slalom, disfrutar así del agility o un platz de libro....no tiene precio, me ha costado, literalmente, sudor y lágrimas. Y he callado muchas bocas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 13:55
Con otros perros y a la hora de jugar no me parecen tranquilos,entre ellos y otros perros brutillos noveas como se entienden y disfrutan, la mia fisicamente es un toro!!a mi me sorprende de lo que aguanta y resiste cuando quiere y tiene estimulo,eso sii!!ve con un tanque estilo cazafantasmas en la espalda de agua solo para ella xD
Yo no los veo perros para un primerizo,uno de sus principales caracteristicas es que no se arrugan y la valentia que tienen,como te salga un machillo revoltoso...
Con los de juegos de olfato me he liado con obediencia y premios,fallo mio :-^
Pues olé tu Fievel!!!a mi me esta costando la vida  
El tumba creo que morfologicamente le cuesta a la pobre(tumbarse desde el sienta)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Decody
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pwani
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 19:47
Pasotillas es poco decir.....yo llegué a pensar que Mafalda era sorda de cachorra, pero no, cuando abro el paquete de galletas lo oye a kilómetros, es sorda selectiva.

Bueno, partiendo de que mi primer perro ya está siendo sordo... Bull Terriers a mí   .

La verdad es que es una raza que me cae simpatiquísima, no sé porqué. Me parecen (no os ofendáis) graciosos y adorables de puro ""feotes"" (repito, sin ningún ánimo de ofender). Lo de que sean brutos a la par que tiernos y pacientes con los niños les dan más mil puntos.

En general, lo que contáis en casa y su nivel medio de actividad me gusta mucho; su terquedad en la calle... ya no tanto, más que nada por las limitaciones a la hora de soltarlos. Por ejemplo, ¿en una escala 1-10 siendo 1 un nórdico muy despegado y un 10 un... labrador que llevas pegado a la pierna, con cuánta alegría y soltura los soltáis en cualquier parque?. ¿Y los llevaríais sueltos con confianza por el campo o hay que tener puestos los cinco sentidos ?.

Y, ¿qué opináis a lo que ha dicho Minibull?. ¿Hay que vigilar que el perro con el que juegan sea de su mismo rollo?, ¿suelen salir macarras?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

irishstaff

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
irishstaff
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Limerick
Publicado: Thursday 04 de February de 2016, 23:03
Yo con la experiencia que tuve, lo de soltarlos en sitios que no puedes controlar...... no lo veo, mas que nada porque como se le meta algo en esa cabezota... lo hace si o si. A mi me ocurrió un día en la playa, día de invierno sin un alma..... me voy a una zona donde rara vez va nadie y se me ocurrió soltarlo para jugar un poco con la pelota que le chiflaban. Pues a  lo lejos, muy a lo lejos aparecen dos perros, lo llamo( sabiendo de sobra que recibiría salchicha cuando viniera) me mira y hecha a correr en dirección a los perros. Yo llegue hechando el hígado después de tener que correr por toda la playa. Después de esa, solo sitios cerrados y totalmente controlables. Los habrá mas obedientes y menos. Este obediencia cuando le convenía.  Y si hay que controlar con quien juega, son muy brutos no controlan muy bien su fuerza cuando están modo eléctrico. Hay alguno que sale algo Follonero, pero por lo general son muy buenos y bien socializados no suelen tener problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi primer perro

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 08 de February de 2016, 15:20
Pasotillas es poco decir.....yo llegué a pensar que Mafalda era sorda de cachorra, pero no, cuando abro el paquete de galletas lo oye a kilómetros, es sorda selectiva.

Bueno, partiendo de que mi primer perro ya está siendo sordo... Bull Terriers a mí   .

La verdad es que es una raza que me cae simpatiquísima, no sé porqué. Me parecen (no os ofendáis) graciosos y adorables de puro ""feotes"" (repito, sin ningún ánimo de ofender). Lo de que sean brutos a la par que tiernos y pacientes con los niños les dan más mil puntos.

En general, lo que contáis en casa y su nivel medio de actividad me gusta mucho; su terquedad en la calle... ya no tanto, más que nada por las limitaciones a la hora de soltarlos. Por ejemplo, ¿en una escala 1-10 siendo 1 un nórdico muy despegado y un 10 un... labrador que llevas pegado a la pierna, con cuánta alegría y soltura los soltáis en cualquier parque?. ¿Y los llevaríais sueltos con confianza por el campo o hay que tener puestos los cinco sentidos ?.

Y, ¿qué opináis a lo que ha dicho Minibull?. ¿Hay que vigilar que el perro con el que juegan sea de su mismo rollo?, ¿suelen salir macarras?.


En esa escala, DeCody, habrá perros desde el 3 hasta el 5. No es tanto como un nórdico, y me explico, no es un perro que vaya a huir, él no quiere escaparse, quiere ir contigo, sólo que va a ir un segundito a saludar a aquellos niños de allí y ahora vuelve. Los hay más y menos "gamberros", de ahí que puedas llegar a un 5, yo he visto alguno suelto por la acera.

Yo la suelto en la playa, porque su estímulo más fuerte es el mar, y es un sitio seguro, y en algunos paseos de monte, pero siempre que yo conozca el camino, no vayamos a pasar por al lado de unas cabras a las que, hay que ser educada y saludar, claro está, o unos gatos al otro lado de la carretera.

En cuanto a la relación con otros perros, el 95% de los Bull que conozco, que son muchos, son unos benditos. Conozco alguno que no se lleva bien con machos, pero vamos, excepcionalmente. El problema es que si tienes ese perro, es una cruz, porque un Bull que muerde perros, es más conflictivo que un Yorki que muerde perros.

Y con la gente cero. No se me pasa por la cabeza un Bull encarándose con una persona. Antes te llevas un bocado de un Border, de un Beagle  de un PA o de cualquier perro pequeño que de un Bull, es impensable para mí.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso