perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 23:02
Buenasa ver comento un poco, yo podria mirar para organizar una manifestacion contra las leyes ppp, ya que e visto que podria interesarle a mucha gente a asistir, la idea es que se nos empiece a oir ya que lo unico que hacemos es tragar mierda y mas mierda, le presidente de los moteros que organiza las manifestaciones es intimo mio y puedo informarme para organizarla legalmente para evitarnos problemas, seria totalmente pacifica ya que cualquier altercado supondria mas mierda para nosotros, y la verdad que ya estoy harto de tener que callarme, me gustaria vuestra opinion ya que si se hace algo asi tendria que asistir el maximo de gente posible para que vean que esto no es ninguna tonteria, dejadme vuestra opinion y segun vea empiezo a moverme.eso si habria que hacer unos buenos agurmentos ya que lo que nos interesa es que todo esto este bien regulado pero no que nos jodan por todos lados asi que habria que hacer un escrito con todo lo que pedimos y que se quiere cambiar, la cuestion es que se vea algo muy serio, ya que si se organiza algo asi que la gente se de cuenta que en realidad no somos tan malos ni estamos tan locos por tener un perro de estos, asi que ya ireis comentando.e creado esta direccion de email para sugerencias y gente interesaa en colaborar, espero que todo esto llegue a tener un buen finun [email protected] informado a todos los interesados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 23:57
http://www.facebook.com/pages/Oviedo/MANIFESTACION-CONTRA-LAS-LEYES-DE-LAS-PPP/467047095373?ref=mfaqui teneis el link de facebook que se lo a currado chese123gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 00:45
Si colaboramos todos los que realmente amamos estas razas podemos dar un gran paso ante la ley estipulada a los ppp. Es un pequeño movimiento donde aportando un poco cada uno con escritos, actos de presencia,...simplemente dando voz al tema podemos conseguir grandes cambios, kizas no cambios pero si mejoria . Debemos luchar por la raza y por sus derechos, ellos de lo merecen!Un Saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

kirita739

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
kirita739
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 00:47
amen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 00:52
amen
Eso mismo digo yo! AAAAAAAAAAAAAAAAmen, jajajaa! y que os animeis...es por una muy buena causa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 01:40
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 02:40
primer escrito enviado por faliantonio y a tener en cuenta para hacer un dosier para presentarlo el dia de nuestra manifestacion, a recalcar que solo tiene 19 años y las cosas muy clarasgracias faliantonioLos propietarios de Razas de perros de los denominados injustamente a nuestro parecer   como PPP y todo el gremio que rodea dichas razas nos vemos en la necesidad de redactar este escrito para así poder hacer presentes nuestras quejas y reclamaciones  con respecto al trato que se les está dando a las razas catalogadas como potencialmente peligrosas.Nos vemos en la necesidad de hacer ver a la sociedad la mala imagen que con el paso del tiempo se les ha dado a estas razas, de manera muy injusta,  “gracias” a los medios de comunicación y a la desinformación del colectivo que dicta las distintas leyes para su cumplimiento.Seria de nuestro agrado ir mencionando todos los puntos en los que recriminamos un trato mejor y en los que consideramos, se deberían rectificar ciertos puntos.Bien es cierto que hay puntos en los que estamos totalmente de acuerdo, como es el caso de las licencias.Bajo nuestro punto de vista es bueno para limitar en parte que cualquier ciudadano o persona pueda tener a su cargo una de estas razas.Lo que no vemos justo es el excesivo gasto económico que nos supone obtener la licencia, contando con que son animales domésticos. En este aspecto consideramos que se nos discrimina ante otros colectivos dándonos menos facilidades a la tenencia de un perro.En segundo lugar mencionar que a partir de este punto del escrito, nombrare a las razas ppp como perros para gente con cierto grado de experiencia.No cualquier persona es apta para este tipo de perros, si es cierto que hay gente que los tiene de forma “ilegal” sin los requisitos necesarios, para lo cual pedimos que se endurezcan las sanciones  para erradicar este problema, que bajo nuestro punto de vista es sin duda uno de los aspectos que más perjuicios  nos causan.No queremos que se nos vea a los dueños de razas como PitBull  Doberman y demás como si fuésemos delincuentes o ex presidiarios.Todos los que en su día nos sacamos la licencia nos hicieron las determinadas pruebas para comprobar que tenemos un estado mental óptimo y que no tenemos ningún tipo de antecedentes. Con lo cual no veo porque esa discriminación, si ante todo somos gente responsable que como cualquier otro dueño queremos disfrutar libremente de la raza que nos gusta.Se está catalogando a este conjunto de razas como asesinos, no siéndolo de ninguna de las maneras dándoles la correcta educación estos perros se comportan como cualquier otra, sin tener que llegar al punto que pretendíais de castrar a todos los perros PPP de la comunidad de Andalucía, es una barbaridad y de una forma u otra nos manifestaremos todos los dueños de PPP que luchamos porque nuestras razas se vean igual al resto y no se les discrimine, ya que muchas de ellas fueron usadas en la guerra y eran fieles y sin ellas la historia tal vez hubiera sufrido un cambio repentino jugando en contra nuestra.Así como aquella por la que se nos quería exigir sacar a los perros trabados como si de presos o asesinos verdaderamente se tratara.Ambos casos podrían incluso denunciarse como maltrato animal.Hacemos también petición de acotación de lugares específicos en cada provincia española para poder pasear a perros de estas razas, ya que por lo general se nos prohíbe la entrada a parques por presencia de niños y otros animales de menor tamaño.Queremos un sitio por provincia donde solo propietarios de PPP podamos soltarlos con el bozal quizá como medida de seguridad, pero que podamos pasearlos libremente.Como último punto, pedimos que se nos den más facilidades para la formación de clubes en cada comunidad autónoma para dar a conocer la verdad sobre dichas razas, así como la realización de monográficas y competiciones deportivas .Hacer ver a la población lo desinformados que están los medios de comunicación y en general mucha gente sobre estas bellas razas.Y por último, un viejo proverbio “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.”
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 03:51
me gustaria que dierais vuestra opinion sobre los diferentes temas que tiene que tener el dossier, ejemplo: lo que no nos parace bien sobre la ley ppp, lo que reivindicamos, datos de agresion de perros constratados en españa y el mundo, etc, ya que lo suyo seria tocarlo todo y presentar un dossier que se caguen con los datos que entregamosun saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 08:46
gracias kiranatalyaya se que eres mi mujer y que me apoyas en todo, y esto en verdad hace mucha falta porque o nos movemos o al final no podremos disfrutar de estas grandes razas, y hace falta gente como tu y como muchos mas que hay por aqui para motivar a la gente, se que puede ser un palo bajar hasta madrid a una manifestacion pero es un dia que puede solucionar el resto de los dias para nuestros perros, y despues de ti son lo mas importante, asi que ya sabes que te kiero mucho y que eres un gran apoyo, y con esto a muerte contigo, y con todo el que se quiera unirun saludo y un besote para mi niña
De nada marido! jajaja. Sinceramente creo que has tenido una buena idea con esto de la manifestacion ya que nos incumbe a todos y contra mas seamos y mas alta demos la voz ,mas cosas podemos llegar a ganar, mas a conseguir!Sabes ke te voy a apoyar en todo lo que decidas y si tenemos que ir a Madrid no existe problema alguno, todo sea luchar por nuestros pekeños! Siempre voy a ser un gran apoyo para ti y en todo lo que pueda voy a meter mano para sacar esto adelante y aportar todo lo que este en mis manos! Te quiero muchisimo! Y a muerte para defender a nustros gordos!Un besote cariño!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 09:52
Empezare por buscar informacion de clubs y telefonos o direcciones de email para poder contactar con mucha mas gente. Ahora mismo me pongo al lio. Todo lo que sean aportaciones, ideas, tdo sera aceptado y discutido....entre todos debemos colaborar si queremos que esto funcione!Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 16:02
a ver creo que lo que tendriamos que hacer es sacar varios puntos de los que tratar en el dossier, y despues ir punto por punto de lo que piensa cada uno y yo segun vaya viendo las diferentes opiniones ire cojiendo lo que vea mas interesante para rellenar ese punto, para empezar yo e pensado estos:1 cambios de las leyes ppp (que creeis que deberia cambiar)2 reivindicaciones (que reivindicamos para nuestros perros)3 datos sobre ataques a humanos de perros4 experiencias con perros ppp (ya que creo que este punto ayudara a verles que no son tan malos como parecen)despues con todas vuestras opiniones yo crearia el dossier y lo colgaria aqui para ver si todo el mundo esta de acuerdo, tambien voy a empezar a ponerme en contacto con clubs para que colaboren y a ellos les enviaria tambien el dossier para ver si estan de acuerdo, la cuestion es que lo que haya en el dossier este de acuerdo con todos los propietarios ppp, claro todos los que colaboren, porque el que no se mueva no tiene derecho a quejarse esta claropd:si creeis que hay que añadirse algun punto mas me lo comentais
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 16:46
Los perros, en la mira El decreto andaluz sobre Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos incluye 15 razas de perrosAsimismo, el decreto andaluz sobre Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos incluye 15 razas de perros, cuyos propietarios deben adquirir una serie de condiciones y requisitos para su tenencia en los próximos seis meses. Estas condiciones, "muy estrictas, más duras que las que establecía la Ley estatal de 1999" establece una licencia especial y contar con un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños personales o materiales que puedan producir por una cobertura no inferior a 175.000 euros por siniestro. Las razas son Pitt Bull Terrier; Staffordshire Bull Terrier (American Staffordshire Terrier); Rottweiler; Dogo Argentino; Fila Brasileiro; Tosa lnu; Akita Inu; American PitBull Terrier; Bullmastif; Dobermann; Dogo de Burdeos; Dogo del Tibet; Mastín Napolitano; Presa Canario y Presa Mallorquín (Ca de Bou). Para obtener la licencia, que se tramita ante el ayuntamiento del municipio en que resida, el futuro titular de la mascota tiene que ser mayor de edad, no haber sido condenado por una serie de delitos --homicidio, contra la salud pública, etc-- y contar con un certificado de capacidad física y aptitud psicológica, que se obtendrán en los mismos centros médicos que la documentación para el carnet de conducir. Además, a los propietarios se les facilitará una tarjeta de identificación especial que se distinguirá por estar cruzada por una banda roja y que el cuidador del animal deberá llevar siempre encima cuando salga con él. Además, una de las principales novedades de esta normativa es que prohíbe adiestrarlos para el ataque, guarda o defensa de sus propietarios, o darles cualquier tipo de entrenamiento que incremente su agresividad, lo que estará sancionado como falta muy grave con multas de entre 2.400 y 15.025 euros. Unicamente se podrá instruir a los perros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del Ejército, de los Bomberos o de empresas de seguridad --estas últimas previa autorización oficial--. Como medida de seguridad adicional quedará prohibido que los perros potencialmente peligrosos accedan a lugares destinados a los menores; cuando transiten por la vía estarán obligados a llevar bozal e ir atados por una correa no extensible de un metro como máximo de longitud y en caso de pérdida deberán comunicarlo en 24 horas --en ambos casos la mitad que en la normativa estatal_-. Las instalaciones o viviendas donde residan estos canes tendrán que reunir también características especialesLas instalaciones o viviendas donde residan estos canes tendrán que reunir también características especiales, con una señalización visible, paredes y vallas suficientemente altas, puertas sólidas para garantizar que el animal las desencaje o abra. Por último, ante perros con comportamientos agresivos patológicos, las autoridades pueden ordenar su sacrificio, mientras que en caso de animales abandonados y asilvestrados que estén causando daños se podría llegar a autorizar una batida de caza. Animales con microchip En la actualidad existen un total de 977.856 animales identificados e inscritos en el Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA), que puso en marcha en 2005 la Consejería de Gobernación y que gestiona el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios. El 95 por ciento del conjunto de ejemplares son perros, concretamente 931.289, de los cuales 25.322 son perros peligrosos, un 2,7 por ciento de los canes. En cuanto a las razas de los perros peligrosos, casi la mitad son Rottweiler (12.314), siendo la segunda en importancia los pit bull (7.366) y los Staffordshire Bull Terrier (2.146), el american stafforshire terrier (1.456) y el Dogo Argentino (1.141). Es minoritaria la presencia del resto de razas en Andalucía, tanto del akita-inu (533 ejemplares), del fila brasileño (357) y del tosa-inu (9).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 18:21
bueno ya e escrito a todos estos clubs que dejo aqui abajo, os adjunto el escrito que se currado mi mujer (kiranatalya) que es una makina, si alguine conoce cualquier otro club que no este en la lista que me informeun saludoDobermannClub de España http://www.dobermannclub.net/Club Rottweiler España http://www.cre-es.com/site/index.phpClub español Staffordshire Bull Terrier  http://www.staffordspain.com/web/Asociación  Española de perros nordicos y Akita Inu http://www.cepn.es/Club español American Staffordshire http://www.ceast.es/Asociación española Dogo Argentino  http://www.aedadogoargentino.com/Club Español Bullmastiff http://www.clubbullmastiff.com/Club Bullterrier http://www.clubbullterrier.cl/standar.htmClub Adba-españahttp://www.adba-esp.com/default.htmlBuenas tardesAnte todo me presento, mi nombre es Alberto Martínez  y me dirijo a ustedes con el fin de informarles de la manifestación que estamos organizando para reivindicar los derechos de los ppp contra las leyes españolas estipuladas.El tema de la manifestación se basa en las pautas tan estrictas que están dictando para todas las razas catalogadas como ppp, cada vez son mas duras y nos obligan a llegar a puntos verdaderamente preocupantes como puede ser la castración obligatoria de nuestros perros como pide la junta de Andalucía.Debido a todo esto hemos decidido dar voz a nuestras quejas, junto con la ayuda de muchísimas personas de varios puntos de España, con la colaboración del clubs caninos de España y diferentes criadores de dichas razas. Hemos creado plataformas como en Facebook por ejemplo, tuenti y diferentes foros de perros. Seguimos contactando con diferentes tipos de clubs de España volcados a estas razas ya que todas las ideas que nos puedan aportar serán de gran ayuda.Los puntos expuestos en el dossier serian los siguientes:1. Cambios de las leyes ppp (que creéis que debería cambiar)2 .Reivindicaciones (que reivindicamos para nuestros perros)3 .Datos sobre ataques a humanos de perros4. Experiencias con perros ppp (ya que creo que este punto ayudara a verles que no son tan malos como parecen)Todo esto contando con la opinión de cada uno de los colaboradores, adjuntando también una recogida de firmas.Nos gustaría saber si podríamos contar con vuestra colaboración, opinión, ideas,… si creen que nos faltaría algún punto para comentar en dicho dossier…toda información será de agradecer ya que no hay mejor fuente de información que las compartidas con  personas que se dedican profesionalmente a estas razas.Una vez efectuado todo el escrito, adjuntando punto por punto toda la información, haríamos una entrega del dossier a cada uno de los aportantes para tener constancia de la reivindicación expuesta.Solo buscamos un valor justo para los ppp, que no estén discriminados por la sociedad y que podamos vivir tranquilamente con nuestro perro sin diferencia alguna al resto.Queremos igualdad y respeto para estas razas.Para cualquier tipo de duda dirigíos a la siguiente dirección: [email protected],Alberto Martínez
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 19:13
buenotenemos buenas noticias, tenemos un nuevo colaborador que se ofrecido a ayudarnos que son criadores de Bóxer  Dobermann  y kalerian bear dogs, se llaman la fortea asi que ya tenemos a dos instituciones interesadas en colaboraradba españala forteaun saludo y gracias por todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 20:00
buneno parece que esto se anima, otro colaborador masadba españala forteathunderbullygracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:16
creo que e encontrado la banda sonora perfecta para nuestra lucha, espero que os guste y a ver si alguien se curra un viedo incluyendo las diferentes razasun saludohttp://www.youtube.com/watch?v=ITc3Ghhs-nQ&feature=related
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:17
creo que e encontrado la banda sonora perfecta para nuestra lucha, espero que os guste y a ver si alguien se curra un viedo incluyendo las diferentes razasun saludohttp://www.youtube.com/watch?v=ITc3Ghhs-nQ&feature=related
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 11:20
creo que e encontrado la banda sonora perfecta para nuestra lucha, espero que os guste y a ver si alguien se curra un viedo incluyendo las diferentes razasun saludohttp://www.youtube.com/watch?v=ITc3Ghhs-nQ&feature=related
Voy a ver para hacer el video con fotos de tdas las razas ppp....en breve lo publikamos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

amandathor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
amandathor
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 06 de February de 2010, 18:37
Hola a todos! Thor y yo somos nuevos aqui. Por lo que tengo entendido la norma de los ppp varía según la comunidad autonoma, según nos informaron en su momento en Andalucía el Bull Terrier no está catalogado como tal, cierto?No obstante participo de este foro ya que me parece tan espantoso como a cualquiera el trato que se les da, a ellos y a nosotros. Hay quien nos mira mal por la calle, quien directamente te dice barbaridades... Por supuesto que dandoles una buena educación son tan buenos como cualquiera.Incluso me atrevo a decir que muchas veces los perros pequeños son los que más "guerra" dan. No quiero molestar a nadie, no es todo el mundo... pero me doy cuenta que hay quien tiene un perrito pequeño y  "manejable" y no se preocupa por que su perro esté ladrando como loco en la cara al mío, entre otras cosas. Al final, porque sabemos cómo son nuestros perros, qué carácter tienen y qué piensa la gente nos preocupamos de tener a los perros amarrados, educados, que no molesten jamás... ¿quién regula a los dueños de perros maleducados? Como en tantas cosas pagamos todos por la actitud negligente de pocos...En fin, me he quedado a gusto ;-)  Estaremos en contactoSaludos perrunos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 06 de February de 2010, 21:26
Hola a todos! Thor y yo somos nuevos aqui. Por lo que tengo entendido la norma de los ppp varía según la comunidad autonoma, según nos informaron en su momento en Andalucía el Bull Terrier no está catalogado como tal, cierto?No obstante participo de este foro ya que me parece tan espantoso como a cualquiera el trato que se les da, a ellos y a nosotros. Hay quien nos mira mal por la calle, quien directamente te dice barbaridades... Por supuesto que dandoles una buena educación son tan buenos como cualquiera.Incluso me atrevo a decir que muchas veces los perros pequeños son los que más "guerra" dan. No quiero molestar a nadie, no es todo el mundo... pero me doy cuenta que hay quien tiene un perrito pequeño y  "manejable" y no se preocupa por que su perro esté ladrando como loco en la cara al mío, entre otras cosas. Al final, porque sabemos cómo son nuestros perros, qué carácter tienen y qué piensa la gente nos preocupamos de tener a los perros amarrados, educados, que no molesten jamás... ¿quién regula a los dueños de perros maleducados? Como en tantas cosas pagamos todos por la actitud negligente de pocos...En fin, me he quedado a gusto ;-)  Estaremos en contactoSaludos perrunos
Hola! Ante todo darte la bienvenida a ti y a tu Thor, ke por cierto es precioso!!!! Sinceramente te dire, yo tambien tengo una bull y aki en cataluña desgraciadamente si ke esta catalogada como ppp. Quizás en Andalucia no,pero en Andalucia es donde estan metiendo zizaña para que la ley castigue a todos los ppp con una castración obligatoria! Como entenderas o almenos desde mi punto de vista  esto no es justo, esto es una salvajada! Como es posible ke dentro de la ley ke debemos aplikar a tdos los ppp la cual ya es demasiado estricta y para nada justa, ahora obliguen a castrarlos??? Es una locura!!!Como bien dices, para este tema de la manifestación nos basamos en estos puntos: por ke no existe una igualdad? por ke estan tan discriminados? Son asesinos? buahhh es imposible de entender que por el simple exo de ser de constitucion fuerte y tener una potencia mayor que las demas razas en la mandibula se los descrimine asi, de tal modo!Ellos no son el problema sino los mismos dueños, los perros no nacen con la violencia ya enseñada, sino que la aprenden se guian por los dueños, si tu kieres que tu perro sea de tal modo, enseñalo a ello...No pases de el y esperes ke cuando le digas Quieto! lo haga...sientate! lo haga...no son monos de feria tampoco, necesitan cariño, enseñanza, educacion...su conducta no es agresiva por naturaleza!En fin solo quiero agradecerte el apoyarnos en tdo esto de la manifestacion y te animamos a colaborar, si tienes informacion, ideas, opiniones...tdo sera de gran ayuda!De momento solo piensa que ahora mismo el Bull Terrier no entra en tu comunidad como ppp, pero puede que de la manera que esta la cosa en breve lo sea como aqui! Deberian hacer unas estadisticas y estudiar de que tipo de perros han sido las agresiones en global! Pero ves...eso parece ke no lo kieran saber!!!! Tampoco keremos cambiar la ley ya ke eso es como imposible, pero si suavizarla y ponerla a la altura de nuestros perros, ke almenos sus calidades de vida sean las de un perro normal, de perro como son tdos...desde el menor hasta el de mayor tamaño! No quieren igualdad entre las razas humanas? pues ke aprendan primero ha tener igualdad entre razas caninas...parece mentira...la sociedad en la ke vivimos es vergonzosa!!!Un saludo y si tu decias que menudo royo habias soltado...lee, aki te he dejado la biblia entera! jajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 09 de February de 2010, 12:41
Despues de dar tantas vueltas al tema por fin termine el documento para hacer la recogida de firmas.La cosa seria que cada uno que quiera ayudar se imprima la plantilla y la deje en centros veterinarios, protectoras, tiendas de animales...vamos en lugares metidos en este mundo. Seria question de comentarle un poco al propietario e que va todo esto y si les parece bien entonces dejar los documentos para las firmas. Una vez tengamos ya fecha o necesitemos el uso de dichos documentos veremos como haremos para la recogida ya que creo que son necesarios los originales para alegar, asi que seguramente tendremos un encargado por cada zona que se ocupe de entregar y recoger para luego mandarlos aqui. Nos pondremos en contacto con vosotros usando el mismo foro para que nos informeis de como estan los tramites y para pediros el dia que sea necesario el envio.Esta es la plantilla que hemos hecho, a ver ke os parece:http://www.scribd.com/doc/26603694/plantillafUn saludo y gracias por la colaboracion!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso