perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

concurso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: concurso

angela15

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
angela15
2 Albumes (10 fotos)
7 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 18:08
me gustaria k alguien me dijera k en barcelona dnd se hacen concursoso para lo bull terriere
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Tysson18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Tysson18
3 Albumes (26 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 14:39
Buenass....Eso depende... tu perro que pedegre tiene el loe o el loce... por que uno es el de españa y el otro compite para cataluña.... si tienes el loe puede consursar en los dos pero si es el loce.... solo puede participar en el de cataluña....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 14:43
Si el perro no tiene pedigree, que creo que no porque en los albums pone que no tienen pedigree no podrá competir en ningún concurso.Luego hacen algunos concursos para perros sin ped, a esos si que los puedes apuntar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Tysson18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Tysson18
3 Albumes (26 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 14:58
mmm... yo es que no habia mirado la ficha...Pero bueno... de todas formas aparte de que seguro que hay concursos para perros sin pedegree,si a ti te interesa tener el pedegree tambien te lo puedes sacar... pero te sacarias el loce que es para concursar en los campeonatos cataluñaY lo unico que tienes que hacer es presentarte un dia al concurso... dices que lo que kieres es el pedegree... y cuando vas al ring.. jejeje... se lo miran al perro y demas haber si es apto para tener el pedegree o no.... una vez decidido o antes nolose... pagas 60 o 90euros... y te mandan el pedegree a casa... es tan sencillo como eso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 15:02
mmm... yo es que no habia mirado la ficha...Pero bueno... de todas formas aparte de que seguro que hay concursos para perros sin pedegree,si a ti te interesa tener el pedegree tambien te lo puedes sacar... pero te sacarias el loce que es para concursar en los campeonatos cataluñaY lo unico que tienes que hacer es presentarte un dia al concurso... dices que lo que kieres es el pedegree... y cuando vas al ring.. jejeje... se lo miran al perro y demas haber si es apto para tener el pedegree o no.... una vez decidido o antes nolose... pagas 60 o 90euros... y te mandan el pedegree a casa... es tan sencillo como eso...
¿Como? El pedigree no te lo mandan de un día para otro a tu casa como si nada. Primero debe hacer un reconocimiento racial seguidamente si el perro tiene las caracteristicas de un Bull y lo pasa le enviarán el certificado racial que no tiene nada que ver con el pedigree, el pedigree lo tendrán los hijos de sus hijos ya que para recibir el pedigree tiene que haber pasado 3 generaciones, solo le darán el ped. a el nieto de su Bull no a el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Tysson18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Tysson18
3 Albumes (26 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 15:23
Yo no lo tengo entendido asi....YO lo que tengo entendido es que hay dos pedegreeeEl LOE ...   que es con el que puedes concursar tanto para españa como para cataluña... que son los que tienen generaciones anteriores de campeones (ese pedegree es el de mi tysson)y luego esta el LOCE... es para  concursar solo en la de cataluña.... y yo por lo que se... cuando tu vas ha hacer el reconocimiento que te hacen salir al ring igual que si concursaras.... cuando te lo miran y te dicen que es apto para obetener el pedegree..... tu pagas o has pagado antes una cantidad y te lo mandan a casa... yo pienso que si es asi... que te dan ellos el pedegree
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 15:38
Ojalá fuera tan fácil, así todo el mundo tendría el pedigree. No te lo pueden dar así como así tiene que haber pasado siempre 3 o mas generaciones reconocidos por la Sociedad Canina, el LOCE es como si fuera una imitación al LOE solo sirve para la Comunidad Valenciana, pero  el único que es valido para exposiciónes oficiales es el LOE, si tienes el LOCE tampoco te sirve para nada a la hora de criar a tus cachorros ya que no es oficial, teniendo ese documento no podrás sacarle el LOE que es el que de verdad importa y el que es verdadero para la RSCE.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Tysson18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Tysson18
3 Albumes (26 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 15:54
OK... yo tenia entendido que si... que te lo daban y tal.. lo entenderia mal... pero bueno..... que aunque le den eso del APTO puede participar en los concursos que sirven para cataluña... e incluso sin tenerlo..Y bueno ya se algo mass... jejejeje....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: concurso

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 15:56
Jejejeje si podrá concursar aún sin tener el pedigree pero si quiere dedicarse a eso entoces ya no podrá  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso