perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

Bull Terrier,mito o leyenda?

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Cheytac

El usuario ha sido baneado hasta el 16/01/2023 por no cumplir las normas del foroCheytac
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:07
Luego lo are mas completo...espero que tengais buena info para debatir(almenos para lo que expongais).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:19
Yo pido porfavor que intenteis debatir entre todos de un modo coordial para que podais sacar entre todos conclusione y opiniones sin llegar  a debates sin sentido donde solo se ven discusiones, podeis estar a favor o en contra pero no perdais las formas si no tendremos que tomar medidas y no queremos llegar a esoEs un tema ineresante asique aprovechar para debatirlo y aprender de ello,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:46
A mi este tema me interesa muchísimo, me gustan mucho, mucho mas los perros útiles, que si bien no les vayamos a dar la ultilidad para la que fueron creados, creo que nos aportan mucha mas seguridad respecto a conocer su caracter, salud etc. En el bull, francamente me he quedado alucinado, es una raza que nunca me ha gustado, nada en absolouto, pero viendo la siguiente imagen, he cambiado completamente de parecer. Si esto es un bullterrier (bull&terrier como lo llaman algunos) tendré que empezar a informarme mas, pues es un perro precioso, y sin duda parece una maquina increible. Ahora bien, cuando carga genética guarda de aquellos perros de viejos perreros ingleses? Y una última pregunta, en torno a qué kilos se mueven estos perros? P.D: Como mod, coincido con akiara, hagamos de este un post para aprender, no para saltarnos los puntos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Cheytac

El usuario ha sido baneado hasta el 16/01/2023 por no cumplir las normas del foroCheytac
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 16:18
Pues si ludo, a mi tambien me impresionaron en su dia.  Sinceramente creo(porque no tengo ni idiea) estaran sobre 20 22 kg...Sobre el tipo de carga , la original , no hay mas que verlos... Creo que lei algo de que estos perros (Hinks tipo) se llevaron a pakistan o no se donde y los cruzaron para hacer el "Gull terrier" wtf? Quizas por ahi se conserven este tipo(Hinks) de Bull Terrier .. yo mas que fotos no e encontrado, y todo en ingles (un 0 )... Piqueras seguro tiene algo por ahi escondido ... el paso del bull&terrier por el pit algun rastro dejo y el problema es ver quien sige criando perros con ese fisico ( como dije,puristas ).Vosotros dominais ingles, si en google/imagenes poneis "  Bull Terrier hinks  " saldra el perro de la foto en un foro , quizas comenten algo importante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 115 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 16:39
Ludo, dices que nunca te ha gustado el Bull Terrier  y sigue sin gustarte porque ese perro no tiene nada que ver, en absoluto, con un Bull Terrier  Podrá gustarte el perro, pero no cumple las carácterísticas de un Bull Terrier  Para constatar este punto, os dejo el standard del Bull Terrier Inglés para que veáis que ese perro no se ajusta en absoluto.http://www.perrosdemexico.com.mx/razas/standares/std_011.htmlY al que no le guste esto, no le gusta el Bull Terrier Inglés.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 17:00
Una raza que me encanta. me llaman muchísimo la atención tanto por físico como por temperamento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 17:01
El problema de la verdad es que suele ser incomoda, no gusta….y como se suele decir “La verdad va cuesta arriba,  y la mentira cuesta abajo”… es mucho más fácil creerse la falacias.Editado moderación: fuera de lugar..
1.- El perro del video supera los 35 kg seguro. El Bull Terrier engaña mucho, pesa mucho más de lo que parece. Mi perra es la mitad que ese Bull y pesa 27 kg...
Si tú lo dices será así…ya que eres una fuente fidedigna de información como vamos a comprobar más adelante.
2.- Para valorar la morfología de una raza se crea un standard, y es mejor perro el que más se acerque a él. Punto. Si no te gusta el standard del Bull Terrier es que no te gusta el Bull Terrier
¿A vosotros os gusta el físico del Bullterrier porque es bello o porque pensáis que es funcional?Si la respuesta es porque os parece un animal bello…NO HAY NADA QUE DECIR. Porque el estándar actual busca eso SOLO BELLEZA.Pero si empezáis que si mordidas, que no existe rival, etc.… Entonces os guste o no os guste mi respuesta… tendré que abriros los ojos con la verdad…y verdad solo hay una.
3.- El standard no limita tamaño ni peso, sólo dice que tienen que estar proporcionados. Eso sí, se busca "la máxima potencia en el mínimo espacio"...
Máxima potencia no quiere decir máximo peso, no tiene absolutamente nada que ver.
4. .- En cuanto a la mordida, cosa que hago notar que no me interesa en absoluto, el Bull Terrier ejerce la mayor presión por centímetro cuadrado de todos los perros. La distancia del hocico no es determinante, sino puede que el más potente mandibularmente sea el Pequinés ..
Mira esto no se trata de especular o no, de mí opinión o de un criador, aficionado, etc.… sino de pura física.La mordida o cierre de un perro actúa como una palanca de tercer Género, eso es impepinable te guste o no te guste.Pero no es lo que yo diga (como haces tu)…esto se sabe hace mucho tiempo y  un Doctor como Antonio Nores Martínez, creador del Dogo Argentino  ya lo decía  aquí lo tienes para tu culturización. Revista Diana 1947  página 33.En la página 34 del mismo estudio/articulo  dice lo siguiente del Bull Terrier:Lo del Pequinés es pura demagogia y tú lo sabes…. :lol:Y lo de centímetro cuadrado seguro que puedes aportar un estudio riguroso sobre el tema…espero impaciente ese estudio donde diga que el Bull Terrier ejerce la mayor presión por centímetro cuadrado…OJO estudio,…NO OPINIÓN de criador o aficionado.... 8-)Yo no digo que no muerda fuerte el Bull Terrier  seguro que muerde más fuerte que la media…. digo que para ser un perro de “presa” es de los que menos fuerte muerden, dada su particular configuración cráneo- facial,….No se si eres capaz de entender que por más fuerza que ejerzan los músculos maseteros y temporales, esa fuerza tiene que recorrer más distancia hasta el punto de resistencia y por lo tanto esta muy debilitada cuando llega. Recuerda que es una palanca de tercer género.Intentan mover algo  haciendo palanca  con un palo muy largo…en una punta te pones tu y en la otra cualquier objeto que te haga resistencia, … si el palo mide 12 metros ya puedes poner a Mike Tayson en el extremo, que la fuerza será mínima cuando llegue a la punta de resistencia….¿no se si lo entiendes? (Es un ejemplo a lo bruto a ver si lo captas.)
Como me dijo una vez un gran criador alemán, buen amigo mío, estos debates sólo pueden llevar a ridículas peleas " el Bull Terrier es conocido como el Gladiador de los perros, y el único rival para un Bull Terrier es otro Bull Terrier".
Jejejeje… no esto lo dijo el de Garnata Avejud  en la revista el mundo del perro de hace unos años , me parece que en su web aun esta..creo que si  :Bueno es como si yo te pongo esto…..CAPITULO I.ESTE ES EL AMERICAN PIT BULL TERRIER . T. F. H.  Publications, Inc. Ltd. 1976. By  Richard F. StrattonTRADUCIDO:Otras razas desde Bullterriers hasta Bullmastiffs, Huskies del norte, lobos híbridos hasta Akitas, han sido vistas y examinadas. No es sorprendente que el Pit Bull reine con supremacía una vez aprendemos que el animal ha sido creado para pelear y probar de este modo su superioridad por muchos siglos.O esto: ¿QUE ES UN NOMBRE?(Bloodlines Journal Septiembre-Octubre de 1974)Bullterrier: Un perro de exposición que fue producido alrededor de 1850 por la cruza entre Bulldog de tipo braquicéfalo y un terrier. A pesar de la opinión popular de lo contrario, esta raza por su insuficiencia en agilidad y valentía, nunca se usó como perro de pelea.Te podría poner videos que corroboran estas dos ultimas opiniones, aparte de ser de mal gusto, esta prohibido por el foro.
Cosa que por cierto, quedó demstrado en Inglaterra cuando las peleas aún eran legales.
Bueno las peleas LEGALES de todo tipo de animales incluida la de perros son anteriores a 1835…. Te lo recuerdo: The Cruelty to Animals Act 1835 http://en.wikipedia.org/wiki/Cruelty_to_Animals_Act_1835James Hinks nació en 1829, así que dudo mucho que con 4, 5 o 6 años creara al BullTerrier  y pelearan perros.... :evil:No fue hasta 1850 que este criador consiguió o empezó a idear al Bull Terrier, la única referencia documentada de que un Bull Terrier combatió fue la Historia NADA PARCIAL (ironía) de la familia Hinks sobre Puss.CAPITULO III. VIEJOS VINOS Y NUEVOS CUEROS PARA VINO. T. F. H.  Publications, Inc. Ltd. 1976. By  Richard F. Stratton:"Cualquier historia sobre el establecimiento de una raza es sospechosa, porque simplemente no tenemos conocimiento y datos actuales de la formación de la raza. En el caso de nuestra raza, yo creo que la historia del Bull Terrier (inglés), fue copiada de los primeros escritores de la nuestra  (era mucho más fácil hacer eso que hablar sin historia)".Y en el caso de que fuera real la historia,… Puss era así, idéntica a los Bull Terriers actuales (ironía).Saca tus propias conclusiones...o sigue creyendo las fantasias que te cuentan...si eres más feliz con esto ultimo no tengo nada que decir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Juuaka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
998 mensajes
Juuaka
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 17:24
Joder piquerasss cada vez que entras rebientas por todos sitos  :lol:A mi tambien me intersa este tema bastante,los Bull Terrier nunca me han gustado mucho,pero en la primera foto esta super guapo y es un perro precioso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 17:37
Piqueras, una preguntita, respecto al tema de la mordida, segun ese razonamiento yo tengo mas fuerza que un cocodrilo...ya que tiene la mandibula mucho mas larga...lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia en el tema
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 115 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 18:17
En fin...Para empezar, te diré que obviamente me gusta esta raza por su belleza, no por su funcionalidad. En cuanto a tu alusión a la "maxima potencia", dices que no es máximo tamaño, efectivamente, como ya he dicho es "máxima potencia en el mínimo espacio", son perros muy compactos, de ahí que aparenten un peso muy inferior al suyo.  :-DEn cuanto a la mordida, te expongo aquí algunos datos del estudio de Werner Kirschbaum:Los principales factores que se ven involucrados en la mordida son los siguientes:•Longitud de las mandíbulas. Puesto que las mandíbulas actúan como una palanca de tercer género. Su punto de fijación se encuentra en la articulación cóndilo-temporal, fijando la potencia en la zona donde se insertan los potentes músculos masticadores y el borde mandibular es el brazo de resistencia. Cuando mayor sea el brazo de resistencia más debilitada se encontrará la mandíbula. En el caso de perros de presa clásicos como bien pueden ser los braquicéfalos la potencia está muy cerca de la resistencia y por lo tanto la fuerza que puede desarrollarse es elevada por un máximo aprovechamiento de la palanca mandibular.•Tamaño del macizo craneo-facial. Debemos tener en cuenta que la relación tamaño-fuerza es real cuando hablamos del tamaño muscular. Para soportar los esfuerzos de tracción de los músculos masticadores podemos imaginar los niveles de solidez ósea que el cráneo debe cumplir.•Tamaño muscular de los músculos masticadores. Como ejemplo suele ponerse el músculo masetero que se mide por su corte transversal.En tu exposición, creo que has olvidado dos de los factores determinantes centrándote exclusivamente en el que te interesa. El Bull Terrier carece de depresión frontonasal, por lo que sus músculos mandibulares abarcan la totalidad de la cara. “La mandíbula inferior, al cerrarse, trabaja como una palanca de tercer genero, cuyo punto de apoyo se encuentra en la articulación cóndilo-temporal, la potencia en el ángulo de la mandíbula, donde se insertan los músculos masticadores (masetero, temporal, etc.) y el borde dentario viene a ser el lugar de resistencia; de manera que mientras más cerca este la potencia de la resistencia, más fuerte es la palanca, y si se alarga, más débil.”. Cuando Nores habla de que cuanto más cerca se encuentre la potencia de la resistencia, más fuerte es la palanca y si se alarga es más débil, nos quiere decir que la relación ideal cráneo – hocico debe estar entre 1:1 o 3:2, o sea, el largo del hocico lo más cerca posible al largo del cráneo. Esto nos va a garantizar una mordida balanceada entre potencia y resistencia. También nos encontramos con que el cráneo debe ser ancho, lo necesario para poder albergar a los músculos maseteros y para que la mandíbula tenga la superficie necesaria para ejercer la mayor palancada posible.Estas dos imágenes nos muestran lo correcto (funcionalmente) y lo incorrecto. En la imagen 1 vemos una cabeza con una relación cráneo – hocico de 1:1, y con cráneo y hocico con excelente profundidad. En el ejemplo 2 vemos a un animal con una relación cráneo – hocico desproporcionada (hocico corto), un cráneo con una musculatura excesiva y un hocico pobre en profundidad, lo que conlleva a un hocico débil:Ejemplo 1:Ejemplo2:Alá! Al traste con tu teoría del palito y la palanca  :wink:Y por último explica los tipos de mordida existente, de los cuales expondré las dos variantes más interesantes para este debate:Por presión: Es la mordida típica de los molosos y molosoides (Rottweiller, Pit Bull  Dogo Argentino  Staffordshire Bull Terrier). Por desarro: Es la mordida de los tipo lupoide y bracoide (Pastor Alemán, Pastor Belga, Dobermann, perros de caza). Éstos no fijan la mordida pero producen mayor daño abierto. Este es el cráneo de un Bull Terrier, y acerca de él expone lo siguiente:"El Bull Terrier es un ejemplo atípico que participa de los beneficios de ambos tipos de mordida, por presión y por desgarro. Tiene una gran y especial cabeza, de gran solidez ósea, aunque de músculos planos, lo que le da gran potencia y una boca muy bien armada debido al tamaño de los dientes."Por otro lado, lo de que "el único rival de un Bull Terrier es otro Bull Terrier" lo dijo el criador de Von Alten Veste, aunque aparezca en la página de Garnata Alvejud. Este criador, tiene en sus primeras líneas al perro con más K.O.s de la historia en peleas clandestinas de perros. Y por último, en cuanto a la presión de la mordida, sabrás que no existen estudios determinantes al respecto, aunque sí pruebas hechas con un criterio razonable de selección de individuos, las cuales constatan lo siguiente:Pitbull 130kgRottweillwer 150 kgBull Terrier 210 kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 18:34
Alá! Al traste con tu teoría del palito y la palanca
Tu entiendes lo que posteas......
Cuando mayor sea el brazo de resistencia más debilitada se encontrará la mandíbula. En el caso de perros de presa clásicos como bien pueden ser los braquicéfalos la potencia está muy cerca de la resistencia y por lo tanto la fuerza que puede desarrollarse es elevada por un máximo aprovechamiento de la palanca mandibular.
Gracias por darme la razón Fievel.
"El Bull Terrier es un ejemplo atípico que participa de los beneficios de ambos tipos de mordida, por presión y por desgarro. Tiene una gran y especial cabeza, de gran solidez ósea, aunque de músculos planos, lo que le da gran potencia y una boca muy bien armada debido al tamaño de los dientes."
Muerde fuerte, pero donde dice que muerde más fuerte …entre todos los perros y en particular los de PRESA
PitBull 130kgRottweillwer 150 kg Bull Terrier 210 kg
Esto del Bullterrier te lo acabas de inventar tú de tu cabeza?…. :-DLas dos únicas pruebas que se hicieron fueron estas ….y en ninguna aparece un Bullterrier, http://www.youtube.com/watch?v=CgnD6WhZm7Uhttp://www.youtube.com/watch?v=YDRnbO0O28IP.D. Haz el favor de no inventarte las cosas (Y leer tus propios argumentos, porque no se si te has dado cuenta pero no van a tu favor Sonriente)….en esas pruebas quién mordió más fuerte fue el Mastín
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Cheytac

El usuario ha sido baneado hasta el 16/01/2023 por no cumplir las normas del foroCheytac
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 18:36
Dueño me gustan los Bullterrirer , pero ejemplares funcionales.Colgaron la foto de un perro de 31 kg , buena altura , ancho ,bien desarollado. El blanco y atigrado pesa bastantes kg menos que tu can (31 kg) , mas alto y robusto , dudas de la potencia o lo pondrias cara a cara en una competicion deportiva frente a tu terrier(mas pesado,extremidades cortas , pecho sin profundidad , y un largo etcc...) ?           Yo creo que no , ...Fievel, el mayor registro de peleas lo tiene Colbys pincher 24 xw (victorias), el Bull Terrier mas famoso (mitad Bull Terrier y mitad pitbull) es FRISCO SPORT y no gano ni la mitad que pincher.Dame el nombre para buscarlo y ver esos datos... Y estos bullterrier a cuales se parecen dices? A este seguro que no...Pero si tu lo dices .... va ,Por cierto , si desconocias la exsistencia actual de bullterrier (hinks) ... no quiere decir que sea inventada , pero que un aficionado lo sepa y tu con ese Bullterrirer hijo de ch x ch mas gr ch x 25 al cuadrado creas que es un invento... dice mucho ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Dueño

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
Dueño
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 19:00
Dueño me gustan los Bullterrirer , pero ejemplares funcionales.Colgaron la foto de un perro de 31 kg , buena altura , ancho ,bien desarollado. El blanco y atigrado pesa bastantes kg menos que tu can (31 kg) , mas alto y robusto , dudas de la potencia o lo pondrias cara a cara en una competicion deportiva frente a tu terrier(mas pesado,extremidades cortas , pecho sin profundidad , y un largo etcc...) ?           Yo creo que no , ...Fievel, el mayor registro de peleas lo tiene Colbys pincher 24 xw (victorias), el Bull Terrier mas famoso (mitad Bull Terrier y mitad pitbull) es FRISCO SPORT y no gano ni la mitad que pincher.Dame el nombre para buscarlo y ver esos datos... Y estos bullterrier a cuales se parecen dices? A este seguro que no...Pero si tu lo dices .... va ,
Uy pareces Aaron,espero de corazón que lo seas :)  Volviendo al tema,por supuesto que lo pondría,aun siendo un cachorro pues tiene 11 meses,es mas robusto con las patas mas largas y mas ágil,acaso has visto a mi perro,por tres fotos no se puede opinar, yo soy sincero y al igual que te digo que mi miniatura (tipo bull) es imposible que sea mas funcional que un staffy (por poner un ejemplo de morfología parecida).Volvamos una vez mas al mismo tema,haber que sea o no funcional el ''colibrí'' como le llama acertadamente fievel,no es un puto bullterrier,porque incumple TODO,es una rata ciclada gigante. El standard de bull está desde antes de que todos naciéramos, por lo cual es irrelevante lo demás. Aun espero que piqueras,con los conocimientos que halla adquirido me diga para él,personalmente que perro tiene mas presión,no hace falta que copies/pegues estudios de hace 60 años,quiero saber su opinión,a pesar de que mi compañera fievel te lo ha dejado claro.Y si ya le respondes a la acertada pregunta de lennoncete sobre los cocodrilos....me iluminaras el día.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 19:01
Piqueras, una preguntita, respecto al tema de la mordida, segun ese razonamiento yo tengo mas fuerza que un cocodrilo...ya que tiene la mandibula mucho mas larga...lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia en el tema
Es lo que tiene enforcarlo todo en una sola variable, incompleta en cuanto a términos físicos: In physics, we learn that when working with leverage, the greater the distance between the force (muscle) and the fulcrum the more powerful the lever...meanwhile the greater the distance between the resistance and the fulcrum the weaker the lever. Length of each lever is determined by their distance from the fulcrum (the pivot). The fulcrum is the joint. The terminology for such is "mechanical advantage" or "MA." One can calculate the MA by dividing the length of the force lever (the distance from force to fulcrum) by the length of the resistance lever (the distance from the resistance to the fulcrum). The greater the MA, the more power can be delivered.Pero es que debe haber más cosas:
A member from Animal Elite posted this Swedish study below on domestic dog bite force. According to this poster, they used something similar to the tool from the National Geographic to measure the dogs bite force. Supposedly they took a very large number of readings and picked the maximum figures. This poster mentioned that the dogs used a full-mouth bite and the researchers added up the force from the canines, pre-molars and molars to arrive at the total bite force.
Por la regla de tres tan simplificada que nos aportan antes, los valores medidos en esos tres puntos deberían ser proporcionales y no lo son. Pero es lo que tiene la física, que va más allá de una simple palanca de tercer género. Igual es porque el médico y cinólogo, o no lo sabía.. que hace 80 años un médico no creo que estuviera muy metido, o lo quería obviar para que de esa manera todo quedara bien ligado, pero no todos los perros tienen: las mismas ganas de morder, los mismo músculos sin importar tamaños o si unos son planos y otros cortos, el mismo tipo de cabeza, la misma cresta sagital, el mismo puente nasal, el mismo desarrollo del ramus, del coronoide (que es donde el músculo se pega al hueso, altura de la mandíbula... en fin. No obstante, a modo anécdota, craneo de una hiena: Compáralo con el del BT cuando el médico hizo el artículo: En el 50, si podemos hacer caso de la imagen y la fecha que le dan, El problema es que aquí el ángulo de la mandíbula también se ve modificado, añadiendo el problema de que las fuerzas no se dan en perpendicular. Y aquí uno de un APBT, que se supone no ha evolucionado proque ya es lo mejor: Lo bueno es que la mayoría de mamíferos carnívoros con potentes mordiscos tienen en común esa falta de caída a la altura de los ojos: leones, tigres, hienas, diablos de tasmanía, osos. Incluso el extinto dientes de sable. Por cierto, ya que tanto os interesa la mordida, aquí hay un artículo bastante completo, algo más allá de la simple palanca de tercer género:  http://www.canisdog.com/potencia-de-mordida-de-los-perrosEso sí, el BT actual tiene muchas desventajas morfológicas que superar para entrar en ese top de arriba.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Cheytac

El usuario ha sido baneado hasta el 16/01/2023 por no cumplir las normas del foroCheytac
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 19:09
Buenos datos Kachinvo , muy interesantes la verdad ... pero lo proximo en ingles lo traduces si puedes ... que yo english , igual a PitBull con manada ... never   Que si Dueño , tu perro es mas agil & robuso & patas mas largas que el perro atigrado de la foto ... si soñar es gratis jo jo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 19:13
Pero si esto de las mordidas ya se discutió hace mucho tiempo.... http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/que-raza-tiene-la-mordida-mas-fuerte-de-todas.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 115 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 19:37
Fievel, el mayor registro de peleas lo tiene Colbys pincher 24 xw (victorias), el Bull Terrier mas famoso (mitad Bull Terrier y mitad pitbull) es FRISCO SPORT y no gano ni la mitad que pincher.Dame el nombre para buscarlo y ver esos datos...
Hola Aaron, si pretendes parecer otro usuario no subas la foto de tus perros  :-oEl perro del que te hablo fue sacado de las peleas y comprado por un criador alemán. Su nombre era Egoist Von der Alten Veste, aunque no sé si peleó con ese nombre o lo "bautizó" el criadero del mismo afijo.Esos perros que has expuesto, me reitero en que los dos primeros no son Bull Terrier  el tercero es un Bull Terrier antiguo y el último es un Bull Terrier de pésima calidad (mis famosos colibríes), seguramente sin pedigree. En este punto, y acerca del Bull Terrier antiguo que pones, cabe destacar que el Bull Terrier  como sabes, surgió mezclando Bulldog con English White Terrier basicamente en principio, y aunque ese individuo llevara esa mezcla, aún no existía un estandar que los regulara y había Bull Terriers muy distintos como ya te contesté en el otro hilo. Evidentemente, podemos llamar Bull Terriers a los perros que cumplan el estandar una vez que éste existe. Lo demás con antecesores.En cuanto a tus famosos Bull&Terrier de Hinks, eso no existe, has visto la página de Hinks Old Time Bull Terriers y te has liado. En un post que pusiste como Aaron mencionaste perros de este tipo CH.nosequé y CH.Nosecuantos.... CH de qué si incumplen el estandar? Pueden competir sin cumplir el estandar? Ganan? Podrías facilitarnos algún dato más?? Gracias :-DDesde luego, no sabes más tú del Bull Terrier que jueces internacionales, como el famosísimo Chris Kilpatrick o su mujer Carole por ejemplo, que además son criadores y propietarios de Kilacabar, por si lo desconoces es la mejor línea inglesa que existe. Esta gente valora el estandar y hace ganadores de los Trophys Ingleses a perros como estos:Emred HuntsmanTulsadoom IsakabulliAlecto Kool Barracuda at KilacabarBilboen Prince of DarknessEn definitiva, te pueden gustar o no, pero estos son Bull Terriers, no los que expones tú.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 115 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 19:54
Buenos datos Kachinvo , muy interesantes la verdad ... pero lo proximo en ingles lo traduces si puedes ... que yo english , igual a PitBull con manada ... never   Que si Dueño , tu perro es mas agil & robuso & patas mas largas que el perro atigrado de la foto ... si soñar es gratis jo jo
No, no es más ágil ni tiene las patas más largas, sí es más robusto, pero sobre todo sabes lo que es? Un Bull Terrier!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 20:51
Pero si esto de las mordidas ya se discutió hace mucho tiempo.... http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/que-raza-tiene-la-mordida-mas-fuerte-de-todas.html
Con la única salvedad de que yo no vengo a discutir que raza tiene la mordida más fuerte, sino que en la mordida influyen más variables que el simple hecho de un morro más o menos largo y una palanca de tercer género.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

aaron89

El usuario ha sido baneado hasta el 11/01/2023 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 22:23
EDITADO: Por Privado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bull Terrier,mito o leyenda?

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 115 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 11:25
Pero diga lo que diga no te vale porque no entra en el " STANDAR "  pues ale diles a todos estos que sus perros no son bullterrier porque tu lo dices ja ja ja ( http://hinksoldtymebullterriers.webs.com/hinksbullterriers.htm... creis que el standar lo es todo , penoso .
Porque yo lo digo no, porque lo dice el estandar del FCI que está para algo, porque lo dicen los jueces, porque lo dicen los criadores, y porque lo dice cualquiera que sepa lo que es un Bull Terrier Si apareces con esos colibríes en una exposición (en caso de que tuvieran pedigree, cosa que dudo), no es que quedes el último, es que te lo descalifican por incumplir gravemente el estandar.Respecto al PitBull que pones como ejemplo, existen dos estandares de la raza, que hasta donde yo sé, ninguna de ellas ha sido aprobada por el FCI, así que no pueden competir en morfología, por lo que decir "pitbull de belleza" es como decir "inteligencia militar"....incongruente e incompatible.  :-DSaludos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 377 usuarios conectados. 377 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso