perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

bull terrier Atletico???

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

GuillermoMuñoz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 19:49
me gustaria saber si el Bull Terrier es un perro atletico.quiero comprar uno para que me haga compañia mientras voy a correr al parke.tamien me gustaria saber que otros perros son atleticos y a la vez que se vean musculosos.¿?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

susydangerina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
susydangerina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Melilla
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 15:54
hola, yo tengo una hembrita de 6 meses de Bulterrier, y te puedo decir que mi novio se va a correr con ella y la perra no se cansa, aunque te digo que a mi me dijeron que son perros muy vagos que estan tol dia durmiendo y se cansan rapido .....pues mi niña es la excepcion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

susydangerina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
susydangerina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Melilla
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 15:56
jejej se me olvidaba....otro perro atletico a la vez que musculoso son los PitBull  tengo la licencia, y saque uno de la perrera porque me encanto, son muy atleticos y muy buenos para el deporte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

josmi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
josmi
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 18:23
hola, yo tengo una hembrita de 6 meses de Bulterrier, y te puedo decir que mi novio se va a correr con ella y la perra no se cansa, aunque te digo que a mi me dijeron que son perros muy vagos que estan tol dia durmiendo y se cansan rapido .....pues mi niña es la excepcion.
todo lo contrario, son perros muy activos y energicos, necesitan mucho ejercicio para quemar toda su energia, lee articulos sobre el Bull Terrier y no te fies de lo que te digan los demás, por norma general a la gente le gusta hablar más de lo que en realidad sabe....todos los dueños de bull terrier's que conozco se los llevan consigo a correr y hacer deportes y ninguno de ellos me ha dicho nunca que su perro es un vago
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

superlauriss

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
superlauriss
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 01:05
En mi caso te puedo decir lo mismo que Josmi...es un perro k no para quieto...son geniales para el deporte, super atléticos, y de hecho ternerlos en una casa pequeña y sin ningún tipo de actividad es super malo para ellos, ya que necesitan quemar, por así decir, toooooda la energía que tienen esa raza...Y a lo de dormir y demás...sinceramente ni caso¡¡ Alomejor le informó alguien que no sabia mucho del tema o que se equivocara de raza...vete tú a saber¡¡¡ Yo te cuento por mi experiencia...Si lo vas a tener atendido, ya que un perrin no debe estar solo mucho tiempo, y tienes una casa preparada para ese tipo de perritos, me parece el perro ideal¡¡¡ Buenos y leales¡¡¡Un besiiin^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

susydangerina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
susydangerina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Melilla
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 12:15
A ver la gente dice y dice....yo la verdad no tenia cuando un Bull Terrier cuando me dijeron eso...por lo tanot me lo crei, pero ahora que la tengo no se si es por ser un cachorro o no pero mi niña no para solo juega y to eso...es muy saltarina y como dije, que mi novio se la lleva a correr y la perra incluso cansa a mi novio, por lo tanto no niego que sean atleticos ni mucho menos, si son super fuertes me encantan el cuerpo que tienen musculosos...pero claro si lo preparas bien y le das una buena alimentacion.Una pregunta...es que me dijeron unos amigos que tienen dos Bull Terrier  que son super delicados con la comida, a su perra no les puede dar cualquier pienso, porque dicen que le sale ronchas y to eso....a la mia todavia no le ha pasado nada de eso...¿Los vuestros tb son delicados en cuanto a la comida?gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 13:00
Hola! Mis bull comen todo. Aparte de pienso les dos dos veces a la semana carne cruda, tambien doy pan duro, fruta y verdura y todo se lo comen encantados. Nada les sienta mal, ni ronchas ni alergias ni nada. Yo creo que si acostumbras tu perro desde cachorro comer de todo, lo toleran bien durante toda la vida. Lo digo por la experiencia de 18 años alimentando a mis perros de esta manera. Creo que los perros se aburren de comer pienso todos los dias, por eso michos dueños de los bull se quejan que su perro come poco. Una dieta variada y mucho ejercicio es lo mejor. Y lo de perros atletas, por supuesto que son. No se cansan, antes te cansas tu, pero un bull sano tiene una energia enagotable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 14:10
hola, yo tengo una hembrita de 6 meses de Bulterrier, y te puedo decir que mi novio se va a correr con ella y la perra no se cansa, aunque te digo que a mi me dijeron que son perros muy vagos que estan tol dia durmiendo y se cansan rapido .....pues mi niña es la excepcion.
todo lo contrario, son perros muy activos y energicos, necesitan mucho ejercicio para quemar toda su energia, lee articulos sobre el Bull Terrier y no te fies de lo que te digan los demás, por norma general a la gente le gusta hablar más de lo que en realidad sabe....todos los dueños de bull terrier's que conozco se los llevan consigo a correr y hacer deportes y ninguno de ellos me ha dicho nunca que su perro es un vago
Totalmente de acuerdo con Josmi, exceptuando a Henya, que es la excepcion que confirma la regla, un cojin, como su padre.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

GuillermoMuñoz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 22:27
grasias a todos por sus comentarios los tomare en cuenta jajajaj !!!!y me salio otra pregunta los Pit Bull blue nose es una linea pura???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 22:31
grasias a todos por sus comentarios los tomare en cuenta jajajaj !!!!y me salio otra pregunta los Pit Bull blue nose es una linea pura???
Blue nose es simplemente una coloracion de la trufa no es una linea.Pasate por es subforo de APBT por este post:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/lineas-de-sangre.html y te quedará todo más claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

GuillermoMuñoz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 21:54
muchas garacias nuevamente a todos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

sandrabull

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Tolima
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 04:12
Q pena por intervenir pero es sierto q si se tenie digamos un pug si se sale a correr con el diario aumentara su resistencia y en general todos los perros??y  si se pueden tener dos machos con una hembra sin que ellos pelen sin estar castrados?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier Atletico???

Pichus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Pichus
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: México
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 05:43
Yo tengo dos pitbulls de 5 meses ya y me salgo a correr con ellas y son muy buena compañia, tambien tengo una Bull Terrier pero de 3 meses, esta pekeña y duerme mucho, pero cuando esta despierta es una balita hee !! ... cualquiera de esas dos opciones son buenas para lo k buscas ;-) solo k no le exijas mucho de pekeña espera a k crezcan un poquito y veras que rapido te aguantan el paso !
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso