perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Soy nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Soy nueva

DAYTONITA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
DAYTONITA
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 20:49
Buenas tardes o noches a tod@s!Hola gente!tengo un Bóxer de 4 meses recién cumpliditos.....en cuanto pueda colgaré unas fotos para que las podais ver...ok?lo tengo desde el dia 2(mañana hará una semanita)pero el capullin es un gamberrin...ya que no es el primer Bóxer que tengo y cuando lo dejamos solo no deja de ladrar...y me sabe mal por los vecinos,porque son casas adosadas y se escucha todo!!!Estoy intentando que se acostumbre poco a poco afuera,le he comprado su vestidito y todo para que no pase frio,hasta le pongo una bolsita de agua caliente....pero a la que se le pasa el calor...después de dos horas ala!ya esta ladrando...Ya tengo miedo cuando tenga que dormir fuera el solito el dia de mañana...nunca me había pasado....el otro que tenía apenas ladraba...y este es un no parar!!!le digo "NO"incluso he leído de darle un golpecito en la nariz y si se calla!pero ala!al cabo de otro rato vuelta a empezar.(incluso me escondo para que no me vea)jejejeSe que tengo que tener paciencia pero no quiero tener problemas con los vecinos,he leído eso de los collares antiladridos...(pero....es que no lo veo muy sano...no?que opinais?)Gracias a tod@s!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

rami2157

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
rami2157
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Sinaloa
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 04:23
http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

edenlilu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
edenlilu
7 Albumes (32 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 11:02
¡Hola y bienvenida!La mía nunca ha ladrado, pero para que esté entretenido puedes hacer cosas así:- Dale un buen paseo o cánsalo jugando un  buen rato, así el tiempo que no estés se lo pasará durmiendo y al final lo relacionará.- Vete 5 minutos y a la que vuelves dale premio, y vas subiendo el tiempo. Es muy importante que 10 minutos antes de irte, no le hagas caso, si eres el centro de su universo, no te extrañe que sufra si te vas.- Cómprale un Kong para que se entretenga durante tu ausencia, tengo entendido que son mano de santo.Esto es lo que se me ocurre, en cualquier caso lo mejor es dejarlo agotado, así sólo querrá descansar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

DAYTONITA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
DAYTONITA
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 14:56
Hola!Gracias por contestar...Kong?y eso que es?yo también había tenido otros Bóxer y tampoco me habían ladrado....el problema es que paseos no le puedo dar porque no quiere andar...poco a poco le voy enseñando pero buf!!!Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

DAYTONITA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
DAYTONITA
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 14:58
Gracias por el escrito,me servirá de ayuda!!!Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

edenlilu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
edenlilu
7 Albumes (32 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 17:39
HolaEl Kong es un juguete como de plástico duro en el que se meten galletitas, o pienso o la chuche que quieras. De manera que mientras que el perro juega con ello caen trocitos. Y así lo tienes entretenido un buen rato!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

yucayrocco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
yucayrocco
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 18:19
Doy fe de que el kong es mano de santo xDDDD a la mia le metemos un cacho de chorizo y a llegado a tirarse 5 horas seguidas para sacarlo todo! no veas la tarea que le lleva y lo entretenida que esta, te lo recomiendo!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

DAYTONITA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
DAYTONITA
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 22:42
ok,muchas gracias!si esta entretenido es lo bueno!!!por cierto me podríais decir sobre que precio ronda?Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

rami2157

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
rami2157
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Sinaloa
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 07:54
Sigo pensando que el Kong no es bueno para dejarlo solo con los perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

edenlilu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
edenlilu
7 Albumes (32 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 08:58
Lo hay de distintos tamaños, así que supongo que de eso dependerá el precio. Mira en tiendas de animales o en las de jardinería que suele haber una zona de animales o en internet emascotas o zooplus. Yo es que no tengo, porque Beka se queda durmiendo cuando me voy, entonces no necesito dejarle nada.¿Por qué no crees que se bueno Rami2157? Si previamente se ha controlado el juego y sabes que el cachorro hace un buen uso de él, yo creo que es incluso positivo, porque el perro se ve obligado a "resolver" cómo conseguir el premio que hay dentro, y si además hablamos de un perro con síntomas de ansiedad por separación, sería un paso para que su dueña dejara de ser el centro del universo cuando se queda solo y así no sufriría. Creo yo, desde mi más humilde ignorancia  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

DAYTONITA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
DAYTONITA
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 14:38
Edenlilu Beka es boxer?es la de la foto?que bonita es!!!y Rami tu perro es el de la foto?Por cierto...he mirado los precios del kong en zooplus y aproximadamente estan sobre unos 6€Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

edenlilu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
edenlilu
7 Albumes (32 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 18:28
¡Muchas gracias!Sí, es Bóxer de la línea italiana (morro menos chato y será más alta y menos musculosa). Ahora tiene cinco meses, aunque en la foto de perfil tiene dos.A ver si para el mes que viene pongo un nuevo album!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva

LenTori

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
LenTori
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 00:00
Pues yo tomo nota de todo esto, por si me hace falta alguna vez... No sé si Tori se despierta y ladra cuando no estoy, porque nadie me ha dicho nada, la verdad, pero bueno, cuando la dejo sola para dormir protesta 5min y luego se duerme placidamente, espero que siga así siempre, ahora tiene poco más de un mes.... aún así, la idea del kong, me ha gustado, aunque tal vez es pequeña aún para eso, me informaré, gracias!!!Un saludo; Len.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso