perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

problemas con el pienso

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: problemas con el pienso

DEDYTA2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
DEDYTA2
13 Albumes (64 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 10:46
holaaaabueno resulta ke mi nuska al principio deboraba el pienso(advance cachorros)pero lleva como 4 dias haciendo mucho la tonta y se nota ke tiene hambre pero se sienta,me mira y no come apenas,cuando tarda mas de 10 minutos se lo retiro y hasta la proxima toma no le doy nada,pero no es plan pq con lo hermosa ke estaba se kedara canija.si me podeis dar algun trukito,ah por cierto he probado a ponerle unas miguitas minimas de jamon de york,se lo zampa pero el pienso me lo deja para mi,asi ke si me podeis ayudar os lo agradeceria muchogracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 11:02
Holaaaa!!! bueno pues yo tambien he tenido casi desde siempre el mismo "problema" con mi P.A, al primcipio tambien devoraba pero llego un dia k casi ni lo miraba y hoy dia es igual sk el jodio hay veces k parece k pone cara de asco!! jajajaj pero yo tengo un truco haber si a ti te sirve, los "kikos" como lo llamamos nosotros casi no huelen y lo k hago para llamar su atencion es mezclarlo kon comida de perros en lata "paté" k lo llamamos nosotros, se lo mezclo bien y claro con el olor k desprende el "paté" no se resiste, jajajaja. La verdad k es como muy ganso kon la comida claro lo comparo con mi otro perrete k el otro sk no tiene fondo el jodio y come pero muy calmado masticando muuuuy bien, no se xk el mio esta muuy "lustroso" y por supuesto está genial de salud lo k temo es en veranito k kon "la caló" ya si k tengo k estar vengaaaa comeeee, jajajajaja. Espero haberte dado una idea.Saludos, Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 11:10
Es normal que se cansen y te pidan otra cosa, yo tambien hacia lo mismo, pero decidí optar por otras soluciones y lo que hago es hecharle trocitos de higado cocido, pero demeduzados o  sea, estrujados en migas, para que se como todo, que es practicamente lo que Melkor te ha dicho nada mas que ella lo hace con pate, pero hechale poco o muy poco lo suficiente para engañarla, tambien puedes hecharle trocitos de manzana muy pequeños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 11:33
Holaaa !!!! Dragon gracias por la idea de la manzana!!! xk a los mios les encanta!!! jejejeej  los del higado tambien lo habia oido ademas creo k los va genial, yo sk soy un poko askerosita, jejeje, y prefiero el pate, aunke me apunto la idea para cambiar... sk el jodio es mas delicado... el otro no el pobre come ya está no dice nada pero aun asi le doy un poko de pate k se k tambien le gusta  .Saludos, Melkor y Neron.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 11:58
Holaaa !!!! Dragon gracias por la idea de la manzana!!! xk a los mios les encanta!!! jejejeej  los del higado tambien lo habia oido ademas creo k los va genial, yo sk soy un poko askerosita, jejeje, y prefiero el pate, aunke me apunto la idea para cambiar... sk el jodio es mas delicado... el otro no el pobre come ya está no dice nada pero aun asi le doy un poko de pate k se k tambien le gusta  .Saludos, Melkor y Neron.
Mira, yo el higado lo tengo como premio, lo corto en trocitos pequeños y no veas como obedece y aprende el jodio, y ademas cuando me pongo con los perros de los vecinos, no veas tambien como me obedecen, jeje, les encanta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 12:57
Holaaa!!! jajjaja, si sk son más listos.... un preguntilla más, se lo das cocido?? ó lo compras ya listo para darselo??? sk nunca se lo he dado pero komo ya te dije ya habia oido k es muy bueno, dime si no te importa como se lo preparas para cambiar el menu de mi "ratón".Gracias!!Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 13:15
Yo lo hago más facil, le pones el plato 10 minutos, no come? Pues da igual, ya comerá a la siguiente hora de la comida, y no darle nada más, no tardan mucho en aprender que no tienen comida todo el dia y que si no se apresuran ese dia no comen.Es muy importante no ceder a sus caritas y darle otros tipos de comida, sea otrta marca de pienso, golosinas para perro, carne, frutas, jamón..... porque os tomará el pelo, y sabrá que s no come el pienso tendrá algo más sabroso que esas bolas insipidas y le dará igual comer poco con que coma lo que le gusta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 13:18
Así lo que se consigue es que dejan de comer y ya me pondrán el jamon york ese tan rico xDpuedes echarle una cucharadita de aceite al pienso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 13:41
Yo lo hago más facil, le pones el plato 10 minutos, no come? Pues da igual, ya comerá a la siguiente hora de la comida, y no darle nada más, no tardan mucho en aprender que no tienen comida todo el dia y que si no se apresuran ese dia no comen.Es muy importante no ceder a sus caritas y darle otros tipos de comida, sea otrta marca de pienso, golosinas para perro, carne, frutas, jamón..... porque os tomará el pelo, y sabrá que s no come el pienso tendrá algo más sabroso que esas bolas insipidas y le dará igual comer poco con que coma lo que le gusta.
Ya, eso es verdad, pero como yo a mi perro lo considero como un hijo mas, pues quiero que coma y si para eso tengo que darle dos trocitos pequeños de higado desmenuzado, pues se lo doy, no se cual es el problema, yo controlo cuando quiere comer, sin castigo ninguno, solo se lo hago en una toma, la otra la hace sin mas, es cuestion de ganas del animal y sacarle de la rutina, siempre lo mismo, para mi dejarle sin comer por el capricho de no darle nada mas que el pienso es otra forma de castigo, a ver quien puede mas  o el perro o el humano, pues claro el humano que tiene la sarten por el mango.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 13:48
Holaaa!!! jajjaja, si sk son más listos.... un preguntilla más, se lo das cocido?? ó lo compras ya listo para darselo??? sk nunca se lo he dado pero komo ya te dije ya habia oido k es muy bueno, dime si no te importa como se lo preparas para cambiar el menu de mi "ratón".Gracias!!Melkor y Nerón.
Lo compras en la carniceria claro esta fresc o sin hacer de cerdo o ternera el de ternera es un poco mas caro. Le pides que te lo trocee en tacos grandes. Luego calientas agua y cuando hierva los hechas todos, yo suelo comprar 3 kg y lo hago todo. Cuando lo veas que estan cocidos, lo apartas y lo sacas, puedes guardar el caldo para tambien mezclarselo alguna vez con el pienso, pero esto ultimo hazlo en raras ocasiones el caldo es muy fuerte para los cachorros, ah bueno que los tuyos son grandecitos, pues nada lo utilizas cuando quieras, el caldo, luego el higado cocido lo fries en la sarten pero sin aceite y lo das vueltas hasta que se que quede frito y ya esta listo. Congelas lo que no vyas a a utilizar y el resto a un taper chico que te aguente un par de dias y así cuando necesitas pues lo coges del congelador y al taper que es lo que hago yo. Luego esos tacos, lo partes en trozos lo grandes que tu quieras, lo normal para tus perros es de un centimetro cuadrado + o -. Espero que se entienda con cualquier duda, pregunta. Con el caldo lo deboran, ya veras, pero no le acostumbres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

DEDYTA2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
DEDYTA2
13 Albumes (64 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 18:41
ya le pongo jamon de york ya pero ya digo k se lo come y el pienso lo deja,lo del aceite,cuanl es el de oliva?es ke creo ke si le pongo algo ke pringue el pienso se lo zampara mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 19:22
ya le pongo jamon de york ya pero ya digo k se lo come y el pienso lo deja,lo del aceite,cuanl es el de oliva?es ke creo ke si le pongo algo ke pringue el pienso se lo zampara mejor
Intenta hacer lo que te digo y deborara el plato, de lo aseguro, con muy poquito que le desmenuces, de todas formas prueba a pasar por la turmi el jamon york y mezclaselo con el pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 19:47
Holaaaa!!! Dragon gracias te has explicado muuuy bien. lo del jamon york creo k es mal acostumbrarle ya k claro se come solo lo k le interesa (k jodio  ) prueba con el pate ó con lo k te dice Dragon, yo lo hago con pate xk es mas comodo pero mira ahora sé algo k tambien le viene bien aunke tenga k cocerselo y luego freir un poko pero asi tambien varia. Yo solo le doy jamon york cuando esta malito con la tripa k le cuezo arroz y claro arroz blanco dice k me lo coma yo asike se lo mezclo con jamon york ó en su defecto pavo, hablando de comer, a vuestros perretes les pasa k en varanito comen con mas dificultad?? Melkor no el jodio le da igual k haga calor, k llueva k nieve pero Nerón... es desesperante aun kon pate le cuesta un montonazo y a  mi estar ahi venga "neri" come un poko, vamos "rati".....  y me mira como diciendo cometelo tu  .Saludos, Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

kitty1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
kitty1
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 19:54
yo ya paso , le empece dando nutro y al final esta comiendo uno del mercadona que me sale 20 kg 10 € , y se lo come de maravilla por la cuenta que le corre , son muy listos los perr@s los sinverguenzas de ell@s .  yo se lo he puesto en una tolva y que ella se valla dosificando y tambien le doy pan duro y alguna vez las sobras de la comida de casa , pero no os ocequeis en la comida , tenerle agua limpia y un pienso que le guste y ya esta , que de hambre no se va morir por la cuenta que le tiene.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 09:35
No hombre si sabemos que de hambre no se van a morir, pero hay que diefrenciar al perro que es para ti como un hijo y el perro que tiene mucha gente por moda o por que lo compraron y ya lo tienen por pena a desacerse de el o cualquier otra razon, no se si me explico, yo a mi perro como mucha gente aquí le tiene como a un hijo y claro ver que no se comoe su racion pues te duele, y para que le vas a hacer que no comoa pudiendo tener solucion es muy sencillo y no cuaesta mucho por lo menos en mi caso, todo depende de la mentalidad de cada uno, yo para eso soy mas sensible y me duele. Que nadie mal interprete lo que he dicho, que no va por nadie.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 12:50
Hola a todos!!!yo con Cova he tenido el mismo problema y la verdad esq de mas pequ´ña devoraba el pienso pero ya no lo quiere.Le daba hill's , pero un dia se comio un pajaro muerto y se puso malita de gastroenteritis.A partir de ese momento Hill's paso a la historia ,no lo queria ,y aparte yo no le daba nada mas hasta que se tiro 5 dias sin comer nada.Ya se la notaban las costillas y la lleve al veterinario y la dije que no comia nada.Me dijo que la cambiase de pienso ya! ,que seguramente habia relacionado el pienso con la gastroenteritis y por eso no lo queria(me quede a cuadros).Y pase a Royal Canin de gama alta y le encanto en un primer momento pero no se comia todo lo que tenia que comer a lo largo del dia y ahora lo que hago es mezclarlo con las latas ,como huelen mas y tiene mas sabor se vuelve loca, limpia hasta el plato,y asi consigo yo que se coma todo el pienso.bss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 13:13
Lo que n se es como pudiste tenerla 5 dias sin probar bocado, yo no hubiera podido soportarlo, me entra una pena exagerá. Hay que buscar lo mejor para nuestras mascotas y para nosotros y pienso que mezclar el rutinario pienso con otras cosas que puedan comer no es nada malo, alreves es un complemento a la alimentacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 19:43
No veas lo que me costo Dragon pero me dijeron que seguramente me estaba tomando el pelo pa que la diera otra cosa porq con la gastroenteritis me mando la vete darle pechugas y arroz y la gustoo mucho.Pensabamos que lo hacia pa que la diera pechugas pero ya comprobe que no.SI fuese ya grande no me preocuparia tanto por la comida pero como solo tiene 6 meses necesita comer y hacerse fuerte que estos meses son los mas importantes para su desarrollo.Lo que tiene que hacer es comer y comer.Asi que espero que siga bien con el pienso mezclado en pechugas.bss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 19:55
Holaaa!!! Dragon no sabes como te entiendo para mi tambien son como mis hijos (aunke todavia no se lo k es ser madre madre..) pero los tengo komo niños en mi casa entras y "mi rata peluda" tiene un rincon en el salon con un montonazo de juguetes   de todo`pelotas, peluches (k los cuida muxo) de todo.... y cuando se pone "perro" y no me come hasta me disgusto y pienso le pasara algo?? se k los tengo mimados pero no lo puedo evitar.... son mi perdicion. Saludos, Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

Mera

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Mera
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:53
Hooolaaa, yo te comento que con Bras, hago lo mismo que el resto, le pongo un poco de queso fresco cortado en trocitos muy muy finos, para que se quede pegado a las bolas de pienso y asi no lo pueda separar., pero lo mejor que puedes hacer es no acostumbrarle a que tenga algo mas que el pienso o la lata, porque si no, claro, el dia que solo le eches pienso te dira que lo comas tu
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con el pienso

barden

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
barden
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 09:05
Es normal que se cansen y te pidan otra cosa, yo tambien hacia lo mismo, pero decidí optar por otras soluciones y lo que hago es hecharle trocitos de higado cocido, pero demeduzados o  sea, estrujados en migas, para que se como todo, que es practicamente lo que Melkor te ha dicho nada mas que ella lo hace con pate, pero hechale poco o muy poco lo suficiente para engañarla, tambien puedes hecharle trocitos de manzana muy pequeños.
Buenas dragon, Lo del higado ya lo vi por internet , voy a intentar probar con esos premios aver que tal ... ya que le suelo dar de premio unas pastillitas pequeñas que son para cachorros, con calcio y tal .... o trocitos de barritas . Y claro ahora que tengo que estar premiandola por todo lo que hace bien para que sepa que es asi como lo tiene que hacer .....  Pues igual prefiero darle los taquitos esos de higado, que supongo que por muchos que coma , no le pasa na!! ,pero sin embargo si le doy bastantes premios de barritas y tal....creo que es peor para su estomago. Voy a probar lo del higado sip.Otra cosilla, manzana tambien?? sobre si le doy algun trocito de fruta tiene que ser manzana? y mas o menos...que cantidad de manzana? o no le pasa nada por comerse una entera?? jajjajjajaajaj.Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso