perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Presentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación

Kruger

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Kruger
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 12:41
Hola, hace tiempo que leo este foro y he decido por fin participar de forma un poco más activa.. bueno, haber tenido una camada de boxers esta semana supongo qe me hará pasarme más por aquí,  que soy primerizo! :-)Estoy enamorado de los boxers desde pequeñajo que mis padres tuvieron uno, y la verdad, tuve muchas razas para elegir porque siempre tuvieron un mínimo de 6-8 perros, pero los chatos me encantan.El año pasado mi novia me regalo un macho --Capi-- que cumplió la semana pasada un añito, y hace unos meses salvamos de ir a la perrera a una hembra de dos años y medio--Neus--, que ha parido una preciosa camada de siete el lunes... y se me cae la babaEl comportamiento y el porte del macho nos tiene enamorados,  por fin empieza a ser adulto y se le está notando pero sigue siendo jugueton y curioso con todo lo que se mueve y el trato con otros perros es genial; la hembra, a pesar de no haberla criado nosotros también es bastante buena, aunque está demostrando que como madre es algo bruta, ya aplastó a uno de los cachorros :-(Ya os iré dando la tabarra con mis inquietudes mientras me acabo de leer todo el foro :) Saludos desde Menorca!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 16:32
Hola Kruger, bienvenido al foro, espero que encuentres aquí lo que busques.Me encanta Capi tiene la misma carita que el mio, el cual ha cumplido un año el dia 14. Neus me parece adorable, aun que tambien lo es el haberla cogido de la perrera, ahora bien creo que deberías haber esperado un poco mas de tiempo para haber hechado a Capi es muy joven, pero hecho esta.Sabes el por que la dejaron en la perrera?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Zaretta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
468 mensajes
Zaretta
0 Albumes (4 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 16:35
Bienvenido! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Kruger

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Kruger
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 17:26
Gracias Zaretta y Dragon por la bienvenida!! Dragon.. la perra no llego a ir a la perrera, su dueño se fue, la dejo temporalmente a unos amigos  y finalmente se desentendió de ella , y se iba de cabeza a la perrera. Supongo que lo preguntas por saber si tenía algún tipo de problema, y estuve preguntando, al final conozco al dueño de su madre y hasta los hermanos,  en teoría era muy mala, que rompia cosas en casa... pero más bien era que no la cuidaban, no la sacaban y no le daban de comer; pesaba 20 kg cuando la cogi, estaba en los puros huesos, ahora después de parir ha bajado a los 30.. y es buenísima, estamos encantados y los que nos dijeron qe era mala arrepentidos de haberlo dicho.Lo de echarlos... mi idea era esterilizarla, pero tenía problemas para hacer el cambio de papeles del chip porque no había dueño, y me daba miedo operarla y que luego apareciera, que podría hasta denunciarme.. total que a los dos días de estar en casa le vino el celo y tras mucho pensar, decidimos dejarles una camada, arreglar los papeles y luego ya esterilizarlos; el vete me dijo que no pasaba nada por el macho :SMe voy a chafardear las fotos de tu perro Dragon, por cierto el mio cumplió el año el 16
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 17:32
Gracias Zaretta y Dragon por la bienvenida!! Dragon.. la perra no llego a ir a la perrera, su dueño se fue, la dejo temporalmente a unos amigos  y finalmente se desentendió de ella , y se iba de cabeza a la perrera. Supongo que lo preguntas por saber si tenía algún tipo de problema, y estuve preguntando, al final conozco al dueño de su madre y hasta los hermanos,  en teoría era muy mala, que rompia cosas en casa... pero más bien era que no la cuidaban, no la sacaban y no le daban de comer; pesaba 20 kg cuando la cogi, estaba en los puros huesos, ahora después de parir ha bajado a los 30.. y es buenísima, estamos encantados y los que nos dijeron qe era mala arrepentidos de haberlo dicho.Lo de echarlos... mi idea era esterilizarla, pero tenía problemas para hacer el cambio de papeles del chip porque no había dueño, y me daba miedo operarla y que luego apareciera, que podría hasta denunciarme.. total que a los dos días de estar en casa le vino el celo y tras mucho pensar, decidimos dejarles una camada, arreglar los papeles y luego ya esterilizarlos; el vete me dijo que no pasaba nada por el macho :SMe voy a chafardear las fotos de tu perro Dragon, por cierto el mio cumplió el año el 16
jejej, podrian ser hermanos, el mio esta en los 26,5 kg, tengo que meter alguna foto mas actualizada.Con respecto a Neus me parece muy bien el que os hayais quedado con ella, esa perra lo que necesitaba era lo que la habeis dado un poco de ejercicio, cariño y respeto, nada mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 17:38
No tendrías que haber criado con la perra... es una irresponsabilidad...Tu perro no es Bóxer es un mestizo.Que vas a hacer con todos esos cachorros?? buscarle la misma vida que ha tenido su madre??Las cosas para hacerlas mal mejor que no se hagan, es decir, salvas a 1 y predestinas a 6 a una mala vida...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 17:55
No tendrías que haber criado con la perra... es una irresponsabilidad...Tu perro no es Bóxer es un mestizo.Que vas a hacer con todos esos cachorros?? buscarle la misma vida que ha tenido su madre??Las cosas para hacerlas mal mejor que no se hagan, es decir, salvas a 1 y predestinas a 6 a una mala vida...
O no, hay mucho perro mestizo o no que ya me gustaria a mí llevar esa vida. (Lo de mestizo me imagino que lo habras dicho por que no tienen pedigri, me imagino). Estamos de acuerdo que no te gusta la cria indiscriminada sin sus pruebas y su pedigri, pero es algo que nunca se evitara, quizas en otra vida, a lo mejor, con lo cual, lo mejor que podemos hacer es aconsejar que cuando se ponga a dar a sus cachorros que los dé con respònsabilidad y no a cualquiera que desea tener un perro y luego no tenga tiempo de atenderlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 18:02
Ese perro es un mestizo y no lo digo por no tener pedigree... se ve a la leguaSi claro.. es sencillisimo buscar casa a 6 cachorros mestizos tamaño grande..... fijate que tengo uno y me lo quitan de las manos.. tono irónico...Y eso sin contar que ninguno tenga problemas auditivos o de piel.. ya sabemos los colores blancos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 18:20
Ese perro es un mestizo y no lo digo por no tener pedigree... se ve a la leguaSi claro.. es sencillisimo buscar casa a 6 cachorros mestizos tamaño grande..... fijate que tengo uno y me lo quitan de las manos.. tono irónico...Y eso sin contar que ninguno tenga problemas auditivos o de piel.. ya sabemos los colores blancos...
Puedes tener razon, pero en lo de que se ve a la legua, ahí te has equivocado, en la foto que nos presenta nuestro amigo se ve un Bóxer claro, ya que al tener un año solo esta todavia en constitucion y desarrollo y puede parecer que no lo es, pero te aseguro que muchos Bóxer presentan esta cara al año, y es muy normal, todo depende de lo rapido o no que haya desarrollado. Si pone mas fotos, perfil, cuerpo y demas se podría determinar mejor, pero solo con esta foto, yo diria que sí lo es.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 18:24
Estoy con cariycurro, me parece una irresponsabilidad lo que a hecho Kruger. Pero lo hecho está hecho y por lo menos ahora esterilizará  a los perros. Solo espero que puedas encontrarle una buena familia, cosa muy difícil en estos momentos, no solo por la crisis también por la mierda de sociedad en la que vivimos. Yo si fuera tú me quedaría al menos un cachorro, así te aseguras que uno va a vivir en condiciones. En cuanto a lo de ser mestizo, no olvidemos que las fotos engañan mucho, cuando Kruger suba más fotos (si pueden ser también de perfil y cuerpo entero) lo veremos mejor. Besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

karitodoki

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
karitodoki
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 21:30
con lo de que sea puero o no no se...... pero yo desde lo que lo vi me dio un aire a Mastín ... al menos la cara......si me parece que debistes tener mas cuidado con lo dificil que la gente se haga responsable de estos pequeños, y mas cuando  son perros de mucha energia como el Bóxer a la primera..... los hechan..... creen que el perro e problematico..... y nada mas es falta de atencion y ejercicio...bueno lo hecho hecho esta... ahora a preocuparte por conseguir padres responsables  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Kruger

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Kruger
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 25 de June de 2011, 13:18
wooops.. la que se ha liado por aquí :-S Gracias a todos por los comentarios, a lo mejor si hubiera escrito por aquí antes no lo habría hecho, o si, pero la verdad que tampoco tuve mucho tiempo para decidir. Sobre lo de la irresponsabilidad, solo os puedo decir que intento buscarle las mejores familias que puedo para regalar a los cachorros, no me arrepentiré de haberle dicho que no a gente que no me inspiraba nada de confianza.Sobre lo de mestizo o no..  creo que no, de todas formas cuando lleguen los papeles del pedigrí os contaré, aunque a estas alturas me da que era mentira y no los tendrán, tampoco me preocupé mucho la verdad, pero por lo menos el padre y la madre si que parecen Bóxer :-SDragon.. el mio pasa de los 34 kg... es lo que tienen los mastines xDD Luego buscaré fotos del pequeSaludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 25 de June de 2011, 13:33
wooops.. la que se ha liado por aquí :-S Gracias a todos por los comentarios, a lo mejor si hubiera escrito por aquí antes no lo habría hecho, o si, pero la verdad que tampoco tuve mucho tiempo para decidir. Sobre lo de la irresponsabilidad, solo os puedo decir que intento buscarle las mejores familias que puedo para regalar a los cachorros, no me arrepentiré de haberle dicho que no a gente que no me inspiraba nada de confianza.Sobre lo de mestizo o no..  creo que no, de todas formas cuando lleguen los papeles del pedigrí os contaré, aunque a estas alturas me da que era mentira y no los tendrán, tampoco me preocupé mucho la verdad, pero por lo menos el padre y la madre si que parecen Bóxer :-SDragon.. el mio pasa de los 34 kg... es lo que tienen los mastines xDD Luego buscaré fotos del pequeSaludos!!
Jeje, Mastín  es lo que tiene....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Kruger

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Kruger
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 25 de June de 2011, 13:48
mientras vemos la F1.. subo alguna foto. Sobre el tema de si es mestizo o no.. perdonar si me equivoco pero creo que si que es Bóxer  y mi veterinario también, si no seguro que no los habría hecho criar porque estoy totalmente de acuerdo que es mucho más difícil buscar casa para mestizos. Sé que tiene el morro poco chato y la trufa un poco baja, pero juraría haber visto más bóxers así. Espero vuestras opiniones, gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 10:34
Efectivamente tiene el morro un poco largo, pero aun así puede que no se aleje de lo que el standar requiere y así cerciorarte. La medida del morro debe ser la mitad que la distancia que mida la cabeza, o sea la cabeza debe de medir el doble que el morro como maximo, si mide más no significa que no deba de ser Bóxer  si no que se ha desviado del standar. Si esto es así, la descendencia tambien tendrá esta peculiaridad. De todas formas esta bonito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Kruger

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Kruger
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 13:18
Gracias Dragon! le había echado un ojo al estándar, pero la verdad nunca había medido al perro.. y si el morro de Capi es un tercio del total de la cabeza (6 - 12) tienen un cabezón, pero es que todo el perro es muy grandote!! :-DYa que estoy, voy a investigar un poco como se mide el cuerpo, la cruz, y salir de dudas con el stop..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 13:29
Gracias Dragon! le había echado un ojo al estándar, pero la verdad nunca había medido al perro.. y si el morro de Capi es un tercio del total de la cabeza (6 - 12) tienen un cabezón, pero es que todo el perro es muy grandote!! :-DYa que estoy, voy a investigar un poco como se mide el cuerpo, la cruz, y salir de dudas con el stop..
El alto  ala cruz se mide pasando rasante al codo hasta la cruz. La cuz esta entre medias del margen superior del cuello y del dorso. El stop lo que debe de hacer es describir un angulo de 90º ni mas ni menos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 13:34
Yo sinceramente sé que está muy bien ya que voy a esterilizar a los perros (supuestamente...) sacarle una camadita sin pruebas genéticas, a saber si pedigree, y nada de nada. Totalmente de acuerdo con Carycurro y Dolce. Ibas bien encaminado hasta que criaste, pero es que es demasiado goloso tener un perro y una perra de la misma raza o al menos parecidos a una determinada raza y no críar con ellos, ojo que afortunadamente hay gente que los tiene y sin esterilizar y jamás tienen cachorros, pero el 99% de los casos... piensa mal y acertarás. Dragon sin animo de ofender, si nos justificamos en que nunca se erradicará la mala cría que hay... obviamente nunca se va a erradicar hace falta gente con criterio para decir qué tipo de cruza está bien y cual NO.Yo no lo digo con ánimo de ofender, pero en fin, he pasado por experiencias varias propias y afortunadamente las peores ajenas en las que la gente que cría de la forma que lo ha hecho este chico ha hecho pasar muuuuy malas pasadas a los que acaban siendo los dueños finales de los cachorros, o a los propios cachorros...  de ahí que jamás vaya a defender algo así, a lo hecho pecho, ya no hay marcha atrás, pero es que ufff... como siempre nos creemos que por tener 2 perros macho y hembra ya somos criadores. Que sí, que puedes querer mucho a los animales, no te lo niego, pero en vuestra mente no entra que el querer a los animales no incluye el anteponer la felicidad propia a la de ellos.PD: Si te hubieran dado la perra ya esterilizada la hubieras adoptado? Porque te ha faltado tiempo... En fin es mi opinión.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Kruger

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Kruger
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 18:42
Gracias por la aclaración Dragon (no sabía qe era el stop, es lo que tenía que mirar  ) ya lo hice), y por la opinión IsayCooper, si no os importa empiezo por el final.Si, claro que me la habría quedado si estuviera esterilizada, y si, me falto tiempo, me habría ahorrado unos cuantos dolores de cabeza pensando que tenía que hacer y cuidando perros, a parte de los 270 € que me pidieronn cuando pedí hora para esterilizarla (que no me recomendaron hacer ya en celo), piensos veterinario.. y ya dije antes que seguramente si en vez de dejarme aconsejar por el veterinario y hubiera preguntado en este foro, habria tenido en cuenta el punto de vista de la ética de la pureza de la raza, pero mira no fui a caer, lo siento, ¿o si? ¿conocéis muchos los padres de vuestros perros?, ¿y sus historiales médicos? aquí hay pocos veterinarios buenos.. a mi solo me falta conocer la historia de uno de los padres, que solo lo he visto en foto; claro, en el caso de los perros con pedigrí todo esto lo hace ese señor que trabaja por amor a la raza, el criador... pues a mi me han ofrecido si quería vender los perros con pedigrí y sacar un pastizal de la camada, amén de aguantar a los conocidos llamándome tonto por no ganar dinero con los perros o por querer esterilizarlos o por decirles que ellos no se quedan con uno de los cachorros por incompetentes e intentar buscarles buenas familias que les den una vida féliz. Me voy a leer libros para aprender a hacer las cosas bien, gracias por vuestras aportaciones ;-)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 18:46
1- sigo viendo a tu perro mestizo2- Con una Bóxer blanca JAMAS hay que criar (nunca hay que criar sin conocimientos con ningún perro, pero mucho menos con perros con predisposición a muchisimas enfermedades hereditarias)3- Totalmente de acuerdo con Isa  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 27 de June de 2011, 19:21
1- sigo viendo a tu perro mestizo2- Con una Bóxer blanca JAMAS hay que criar (nunca hay que criar sin conocimientos con ningún perro, pero mucho menos con perros con predisposición a muchisimas enfermedades hereditarias)3- Totalmente de acuerdo con Isa  
No estoy del todo de acuerdo con que es mestizo, argumenta tu afirmacion. Si lo dices por el morro largo, te diré que cumple el standar, otra cosa es que nos parezca mas largo de lo normal pero por medida, si mides el morro con respecto a la cabeza lo cumple a la perfeccion.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso