perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Presentación :))

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Wednesday 06 de November de 2013, 09:50
Royal canin es muy caro para los ingredientes k ofrece solo vende la marca es de una gsmma media...Mirate estos kte comente!todos son buenisimoos los mejores del mercado! Orijen..Acana..Taste of the wild y froom gold.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

canicus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
canicus
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 06 de November de 2013, 10:10
Mirate como te sale de precio tambien el Satisfaction
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

Pakeira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 06 de November de 2013, 10:49
Ya me e decantado por el acana .... Pero e visto en mi veterinario un pienso q me a llamado mucho la atención según el es mu bueno pero Calero por vender todo es bueno jejeje la marca es esta picart nutri best a ver si me podéis decir algo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Wednesday 06 de November de 2013, 13:36
Picart esta bien xro tiene grano creo si me nos pones la composicion podremos opinar mejor...aunke ya te digo los mejores son los kte he comentado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

Pakeira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 07 de November de 2013, 00:28
Picart esta bien xro tiene grano creo si me nos pones la composicion podremos opinar mejor...aunke ya te digo los mejores son los kte he comentado



Yakodandy que tal es el froom gold..?? Ya se que me lo recomiendas pero me gustaría saber tu opinión sobre el si no es molestia

Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 07 de November de 2013, 10:14
Yo lo estoy provando ahora mismo cn mis perros y de momento genial! Es un pienso holistico(busca informacion en google sobre la alimentacion holistica en perros es muy interesante) de gamma alta con muy
uenos ingredientes..contiene pato,pollo,cordero,aceite de salmon,huevos enteros ,queso fresco y nada d grano ni cereales.es la alternativa un poco mas economica a Acana.A Los mios les daba taste of the wild y no le hacian ni caso..no les gustava..acana y orijen les daba diarrea me recomendaron froom gold en un post y estoy encantada!cacas perfectas..les encanta d sabor..pelo super brillante..no hay pedos..ni vomitos nada d nada todo perfecto yo lo recomiendo!por la mañana les doi 1/2 racion de pienso y por la noche 1/2 racion de comida casera k preparo solo para ellos..es la alternativa sana..economica y natural el saco pienso t dura+tiempo y ellos te lo agradecen y estan sanisimos! Si te interesa te paso una receta de comida casera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

Pakeira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 07 de November de 2013, 14:19
Yo lo estoy provando ahora mismo cn mis perros y de momento genial! Es un pienso holistico(busca informacion en google sobre la alimentacion holistica en perros es muy interesante) de gamma alta con muy
uenos ingredientes..contiene pato,pollo,cordero,aceite de salmon,huevos enteros ,queso fresco y nada d grano ni cereales.es la alternativa un poco mas economica a Acana.A Los mios les daba taste of the wild y no le hacian ni caso..no les gustava..acana y orijen les daba diarrea me recomendaron froom gold en un post y estoy encantada!cacas perfectas..les encanta d sabor..pelo super brillante..no hay pedos..ni vomitos nada d nada todo perfecto yo lo recomiendo!por la mañana les doi 1/2 racion de pienso y por la noche 1/2 racion de comida casera k preparo solo para ellos..es la alternativa sana..economica y natural el saco pienso t dura+tiempo y ellos te lo agradecen y estan sanisimos! Si te interesa te paso una receta de comida casera.


Ok muchas gracias por la info....me gusta bastante su composición si no es mucha molestia me podrías decir donde lo comparas ... Te lo agradecería.....
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Thursday 07 de November de 2013, 14:24
Yo lo estoy provando ahora mismo cn mis perros y de momento genial! Es un pienso holistico(busca informacion en google sobre la alimentacion holistica en perros es muy interesante) de gamma alta con muy
uenos ingredientes..contiene pato,pollo,cordero,aceite de salmon,huevos enteros ,queso fresco y nada d grano ni cereales.es la alternativa un poco mas economica a Acana.A Los mios les daba taste of the wild y no le hacian ni caso..no les gustava..acana y orijen les daba diarrea me recomendaron froom gold en un post y estoy encantada!cacas perfectas..les encanta d sabor..pelo super brillante..no hay pedos..ni vomitos nada d nada todo perfecto yo lo recomiendo!por la mañana les doi 1/2 racion de pienso y por la noche 1/2 racion de comida casera k preparo solo para ellos..es la alternativa sana..economica y natural el saco pienso t dura+tiempo y ellos te lo agradecen y estan sanisimos! Si te interesa te paso una receta de comida casera.


Sí lleva cereales, tiene arroz, avena, etc. Lo que no lleva es maíz y trigo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Thursday 07 de November de 2013, 14:26


Ok muchas gracias por la info....me gusta bastante su composición si no es mucha molestia me podrías decir donde lo comparas ... Te lo agradecería.....
Gracias


Aquí lo venden: http://www.pplanet.net/fromm-gold-nutritionals-57-c.asp

No sé si en algún otro sitio estará más barato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 07 de November de 2013, 16:19


Ok muchas gracias por la info....me gusta bastante su composición si no es mucha molestia me podrías decir donde lo comparas ... Te lo agradecería.....
Gracias


Aquí lo venden: http://www.pplanet.net/fromm-gold-nutritionals-57-c.asp

No sé si en algún otro sitio estará más barato.
          La pag donde lo compro es la que te han mencionado solo lo venden aki..muy bien servicio y ningun problema 15kg 39,70€
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

Pakeira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 07 de November de 2013, 23:08
Por cierto tengo una duda hasta que edad tengo que seguir echándole a mi perro tres raciones de pienso al día....??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Friday 08 de November de 2013, 10:26
Lo ideal es que hasta los 4-5 meses despues pases a dos tomas y x ultimo al año una..los mios son muy glotones de manera k les doi dos tomas media racion de pienso xla mañana y racion de comida casra xla noche.tu teniendo un perro de raza grande te aconsejo le des pienso de cachorro hasta el año o año y 4-5meses de edad..vine mas reforzado en calcio y articular y ellos tardan mas en desarrollar ese aspecto k los perros decraza pequeña..cualkier cambio de pienso k hagas tiene k ser gradual  mezclar al unicio un 30% del nuevo con 70%del viejo..7-8dias,50%,50% 7 fias mas 70%nuevo 30% del viejo 4-5dias y todo nuevo en adelante lo ideal son 15-20dias hasta finalizar el cambio..vas a provar el pienso fromm gold?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

Pakeira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 08 de November de 2013, 10:55
Lo ideal es que hasta los 4-5 meses despues pases a dos tomas y x ultimo al año una..los mios son muy glotones de manera k les doi dos tomas media racion de pienso xla mañana y racion de comida casra xla noche.tu teniendo un perro de raza grande te aconsejo le des pienso de cachorro hasta el año o año y 4-5meses de edad..vine mas reforzado en calcio y articular y ellos tardan mas en desarrollar ese aspecto k los perros decraza pequeña..cualkier cambio de pienso k hagas tiene k ser gradual  mezclar al unicio un 30% del nuevo con 70%del viejo..7-8dias,50%,50% 7 fias mas 70%nuevo 30% del viejo 4-5dias y todo nuevo en adelante lo ideal son 15-20dias hasta finalizar el cambio..vas a provar el pienso fromm gold?


Ok muchas gracias....y si ya me e decidido por ese incluso lo e pedido ya a ver si me llega que tengo ganas de probarlo jejeje
Un saludo y de nuevo gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de November de 2013, 11:01
Lo ideal es que hasta los 4-5 meses despues pases a dos tomas y x ultimo al año una..los mios son muy glotones de manera k les doi dos tomas media racion de pienso xla mañana y racion de comida casra xla noche.tu teniendo un perro de raza grande te aconsejo le des pienso de cachorro hasta el año o año y 4-5meses de edad..vine mas reforzado en calcio y articular y ellos tardan mas en desarrollar ese aspecto k los perros decraza pequeña..cualkier cambio de pienso k hagas tiene k ser gradual  mezclar al unicio un 30% del nuevo con 70%del viejo..7-8dias,50%,50% 7 fias mas 70%nuevo 30% del viejo 4-5dias y todo nuevo en adelante lo ideal son 15-20dias hasta finalizar el cambio..vas a provar el pienso fromm gold?


La verdad, en razas grandes siempre es mejor dividir las tomas, por lo menos en dos, y mejor si es en tres, por la cantidad ingerida y por la distensión que pueden ocasionar los gases creados. Yo de adultos les he dado siempre dos veces, darles un atracón de medio kg de pienso me parece demasié.

Respecto al cambio de pienso, 20 días me parece excesivo, yo los cambios los hago en 7/8 días, y lo mismo, creo que es tiempo mas que de sobra para ver si el nuevo pienso le sienta bien o no.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en mantener el pienso de cachorros hasta los 18 meses mas o menos, las razas grandes tardan mas en crecer y el pienso de cachorros les ofrece un crecimiento mas equilibrado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Friday 08 de November de 2013, 11:14
Los mios son adultos y tmb les doi 2tomas diarias.lo del cambio de pienso me lo recomendo mi veterinario me dijo minimo 15dias nose yo hablo por lo kme han dicho..supongo k cada uno tendra su opinion al respecto.. 7-8dias creo k tmb debe ser suficiente si no es un perro delicado d estomago.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

Pakeira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 08 de November de 2013, 14:37
Los mios son adultos y tmb les doi 2tomas diarias.lo del cambio de pienso me lo recomendo mi veterinario me dijo minimo 15dias nose yo hablo por lo kme han dicho..supongo k cada uno tendra su opinion al respecto.. 7-8dias creo k tmb debe ser suficiente si no es un perro delicado d estomago.


Me a llegado esta mañana  Sonriente le dí a probar unos granillos y le encanta después le eche su plato correspondiente mezclado y no vio luz... Jajajaja aver... Creo que a sido una gran compra
Muchas gracias por la recomendación
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Friday 08 de November de 2013, 17:07
Me alegro muchisimo a los mios tmb les vuelve locos!! estoy encantada ya nos iras contando ktal va
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

najar

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
najar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Saturday 09 de November de 2013, 01:52
esta padre unos colores
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Monday 11 de November de 2013, 09:40
Que tal va el pequeño con el nuevo pienso?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación :))

Pakeira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 11 de November de 2013, 11:40
Eii... Pues mira aún no se lo estoy dando empezare mñana porq le emos dado la pastilla de la filaria y cada vez que se le da coje cagalera entonces no se lo quiero juntar todo ahora le estoy dando arroz y pollo cocido hasta que se le pasé esta mucho mejor ya y creo que mañana empezare a cambiárselo ya...
Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso