perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

peso

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: peso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 18:21
Son incansables, ayer le saco en bici, estubimos una hora a un ritmo bueno y venia el tio jadeando y cuando estamos llegando vemos a su amigo el Bulldog  se le quitaron los jadeos y se puso como loco a correr tras el y viceversa y otros 20 minutos jugando. Lo dicho son incansables.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 18:23
mama miaaaaaaa mi aveces me da miedo, por que este se pone a veces a mil, parece k le falta la respiracion y to, y es que entre los Bóxer es de los mas chatos k e visto por aki. ayer el dueño de su amigo decia: ronca? el mio noeste ronca y enseguida va con la lengua fuera, llega y se acuesta en el suelo con la respiracion a 300 y me da miedo que le pase algo al joio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 18:29
mama miaaaaaaa mi aveces me da miedo, por que este se pone a veces a mil, parece k le falta la respiracion y to, y es que entre los Bóxer es de los mas chatos k e visto por aki. ayer el dueño de su amigo decia: ronca? el mio noeste ronca y enseguida va con la lengua fuera, llega y se acuesta en el suelo con la respiracion a 300 y me da miedo que le pase algo al joio
Mujer si se pone muy acelerado, tienes que tratar de calmarlo, ya que le puede dar un sincope y mas ahora que viene el calorcito, y si no trata de entrenarlo con la bici para que aguante mejor la respiracion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 18:30
si eso hago, pero son incalmables, en el m o mento no hay manera jajajaanoche estaban reventados y seguian jugando los vigardos estos  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 19:26
Son unos cabezones estos chatos. Estoy deseando salir para dare mi vuletecita en bici con el, me lo paso pipa y cuando se mete debajo de los aspersores en el cesped hace unas posturas y unas caras que me troncho de risa, lo malo es que viene el gurada y me hecha la bronca, jeje, pero con tal de uqe se divierto mí Charly, aguanto la bronca que sea, jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

serraino

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
serraino
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 13:39
Mi Bóxer es una hembrita de 10 meses y pesa ya 26.5 como lo veis¿?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

adur85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
adur85
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 19:07
Holaaa, hoy Izki cumple 8 meses y a pesado 29,5 kg, sta super grandote, a cosa es k no esta nada gordo, se e notan las costillas. Pensais k puede hacerse mucho mas grande. Crecera  lgo mas en altura o ya solo le keda ensanchar? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 11:33
Serraino to chato va por buen camino, date cuenta que el standar es 31kg, y estos Bóxer suelen estar desarrollando hasta los 24 meses. Adur el tuyo esta inmenso para la edea que tiene, tiene que tener unos padres grandotes, jeje, pues nada a cuidarlos y darles caña.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

andhres0393

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
andhres0393
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 01:35
holaaaa....me alegro por todos sus perros....yo tengo una perrita Bóxer llamada nikki de 4 meses y medio y apenas esta pesando 8,5 kg pero su complexion fisica esta bn me dijo la veterinaria.Le probé muchas comidas: dog chow, pedigree y ksi no las comió. Le compre una marca llamada chunky aca en Colombia hace 7dia y la comia muy bn pero le dio diarrea, aunk bueno la doc dijo k eran parasitos y no la comida asi k ya le mando medicamentos.Yo se k esta baja de peso pero su estado d animo siempre es muy activo......No se si depronto sea por k fue la ultima d la camada???...es mas cuando la recogimos era la mitad de su hermano mayor.POR FAVOR ESPERO RECOMENDACIONES PARA SU PESO...IGUAL HOY LE COMPRE HILL´S SCIENCE DIET Y AL PARECER LE GUSTO MUCHO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 11:15
holaaaa....me alegro por todos sus perros....yo tengo una perrita Bóxer llamada nikki de 4 meses y medio y apenas esta pesando 8,5 kg pero su complexion fisica esta bn me dijo la veterinaria.Le probé muchas comidas: dog chow, pedigree y ksi no las comió. Le compre una marca llamada chunky aca en Colombia hace 7dia y la comia muy bn pero le dio diarrea, aunk bueno la doc dijo k eran parasitos y no la comida asi k ya le mando medicamentos.Yo se k esta baja de peso pero su estado d animo siempre es muy activo......No se si depronto sea por k fue la ultima d la camada???...es mas cuando la recogimos era la mitad de su hermano mayor.POR FAVOR ESPERO RECOMENDACIONES PARA SU PESO...IGUAL HOY LE COMPRE HILL´S SCIENCE DIET Y AL PARECER LE GUSTO MUCHO.
Esta ultima opcion es lo mejor que puedes hacer, sobre todo si has probado con mas, debes de darle un buen pienso de calidad y así tendras la certeza que mal no le va a ir a tu chatina, yo le doy al mio hill´s desde hace 6 meses y le va genial, ya que el mio sufrio de diarreas y colicos al princpio, hasta que encontre un pienso que e fuese bien. Si le cambias de pienso cambiaselo poco a poco mezclandoselo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

andhres0393

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
andhres0393
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 07:40
Gracias......Ya lleva 2 semanas comiendo Hill`s y es increible, ha ganado 5 kilos....Su popo ya no huele feo y no tiene diarrea....y lo mejor de todo es k le encanta, hasta quiere repetirlo unico malo es k es muy caro, asi que pienso darselo por tres meses mientras crece y deps cambiarselo a total max...he escuchado k es bueno y ps no es tan caro...chao
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 10:48
Gracias......Ya lleva 2 semanas comiendo Hill`s y es increible, ha ganado 5 kilos....Su popo ya no huele feo y no tiene diarrea....y lo mejor de todo es k le encanta, hasta quiere repetirlo unico malo es k es muy caro, asi que pienso darselo por tres meses mientras crece y deps cambiarselo a total max...he escuchado k es bueno y ps no es tan caro...chao
No lo hagas intentale dar este pienso, mira por internet hay una pagina que es de Alemania que te lo pone bastante barato y esta bien te sale mas o menos a 3,5 euros el kilo, claro debes de compra por sacos de 12 kg, pero esta bien, tu perro lo agradecera, ademas a veces no les siente bien el cambio tan jovenes de pienso y vuelven con diarreas, dejale por lo menos hasta el año si puedes, claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 11:37
killico, 7 meses 25kg  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 12:16
killico, 7 meses 25kg  
Killo esta tremendo, eso pesa el mia casi, 26 y va a cumplir un añete el dia 14 de junio, como se pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando llego a acasa, jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: peso

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 12:31
si jejjee y eran no mas grandes que un rodapie, de verdad k rapido crecen!la verdad k si k el killico tiene un cabezon y pa tener 7 meses cumplidos el dia 29 esta tremendo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso