perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

pedigri

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pedigri

gabanna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 16:25
hola voy a comprarme un cachorro boxer de padres con pedigri pero la mia no no tendra porque la dueña no quiere inscribir a la camada dice que no quiere papeleos nose  teneis alguna algun perro boxer sin pedigri es que estoy fatal me da la sensacion de que despues a la perrita cuando tenga cachorros no los podre vender por este tema aunque se una boxer autentica ay :cry:decirme algo porfavor gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

bioteka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 19:13
hola! el mio no tiene pedigre porque es blanco,y es tan boxer como los demas.particularmente creo q si me hubiese comprado un boxer de color seguramente seria con pedigre.yo creo  que depende un poco para que quieras al perro(quiero decir si tienes el gusanillo de las expos)o si no,y tb de lo que t cobren por ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 19:22
Como es eso que no tiene pedigree por ser blanco? :?Depende de si sus padres lo tienen no del color que tenga
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

NuriaV

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 21:37
Yo tengo 2 boxer. Neu, blanca y Maca, marron. Neu no puede tener pedigri ya que los boxer blancos o "no standar" son un fallo genetico segun "los entendidos". Asi es.. jamas por muy bonitos que sea podrian participar en concursos. Yo no cambiaria mi Neu por nada! Y encima tener 2, marron y blanco, hermanas, las unicas que sobrevivieron de la camada.. es una pasada!!! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 21:48
Como es eso que no tiene pedigree por ser blanco? :?Depende de si sus padres lo tienen no del color que tenga
hola:lo que pasa es que lo boxer blancos son considerados un tipo de degeneracion de raza asi que no pueden ser inscritos en loe ni en reales sociedades caninas,ni menos reconocidas como raza en concusos es una norma que llleva muchos años y el por que? no lo se.ya que la 1 perra boxer era blanca!!!!!!!!!!hay ciertas limitaciones frente al color blanco que te puede cubrir solo sierta parte del cuerpo del animal saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 21:57
hola voy a comprarme un cachorro boxer de padres con pedigri pero la mia no no tendra porque la dueña no quiere inscribir a la camada dice que no quiere papeleos nose  teneis alguna algun perro boxer sin pedigri es que estoy fatal me da la sensacion de que despues a la perrita cuando tenga cachorros no los podre vender por este tema aunque se una boxer autentica ay :cry:decirme algo porfavor gracias
hola!haber mi perro fue inscrito en el l.o.e. al nacer todas la camadas tienen que ser inscritas y mas si son de padres con pedigree ya que tendran mas valor al momento de ser vendidas o montas!el mio no lo reconoci dentro del tiempo estipulado y me quede fuera (1 año)  por mas que estuviera inscrito como camadalo que podes hacer es informarte cuando habra una exibicion canina en tu ciudad  de la real sociedad caninca española,cuando tengas las fechas pagas unas tazas que seran unos 40 o 50 € un juez vera si tu perro reune las condiciones de la raza boxer medidas,peso,mandiulas etc.y si las pasa te daran un papel llamado reconocimiento de raza con eso comenzas vos tu propio pedigree con tu perro saludos.p.d. si me decis de que ciudad sos te mando las fechas de exibicion canina en tu ciudad por privado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

gabanna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 13:05
mirar al final ayer llame a la asocicion de perros y le dije si podia incribir a dos perros solo y me dijeron que si entonces se lo dije ala dueña y lo vio bien y despues pues pago yo la incripcion del cachorro son 12€ y 35 el pedigri
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 13:25
mirar al final ayer llame a la asocicion de perros y le dije si podia incribir a dos perros solo y me dijeron que si entonces se lo dije ala dueña y lo vio bien y despues pues pago yo la incripcion del cachorro son 12€ y 35 el pedigri
Eso me suena un poco raro, tengo entendido que se ha de inscribir a toda la camada...auqneu supongo que siempre pueden haber trampas y decir que solo han nacidos 2....
El procedimiento.Cuando nacen los cachorros el criador debe dar de alta la camada en su Sociedad Canina más cercana, se rellena un formulario indicando los datos de los padres (ambos deben tener pedigree de RSCE - o sea LOE o RRC) , fecha de la monta, de nacimiento de los pequeños, cantidad de machos y hembras con sus nombres y descripción de color.Todo esto se hace durante el 1º mes de vida de los pequeños. Se da de alta la camada entera.Después a los futuros dueños del cachorro se les entrega el Formulario de Identificación del mismo, en el cual el veterinario debe poner una pegatina con el número del chip de cachorro (es un número único), rellenar algunos datos de los nuevos dueños, sellar el formulario y firmarlo. El nuevo dueño debe devolver ese formulario rellenado debidamente al criador para que pueda seguir con los trámites de toda la camada entera.Una vez reunidos todos los formularios de los cachorros el criador vuelve a la Sociedad Canina para dar de alta cada cachorro por separado, con su identificación, el nombre y datos de su nuevo propietario, etc.Debe hacerlo antes de que cumplan los 6 meses. Si por alguna razón se tarda en traer todos los papeles el período se suele prolongar hasta 1 año, pero con un encargo adicional.(el proceso es bastante engorroso y suele tardar, pero es totalmente necesario para poder inscribir bien a los cachorritos).Una vez que la RSCE procese todos los datos y dé de alta a cada cachorrito de la camada, le entregan al criador el Justificante de Inscripción de cada cachorro en el cual podemos apreciar un número LOE de cada uno, su nombre oficial, su número del chip, etc. Cada cachorro es único y tiene la identificación y el número LOE únicos asignados para él.En el mismo papel más abajo nos viene la opción de Cesión de Propiedad en la cual el criador cesa sus derechos de cachorro a su nuevo propietario.Una vez firmado por criador el papel se entrega al nuevo propietario del pequeño.
Y luego tú pides el pedigree que por ejemplo en mi caso me costó 45 euros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

zanet40

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
zanet40
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 13:55
Te corrijo, el formulario de identificacion veine ya rellenado por la RSCE, con los datos del criador, nombre y numero de LOE de los padres de la camada, y el nombre con que se inscribio el cachorro en la notificacion de camada. El cachorro hasta que no esta inscrito en el LOE no consta en el registro de la RSCE, al parecer hay criadores que por ahorrarse el microchip lo entregan sin el, y luego tu le mandas el formulario cuando se lo pones. (hay que identificar al cachorro antes de los 6 meses)Por supuesto el criador puede dar de alta solo a los cachorros que desee.Una vez que el criador a mandado los papeles de la inscripcion de la camada, recibe la inscripcion en el LOE de cada cachorro (tarda unos 3 meses por el procedimiento normal),  en ese documento es donde el criador debe rellenar sus datos, y el del nuevo propietario del cachorro, firmarlo y entregarselo al actual propietario.Una vez El propietario recibe ese documento, lo envia a la RSC de su comunidad, para que cambien los datos de propiedad del criador a la suya, y si quiere solicta tambien el pedigri (35€) en ese momento, pero una vez que el cachorro ya esta a tu nombre puedes pedirlo cuando quieras.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso