perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Natts

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Natts
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Heredia
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 21:41
Hola a todos, soy nueva en el foro, me presento oficialmente: Mi nombre es Natalia y mi hermoso bóxer Seth, esta conmigo hace dos semanas, tiene 2 meses y medio, vivimos en Costa Rica.  Este foro me parece súper interesante para los que adoramos esta raza, yo crecí con ellos y creo que son los mejores. Pronto subiré fotitos de Seth (En cuanto aprenda a manejar esta página). Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 21:48
Bienvenidos a los dos!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Amely
1 Albumes (0 fotos)
6 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 71 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 23:50
Hola Nati bienvenida ,y aqui estamos para ayudarte Un saludo celeste y blanco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Natts

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Natts
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Heredia
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 23:52
Muchas gracias a ambos,  seguramente pronto estaré molestando mas con preguntas! Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 09:24
hola bienvenidaespero que vos y tu perro se encuentren biensaludos cualquier duda puedes preguntar que cualquiera te respondera lo antes posible
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

kirayo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
kirayo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 11:12
hola natts bienvenidos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Natts

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Natts
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Heredia
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 23:24
Muchas gracias! Hace días que no escribía, entre el trabajo y Seth no me queda mucho tiempo! Empiezo a molestarlos con preguntas:  Seth no quiere comer, le he cambiado el pienso 4 veces (cada vez uno mejor, mas costoso) ahora esta con uno que se llama Canidae, según el veterinario es súper Premium 6 estrellas pero a el le vale, no se lo come solo, tengo que mezclárselo con carne molida para que coma un poco, y tampoco es mucho. El caso es que empiezo a verlo flaquito y ya no se que darle. Que me recomiendan? Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Amely
1 Albumes (0 fotos)
6 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 71 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 00:53
Hola Nati, es  muy importante que Seth coma,  no importa que, pero que coma , si tenes que darle carne picada y arroz hervido mientras encuentras el pienso que le guste daselo, Es muy chiquitin y en este momento tiene que alimentarse bien, yo te diría que pruebes humedeciendole el alimento , con agua, para que quede como papilla y se lo mezcles con la carne, en una de esas todavia no esta acostumbrado a comer alimento duro y le cuesta.De todas maneras consultale urgente al veterinarioEspero que te sirva un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Neoboxer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Neoboxer
4 Albumes (41 fotos)
1 perros (33 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 14:19
Encontrar el pienso ke le guste y ke le siente bien es algo complicado. Nosotros tuvimos ke cambiarlo 3 veces lo menos de chikitín porke algunos no le gustaban y no kería comérselos y otros no le sentaban bien porke le daban muchas diarreas y al final él mismo dejaba de comerlos.Consulta al veterinario y es un poco probar hasta encontrar el acertado... Mézclale el pienso con un pokito de jamón de york ke seguro ke así lo coge con más ganas hasta ke encuentres uno ke se lo coma mejor...Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Xaco

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Xaco
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Lugo
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 14:30
Encontrar el pienso ke le guste y ke le siente bien es algo complicado. Nosotros tuvimos ke cambiarlo 3 veces lo menos de chikitín porke algunos no le gustaban y no kería comérselos y otros no le sentaban bien porke le daban muchas diarreas y al final él mismo dejaba de comerlos.Consulta al veterinario y es un poco probar hasta encontrar el acertado... Mézclale el pienso con un pokito de jamón de york ke seguro ke así lo coge con más ganas hasta ke encuentres uno ke se lo coma mejor...Saludos.
La K es distinta de la letra Q. Lo digo porque parece que no la tienes en el teclado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Neoboxer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Neoboxer
4 Albumes (41 fotos)
1 perros (33 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 18:53
Encontrar el pienso ke le guste y ke le siente bien es algo complicado. Nosotros tuvimos ke cambiarlo 3 veces lo menos de chikitín porke algunos no le gustaban y no kería comérselos y otros no le sentaban bien porke le daban muchas diarreas y al final él mismo dejaba de comerlos.Consulta al veterinario y es un poco probar hasta encontrar el acertado... Mézclale el pienso con un pokito de jamón de york ke seguro ke así lo coge con más ganas hasta ke encuentres uno ke se lo coma mejor...Saludos.
La K es distinta de la letra Q. Lo digo porque parece que no la tienes en el teclado.
Xaco perdona, se discernir perfectamente entre las dos letras...como ya sabrás sustituir la" k" por la "q" es una contracción utilizada tanto al redactar mensajes en internet o en la redacción de mensajes de móviles. Sabemos que es un vulgarismo, pero no creo que interfiera en la claridad del mensaje, ni en lo que expongo, ni es una falta de ortografía ni "hace daño a la vista" . Me parece rayar un poco en lo pedante sacar faltas tan nimias, y si me dices que te hace tanto daño a la vista o que es tu papel como moderador te lo puedo "aceptar", pero también te digo que la ironía de "parece que no la tienes en el teclado" está por demás y no es más que una contestación borde cuando se pueden decir las cosas de otra manera...y sin la acritud que demuestra tu mensaje.Sin más, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Xaco

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Xaco
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Lugo
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 19:18
No te enfades conmigo ¿eh?Lo que pasa es que de leer mensajes todo el día voy a acabar escribiendo mal  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Neoboxer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Neoboxer
4 Albumes (41 fotos)
1 perros (33 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 21:05
No pasa nada, me había sonado un poco mal...y yo también soy el primero al que le gusta escribir con propiedad  jajaja  :wink:Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Amely
1 Albumes (0 fotos)
6 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 71 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 01:01
Nati como esta Seth????????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Natts

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Natts
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Heredia
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 17:15
Hola a todos. Pues la situación sigue más o menos igual… Seth no quiere comer, le mezclo el pienso con carne, arroz, jamón o caldo… come un poquito y deja el resto. Amely, hice lo que me aconsejaste y se lo arregle como en una papilla pero no le gusto para nada. Hoy vamos para el veterinario a ver que me dicen, enfermo no esta pues es bastante activo, si tuvo una bacteria y terminó el tratamiento hace una semana, así que apenas vamos para que le pongan la tercera vacuna.  No he querido dejar de darle el pienso y pasar solo a comida casera pues me da miedo  que luego no quiera volverlo a comer. Que pienso me recomiendan? Ya intentamos con Science diet de Hill’s, Proplan, Canidae… Saludos... Ahhh y gracias por estar el pendiente!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Amely
1 Albumes (0 fotos)
6 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 71 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 03:57
Yo no puedo recomendarte un alimento ya que vivo en Argentina y no hay los mismos,contanos como sigue seth. lo llevaste al veterinario, que te dijo????. cariños
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

labaro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
labaro
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 14:23
Un amigo mio tuvo problemas con su cachorro de boxer  y los soluciono dandole Origen para cachorros ,lo que pasa es que es carisimo  y no se si lo habra en tu tierra .Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nueva en el foro

Natts

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Natts
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Heredia
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 16:18
Este asunto de la alimentación de Seth ya me tiene de investigadora, jejeje… He buscado por todos lados el mejor alimento pero veo que el tema va para largo.  Desafortunadamente acá no se consiguen ni Acana ni Orijen, así que seguiré con Canidae que al parecer es bastante bueno. De todas formas gracias por el consejo. El viernes fuimos al veterinario (ese es otro problema, ya vamos por el tercero también) lleve los resultados de los exámenes que le hicieron cuando teníamos el problema de las garrapatas y me dijo que ahí no decía si le habían hecho o no el test de la Ehrlichia, se pueden imaginar mi cara   eso ya lo teníamos descartado por los exámenes que le hizo la primera veterinaria, que tristeza no encontrar en quien confiar! El asunto es que me dijo que lo llevara en dos semanas para hacerle es test ya que si lo hacíamos ahora podría haber un falso negativo debido al tratamiento que estuvo tomando. (Doxiciclina, Inmunol y Hemofer B12) Ojala que no sea eso porque ahí si que la vemos negra.Por ahora lo veo bien, esta súper activo, mañana cumple 3 meses y su peso es de 9 kilos, según el veterinario el problema soy yo, que espero que coma más de lo que debe y le mezclo el concentrado con otras cosas, dice que luego no lo voy a poder desacostumbrar, me dijo que lo dejara que comiera cuando quisiera y no se lo mezclara, que al tercer día no iba a soportar el hambre y se iba a comer el concentrado, sobra decir que esto me pareció algo cruel, no lo voy a dejar aguantar hambre, menos después de haber estado enfermo.  Además si solo se come la mitad de lo que debería según su edad y peso por día, no creo estar equivocada en que come poco.Creo que ya me extendí demasiado, se van a aburrir de leernos. Saludos a todos!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso