perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

nesesito un buen consejo gracias

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

richard32

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
richard32
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 04:12
como pueden ver en mi albun tengo una perra Bóxer q me gustaria q me dieran su opinion sobre como se ve y posibles defectos. Mi duda prinsipal es q me esta haciendo embarazos sicologicos y el veterinario me dijo q deberia tener aunque sea una camada y despues castrarla pero el unico Bóxer q he encontrado es presioso buena dentadura y un porte espertacular pero es NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO y no se q colores puedan salir de esta mezcla repito es NEGRO SOLIDO  de pecho y patas blancas  AGRADESERIA CUALQUIER OPINION de alguien conocedor. Ojo no hes un Bóxer atigrado q sea oscuro es negro solido pero bien hermoso y fuerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 04:30
No es Bóxer  es mestizo. F.C.I no permite Bóxer de manto negro. Y tu cachorra, tienes que ver esto, tienes dos opciones:1)* El "embarazo psicológico" 2)*Mucho dinero gastado en exámenes de enfermedades congénitas, un estudio de genética hereditaria, y ascendencia (pedigree), más los preparativos para los cachorros que incluyen un pastón en accesorios, vacunas, antiparasitarios, y espero que no tenga complicaciones que en ese caso habría cesárea. Por no decir el control veterinario de la perra gestante y ecografías.    Si crees que estoy exagerando entonces pensabas hacer las cosas mal, sin pensar realmente en la salud de tu perra, "embarazo psicológico" o todo lo que te digo, más no decir que tu perra se desgastará y será más propensa a prolapsos, infecciones, quistes, hemorragias y etcétera. La gente cree que es llegar cruzar y hacer parir a los perros, son animales, no máquinas. Por lo que significa, dedicación, estudio, dinero y paciencia. Suerte, y créeme que por su salud y la de los cachorros es mejor no cruzarle, si algo sale mal puede morir y además en  un parto la perra SUFRE.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

Becket

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1331 mensajes
Becket
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 04:49
Cambia de veterinario. Alguien que te dice que debes criar con una perra para que no tenga más embarazos psicológicos no es de fiar, al menos yo no le dejaría a mis perros nunca, viendo lo poco responsable que es al emitir esas opiniones ERRÓNEAS.Habla con un veterinario confiable a ver que te dice sobre el pseudoembarazo, a ver que tal intensidad tiene. Si es muy leve quizás no tengas que intervenir, en cambio, si es más complicada puede que te recomiende reducir la cantidad de hidratos de carbono de la dieta. También hay que tener cuidado ya que se le pueden inflamar las glándulas mamarias, ten cuidado con que no se lama demasiado.Como te dijo Lizhy, para criar hay que hacerlo bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 10:25
Hola Richard32, tienes una chata preciosa. En cuanto al consejo del veterinario, decirte que pienso de la misma manera, cambia de veterinario, se nota que se muebe por el dinero, ya que un embarazo significa muchas atenciones y posibles riesgos que el trataría, no me parece ní etico lo que te ha dicho. Consulta a otro veterinario y haber que te dice.Lizhy, aun que estoy de acuerdo en que el FCI no recoge a los Bóxer negros al igual que los blancos, no significa que sea mestizo, significa que es un Bóxer que no esta dentro del estandar, nada más, pero vamos es mí opinión y la de muchos espertos caninos.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 13:18
como pueden ver en mi albun tengo una perra Bóxer q me gustaria q me dieran su opinion sobre como se ve y posibles defectos. Mi duda prinsipal es q me esta haciendo embarazos sicologicos y el veterinario me dijo q deberia tener aunque sea una camada y despues castrarla pero el unico Bóxer q he encontrado es presioso buena dentadura y un porte espertacular pero es NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO y no se q colores puedan salir de esta mezcla repito es NEGRO SOLIDO  de pecho y patas blancas  AGRADESERIA CUALQUIER OPINION de alguien conocedor. Ojo no hes un Bóxer atigrado q sea oscuro es negro solido pero bien hermoso y fuerte
No existen los boxer negros, si es negro es mestizo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 17:59
como pueden ver en mi albun tengo una perra Bóxer q me gustaria q me dieran su opinion sobre como se ve y posibles defectos. Mi duda prinsipal es q me esta haciendo embarazos sicologicos y el veterinario me dijo q deberia tener aunque sea una camada y despues castrarla pero el unico Bóxer q he encontrado es presioso buena dentadura y un porte espertacular pero es NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO y no se q colores puedan salir de esta mezcla repito es NEGRO SOLIDO  de pecho y patas blancas  AGRADESERIA CUALQUIER OPINION de alguien conocedor. Ojo no hes un Bóxer atigrado q sea oscuro es negro solido pero bien hermoso y fuerte
No existen los boxer negros, si es negro es mestizo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 18:04
El negro sólido no existe en la raza, se eliminó hace mucho tiempo y se reintrodujo con cruces (= mestizos). Existe el aparentemente negro que en realidad es atigrado. Supongo que lo sabías, Dragon636.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 18:06
No es Bóxer  es mestizo. F.C.I no permite Bóxer de manto negro. Y tu cachorra, tienes que ver esto, tienes dos opciones:1)* El "embarazo psicológico" 2)*Mucho dinero gastado en exámenes de enfermedades congénitas, un estudio de genética hereditaria, y ascendencia (pedigree), más los preparativos para los cachorros que incluyen un pastón en accesorios, vacunas, antiparasitarios, y espero que no tenga complicaciones que en ese caso habría cesárea. Por no decir el control veterinario de la perra gestante y ecografías.    Si crees que estoy exagerando entonces pensabas hacer las cosas mal, sin pensar realmente en la salud de tu perra, "embarazo psicológico" o todo lo que te digo, más no decir que tu perra se desgastará y será más propensa a prolapsos, infecciones, quistes, hemorragias y etcétera. La gente cree que es llegar cruzar y hacer parir a los perros, son animales, no máquinas. Por lo que significa, dedicación, estudio, dinero y paciencia. Suerte, y créeme que por su salud y la de los cachorros es mejor no cruzarle, si algo sale mal puede morir y además en  un parto la perra SUFRE.
como pueden ver en mi albun tengo una perra Bóxer q me gustaria q me dieran su opinion sobre como se ve y posibles defectos. Mi duda prinsipal es q me esta haciendo embarazos sicologicos y el veterinario me dijo q deberia tener aunque sea una camada y despues castrarla pero el unico Bóxer q he encontrado es presioso buena dentadura y un porte espertacular pero es NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO y no se q colores puedan salir de esta mezcla repito es NEGRO SOLIDO  de pecho y patas blancas  AGRADESERIA CUALQUIER OPINION de alguien conocedor. Ojo no hes un Bóxer atigrado q sea oscuro es negro solido pero bien hermoso y fuerte
No existen los boxer negros, si es negro es mestizo.
No me voy a poner a discutir ,  .......... pero no por ser un boxer negro es un boxer mestizo, te lo aseguro.Aunque si es verdad que veo una salvajada lo que te ha dicho tu veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 18:49
El negro sólido no existe en la raza, se eliminó hace mucho tiempo y se reintrodujo con cruces (= mestizos). Existe el aparentemente negro que en realidad es atigrado. Supongo que lo sabías, Dragon636.
Sí Ukyo, lo sé, pero en opinión personal y lo que he podido aprender leyendo y escuchando, si de un Bóxer macho y una Bóxer hembra (Con pedigrí) sale un Bóxer negro y los hay, de acuerdo es negro y no entrara dentro del estandar de raza, pero es un Bóxer con todas sus cualidades menos el color. Dé verdad, no quiero debatir o discutir con nadie, pero me cuesta oír que por que un perro no sea del color del standar, ya no es de raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 18:52
Sí Ukyo, lo sé, pero en opinión personal y lo que he podido aprender leyendo y escuchando, si de un Bóxer macho y una Bóxer hembra (Con pedigrí) sale un Bóxer negro y los hay, de acuerdo es negro y no entrara dentro del estandar de raza, pero es un Bóxer con todas sus cualidades menos el color. Dé verdad, no quiero debatir o discutir con nadie, pero me cuesta oír que por que un perro no sea del color del standar, ya no es de raza.
Es que, lo curioso, es que NINGÚN Bóxer negro sólido tiene ascendencia reconocida (de varias generaciones). Además, hay mucho Bóxer negro descendiente de atigrados... es entonces atigrado, porque el negro, según tengo entendido, es un color dominante. No es cuestión de que entre o no en el estándar, sino que para introducir ese color ha habido mestizaje SEGURO. Siempre que se trate de negro sólido, que no suele ser así.Edito: ¿Los Bóxer pueden ser merle? Si yo tengo un "Bóxer" merle... ¿no pensarías que está mestizado seguro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 19:01
Sí Ukyo, lo sé, pero en opinión personal y lo que he podido aprender leyendo y escuchando, si de un Bóxer macho y una Bóxer hembra (Con pedigrí) sale un Bóxer negro y los hay, de acuerdo es negro y no entrara dentro del estandar de raza, pero es un Bóxer con todas sus cualidades menos el color. Dé verdad, no quiero debatir o discutir con nadie, pero me cuesta oír que por que un perro no sea del color del standar, ya no es de raza.
Es que, lo curioso, es que NINGÚN Bóxer negro sólido tiene ascendencia reconocida (de varias generaciones). Además, hay mucho Bóxer negro descendiente de atigrados... es entonces atigrado, porque el negro, según tengo entendido, es un color dominante. No es cuestión de que entre o no en el estándar, sino que para introducir ese color ha habido mestizaje SEGURO. Siempre que se trate de negro sólido, que no suele ser así.Edito: ¿Los Bóxer pueden ser merle? Si yo tengo un "Bóxer" merle... ¿no pensarías que está mestizado seguro?
Mujer, de teoria, me sacas kilometros. Tienes razón, pero, como te he dicho antes si ha salido de un dos boxer, para mí es un boxer, aun que con la toría en la mano podamos dudar de que haya tenido un cruce en un antepasado. Negro solido o negro atigrado, sabes que no todo el mundo vé los colores igual, puede que el caso de este chico sea como tu dices negro atigrado, y tambien puede ser que ní sea boxer, jeje, es broma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 19:07
Pues a eso me refiero, que si el color negro se eliminó hace años con la selección, lo más fácil es pensar que:1.- No es Bóxer (gato por liebre, con pedigrí o sin él).2.- No es negro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

richard32

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
richard32
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 03 de November de 2011, 20:11
muchas gracias por todas sus respuestas con la diferencia de horario de 6 horas no coinsido con ustedes pero se agradece y que les parece mi Bóxer hembra. De estilo americano pero fuerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nesesito un buen consejo gracias

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 04 de November de 2011, 11:21
muchas gracias por todas sus respuestas con la diferencia de horario de 6 horas no coinsido con ustedes pero se agradece y que les parece mi Bóxer hembra. De estilo americano pero fuerte
Hola Richard, Decirte que tienes una chata muy bonita y tambien decirte que no existe la linea Europea y la linea Americana, el standar de raza es el mismo para todos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso