perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Necesito ayuda!

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

1975

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 114 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Friday 26 de August de 2011, 23:25
Mirare lo del etologo,la balmes me pilla cerca y ya una vez lo tuvieron que atender ahi de urgencias,encontre a una gente muy buena. Gracias!
Creo que es la mejor opcion, pero etologo, no adiestrador. A la primera sesion ya veras resultados y entenderas mas al perro, que eso tambien motiva mucho, entre sesion y sesion igual tienes que dejar pasar un mes en el qual siguiendo las pautas que te digan el perro ya veras que avanza. Saludos y ya nos diras que tal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

beckspit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
beckspit
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 06:49
y bueno a eso de que no responde a tu llamdo puedes hacerlo dandole alguno de esos premios y bueno tendrias que iniciar en tu casa el estando suelto porsupuesto y llamandolo encuanto el te haga caso le das una galleta o alguna chucheria dejas q se aleje y continuas despues de varias repeticiones el perro asociara el premio con tu llamado y podras dejarlo y que te haga caso suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

SalsaCorleone

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
SalsaCorleone
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 17:06
Por lo que veo muchos Bóxer tienen las mismas manías. Eso de llamarles y que te hagan oídos sordos... Yo tengo comprobado que cuanto más te desesperes o más enfadado note el tono, menos va a venir. Mi truco es agacharme y respirar hondo, y después como si fuera la primera vez que la llamo ( a lo mejor es la 100 ) con la misma seguridad, decirla, ven aquí. Y sobre todo, una vez que hayas conseguido que venga, siempre y cuando haya sido ella por su propio pie, no hay que regañarles, porq si no la siguiente vez te harán la 14 de nuevo!!Sobre lo de ladrar a las personas, yo te diría que probablemente tu perro lo único que quiere es protegerte, no es gente que le guste o que no le guste, si no que simplemente él percibe más amenaza en unas personas que en otras. Tendrías que dejarle claro desde ya que tú sola te puedes cuidar, y si se pasa de la ralla, lo mejor es tumbarles en el suelo de lado con la cabeza pegada al suelo, eso para ellos significa sumisión. Aún así, si no consigues solucionar el problema, deberías consultar a profesionales de conducta, puesto que puede haber millones de razones por las que el perro haga eso. Hay que evitar que vaya a peor :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

SalsaCorleone

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
SalsaCorleone
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 17:06
Por cierto, algun boxeador más tiene obsesión loca por los balones DE OTROS ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 21:04
Si, mi perro XDyo tb e notado eso de que si le llamas enfadada y le riñes la proxima menos viene...asi que yo hago como que paso de el y le llamo para jugar y cuando viene le digo: biiieennn y le acaricio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 21:45
Mirare lo del etologo,la balmes me pilla cerca y ya una vez lo tuvieron que atender ahi de urgencias,encontre a una gente muy buena. Gracias!
Uno de los veterinarios de la Balmes es etólogo, no sé si ejerce o no, pero si fuera que no, seguro que te podrá recomendar a alguien. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

Silvia86

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Silvia86
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 23:09
Salsacorleone,yo tambien he llegado a pensar eso. Resulta que ayer hablandolo entre todos mi padre dijo que llevandolo el nunca habia dicho nada a nadie,mi cuñado que a el tampoco... Asi que llegamos a la conclusion de que solo lo hace con mi madre,mi hermana,mi abuela y conmigo. No se si alomejor nos ve mas debiles y nos quiere proteger... Ni idea! Pero es que siempre se pone asi con los hombres! Por ejemplo,esta tarde me ha vuelto hacer lo mismo,venia un hombre de frente y cuando ya estaba cerca nuestra se ha puesto a ladrarle,con los pelos de punta y ya se ponia de pie. Me he fijado y la mayoria son hombres que deben rondar los 40 años,menos al chico que hizo el amago de morderle el otro dia. Pensandolo en frio pienso que si Tyson hubiera querido morder a ese chico,lo podria haber hecho perfectamente,pero el chico pudo quitar la mano y no le hizo sangre ni nada y le llego a coger la mano. No se si fue "amenaza" o ya soy yo que ya intento de autoconvencerme. Es que por otro lado,cuando paseamos por el parque,esta lleno de niños y se acercan,lo tocan,mas de uno le ha dado un buen tiron de orejas y el señorito lo que hace es acostarse y ponerse boca arriba para que le toquen la barriga. Y en casa... Uf! Es una lapa,siempre tiene que estar encima de alguien,todo el dia dando "besos",es un babosooo!! Pero claro,luego si le haces algo que no le va bien te saca boca rapidamente pero nunca nos ha clavado ni un diente. Me tiene descolocada!! Ya no se por donde cogerlo.Ittm,gracias! Esta semana me paso a pedir informacion,a ver que me dicen. Sabeis si un etologo puede ser muy caro? Ya casi que me da igual lo que cueste,lo unico que quiero es que se porte bien y sacarlo a la calle tranquilamente. Mas que nada para ir preparada por si el susto es muy grande. Jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

SalsaCorleone

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
SalsaCorleone
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 11:53
Silvia, por lo que comentas, creo que has encontrado el quid de la cuestión, probablemente te pase como a mi con la mía, lo mimas mucho, y al ser macho tiende a creer que debe defenderte. Además está bastante claro que es eso porque si el perro solo muestra ese patrón de comportamiento cuando va con vosotras y cuando ve a un hombre, está claro que no es agresivo.  No deja de ser adorable, que tu perro te defienda, pero siempre y cuando guarde los límites con la gente de la que te defiende. Yo lo que haría sería decirle a tu padre que la saque a pasear contigo y lleve él la correa,  y tú quedate un poco apartada, de manera que puedas ver como se comporta tu padre para que el perro no haga nada. Muchas veces somos nosotros mismos que provocamos el comportamiento de los perros, ya sea por costumbres que han adquirido o por tu estado de ánimo, si tú ves a alguien y por dentro empiezas a temblar pensando que tu perro se le va a tirar, probablemente tu perro absorba ese estado de ánimo y crea que tiene q protegerte. Tienes que intentar anticiparte a la reacción  antes de que se acerquen las personas de las que te defiende, e intentar controlarle, es decir, en cuanto veas como levanta las orejas y se pone tenso, le das un toque le dices NO! Bien fuerte y lo tumbas de lado, hasta que la persona pase de largo. Entonces si has conseguido que no gruña ni ladre, le dejas levantarse y lo acaricias, para que sepa que eso es lo q quieres q haga. Probablemente te costará más de una vez, y más de dos y de tres, pero si te pones firme, con lo q el perro te quiere, en cuanto entienda qué es lo q está bien, no volverá a suceder nada malo. También tendrías que trabajar en tu liderazgo, es decir, demostrarle al perro día a día que tú eres la dueña, y no él. Cuando le pongas la comida por ejemplo, mandale sentar y que se quede sentado esperando con la comida delante unos 2 o 3 minutos hasta que seas tú la q le digas COME, así ya tienes ahí al menos una muestra de que la comida es tuya porq tú eres la ''jefa''. También antes de salir de casa, tienes que conseguir que el perro vaya detras, tanto al salir por la puerta, bajar escaleras, salir a la calle... Y al entrar exactamente igual. Siempre tú primero. Así también le muestras al perro que ese es tú territorio y que tú mandas sobre él. Otra cosa importante, que no se si ya harás, es que tienes que conseguir que el perro camine a tu lado, eso es bastante difícil puesto que yo llevo un año intentándolo y todavía flojea de vez en cuando, pero si consigues llevar la correa sin tensión y tu perro a tu lado, te será más fácil de controlar en cualquier situación porque serás tú quien domines el paseo.Después de este tostón, espero haberte ayudado :)Un abrazo para ese grandullón tan protector!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

Silvia86

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Silvia86
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 18:25
Como tu dices,te agradezco el toston! Jajaja. Si seguramente sera eso,debe intuir que cada vez que veo alguien que se acerca ya me entra el miedo de que me vaya hacer alguna de las suyas. Lo de que vaya al lado mia... Uf! Me esta costando... He conseguido que al bajar las escaleras ya no me baje el volando. Vamos bajando y al momento que lo veo que se lanza le hago shht y se para,pero en la calle no hay manera!! Supongo que con mucha paciencia y tiempo lo conseguire. Mimado? No,que vaaa! Jajajaja. Esta muy mimado,pero es que es inevitable!! Cuando me enfado,le grito,le suelto un buen sermon (ni que fuera una persona!) y el agacha la cabeza y se va,luego me muero de la pena,con esa carita que pone! Creo que soy demasiado floja... Jajajaja.Seguire los consejos que me has dado y ya te contare,de todas maneras mañana si puedo me pasare a pedir infirmacion sobre el etologo,a ver que me dicen! Saludos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso