perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

PILIYNUKA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
PILIYNUKA
1 Albumes (17 fotos)
4 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 17:40
Hola a todos,yo estas navidades adopte un Bóxer de justo 1 año. Por lo que me dijeron en la protectora los dueños lo abandonaban porque "se habia echo muy grande", a mi me dio pena y me apunté a adoptarlo. Yo no queria ninguna raza en particular,simplemente las circustancias de Max me dieron mucha lastima y por eso lo adopté.El perro es muy bueno,con mi hijo se lleva bien,es un poco destructor pero eso ya he leido que lo son,con mis otras dos perras se porta de momento muy bien y eso que ellas no lo querian,pero ahora parece que lo van aceptando,le he enseñado a dar la patica y todo,pero tenemos un problema, y bastante serio la verdad.El perro se nos escapa,va detras de tractores,coches,personas.....pueden estar lo lejos que quieras que él se va,tiene una vista de lince,ve a unas distancias grandisimas y nunca se vuelve ni se para,lo puedes llamar mil veces,ponerte como quieras él no para.Vivimos en un pueblo pequeño cerca de zaragoza y aqui lo sacamos a correr por el campo,necesita ejercicio y se lo damos,pero cuando mas tranquilo va por el camino, se para y hay veces que ni yo veo el coche y Max ya se ha escapado,nos sorprende enormemente la vista que tiene y la velocidad que alcanza,y ademas lo dicho nunca para hasta que no llega al objeto de su marcha,ya sea tractor,coche,persona..etc.Me han dicho de todo,"llevalo atado siempre", entonces como narices va a hacer ejercicio,ademas atado hoy por ejemplo me ha pasado, que despues de que se ha escapado detras de una furgoneta lo he atado y de tanto tirar me ha puesto la mano morada,me cortaba la circulacion,tiene una fuerza impresionante, si no lo suelto me arrastra.Hemos intentado de todo,los premios se los pasa él por..???¿¿¿¿ le da igual, le pusimos collar de adiestramiento por impulsos y tampoco funcionó,ni se giraba,ni se paraba con las descargas, quizas no tenia potencia suficiente yo que sé.Ayer me hizo una cosa muy rara tambien,estaba echado en el sofa y cuando le dije que se bajara,me gruñia, y le fui a cojer para bajarlo y se me tiro a morder, y se lo que digo,no estaba jugando que se diferenciar una cosa de otra, y yo soy la que esta todo el dia en casa,lo saco de paseo,le doy de comer.....porque me tiene que gruñir??? y aun peor tirarse a mi mano???Necesito consejo de verdad porque esto ya me esta influyendo hasta en casa el poco o ningun caso que nos hace.No me gustaria tener que quitarmelo pero a este paso se esta ganando que se vaya de casa, ademas no puedo permitirme un adiestrador,estamos en paro mas que trabajando y no puedo hacer esos gastos porque un adiestrador es caro, de todos modos si conoceis alguno que pueda pagar a plazos por aqui por zaragoza me lo decis ehh??'que me aconsejais????que hago con max???un saludo.pili
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 18:07
Con lo de que no atiende a tu llamado prueba con estos consejoshttp://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/casi-me-lo-atropella-un-coche--que-ago-.htmlCon lo de que tira mucho (a mí me ha pasado) prueba estoshttp://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/ayuda-nose-como-hacer-para-que-no-tire.htmlCon lo de que te gruñe al subirse al sillón o sofá, Sally lo hacía pero yo la bajaba, sin ceder al gruñido, luego me paré frente al sillón y no la dejé subir, cada vez que la veía subida le decía "bájese" y si no hacía caso ya la bajaba y me sentaba en el sillón para que ella se diera cuenta que era mío, ahora ya ni se sube.Espero que no te haya mordido muy duro, dale más oportunidades de las que tú le darías, lo que pasa es que paso a paso te tienes que presentar como su líder y dejará de destrozar tu casa porque sabe que todo es tuyo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

PILIYNUKA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
PILIYNUKA
1 Albumes (17 fotos)
4 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 18:30
Con la fuerza que tiene yo creo que si lo llevo con un extensible para que no se escape lo rompera.Cuando vamos por la calle y ve coches, Max pasa no les hace ni caso, pero cuando esta suelto es cuando se va detras de todo,no solo de coches, ya puede ser un coche o cualquier otra cosa que vea a lo lejos que se mueve y se va,el ve coche salir de los garajes y ni los mira,pasa de ellos.De todos modos es que Max pasa de todo, a mi nunca me ha lamido la mano,no nos mira cuando le hablamos,solo cuando estamos en casa y le enseñamos un premio hace algo de caso,pero fuera,en la calle pasa de los premios,solo me queda llevarme un chuleton de ternera y enseñarselo, no sé a lo mejor funcioabade todos modos gracias, max es un caso dificil
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 18:34
No te rindas :wink:En los paseos también debes llevar premios, y si la chuleta te funciona pues la chuleta!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

lobezna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
lobezna
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 18:37
hola pili aun sigues teniendo el collar el tema del adiestramiento hay que estudiar mucho al perro ya no es solo que se a vuelto alfa significa que el mando lo tiene el fijate en lo que hace y comenzar a coger las riendas.me gustaria si fueras amable decirme que collar es y bueno y si puedes ir conociendo un poco al perro aun que sea por aqui con lo que dices tiene el perro muchos descontroles y solo puedes ir paso a paso no puedes corregir todos a la vez piensa cual es el mas grave`para ti .que el tema mas grave para mi es que se te tirara hay se a vuelto alfa si puedes dar un poco mas de informacion o mandame un mensaje y te ayudaria en lo que pueda encantada en privi si quieres .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

PILIYNUKA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
PILIYNUKA
1 Albumes (17 fotos)
4 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 19:03
hola pili aun sigues teniendo el collar el tema del adiestramiento hay que estudiar mucho al perro ya no es solo que se a vuelto alfa significa que el mando lo tiene el fijate en lo que hace y comenzar a coger las riendas.me gustaria si fueras amable decirme que collar es y bueno y si puedes ir conociendo un poco al perro aun que sea por aqui con lo que dices tiene el perro muchos descontroles y solo puedes ir paso a paso no puedes corregir todos a la vez piensa cual es el mas grave`para ti .que el tema mas grave para mi es que se te tirara hay se a vuelto alfa si puedes dar un poco mas de informacion o mandame un mensaje y te ayudaria en lo que pueda encantada en privi si quieres .
Muchisimas gracias lobezna,te lo agradezco muchisimo,el perro en casa no sé te diria que se porta normal,duerme casi todo el tiempo,se levanta a jugar con mi hijo cuando llega del cole y alguna vez me trae algo a mi para jugar.Ayer por ejemplo estaban los 2 en un sofa y yo echada en otro ( sufro de migrañas), y cuando me desperté me di cuenta que estaban el el sofa,le dije a mi hijo que me parecia mal ( tiene 9 años) y le dije con voz seria a max " max abajo", se lo tuve que repetir un par de veces mas y como no me hacia caso fui a cojerle del collar para bajarlo y me comenzó a gruñir, cuando le acercaba la manose me tiró, como no se movio no me alcanzó la mano porque no llegó, y aun lo intenté otra vez y me respondió con peores "humos", asi que le cojí un poco de miedo,me puse muy nerviosa por su reaccion y no le volví a acercar la mano y en estas que mi hijo lo cojia del collar para bajarlo y a él le lamia la mano, en casa solo le lame a mi hijo a nadie mas.te doy toda la informacion que quieras, yo encantada y muy agradecida y como tú quieras por privado o por aqui a mi me da igual.Cuando salimos a la calle,le pongo un arnes que le coje por las patas para que no me tire tanto de la correa, y cuando ya estanmos en campo abierto y sin peligro lo suelto y normalmente nos juntamos con mas perros pero con todos se lleva genial,se deja montar por todos los machos,no pelea con ninguno y con las hembras genial tambien, juega siempre con todos y aunque esta jugando cuando ve un coche o una persona que se acerca a lo lejos se escapa, se cruza los campos a una velocidad impresionante,y vamos nosotros no lo alcanzamos ni por asombro.No se vuelve cuando lo llamamos,nunca se para, nada de nada, ni premios ni nada, sigue corriendo y tampoco vuelve a buscarnos, se queda donde a él le da la gana hasta que llegamos nosotros.Le echamos la bronca le decimos NO y él ni nos mira, le cojemos la cabeza para que nos mire y nos desvia la vista.el collar busco el nombre y te digo,muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

lobezna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
lobezna
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 19:29
pili nunca tengas miedo vale lo que tenga que pasar va a pasar ya se te a tirado lo cual tu le has dejado y tienes miedo si no se acomvertido ya en alfa esta en ello lo cual no le puedes permitir, a tu hijo le lamio por que no le tuvo miedo y el lo ve indefenso lo cual no es peligro tu si estas retandolo,lo que te aconsejo es que cojas al perro tu y el a solas si nadie y salgas a pasear con una correa le canses y cuando le veas cansado tu empieza a darle ordenes con la correa , correa llevate larga si tienes y la corta  empieza a darle la ordenes de al lado,empieza a ganarte la confianza por que te ve como rival y no es bueno te esta biendo que eres alfa  y el esta quitandotelo y tu no puedes vale dejarle no le tengas miedo ellos lo saben y de eso se valen sin miedo o con el el tiene dos pensamientos, si le tienes miedo el sabra que a ganado si el sabe que aun no le tienes miedo te va a seguir retando hasta que le enseñes que eres tu,tambien hay que saber parar a su tiempo es que hay muchos factores en el tema tu cuando veas que  te gruñe mirale sin miedo retandole y la voz seca distinta a la que utilizas no chilles solo seca enfadada tambien siempre la cabeza alta y no le quites nunca la mirada siente te fuerte como el .si el se crece crecete tu vale ya hablamos  si el collar que tienes es de descargas que la manipulas tu tienes que saber el momento.de todas formas si quieres pasate por este foro es de vigilantes por que soy  y la seccion k9 la llevo yo vale hay informacion por si tienes tiempo si estuvieras aqui seria genial ver al perro incluso ayudarte .http://www.agentesdeseguridadprivada.com/index.htm
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

PILIYNUKA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
PILIYNUKA
1 Albumes (17 fotos)
4 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 21:58
te lo agradezco guapa,me pasaré a leer por el foro de vigilantes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

darko5184

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 09:58
Jamas en la vida te enfrents directamente al perro cuando el esta en estado de ervios, jamas. Tu perro necesita un adiestrador no creo que tengas mas soluciones mi perro, otro Bóxer  me hizo lo mismo y te puedo asegurar que si no sabemos es muy dificil que deje de ser macho alfa, pq ya lo ha sido y a la minima te gruñira, y volvera a itentarlo, el mio esta trabajando con un modificador de conducta para él, pero sobrtetodo para mi mujer y para mi, ya que si un pero ace eso es que tu no has sabido imponerte cuando ha sido necesario, no es una critica a mi me paso. Con el niño no tendras problemas, te lo aseguro, pero recuerda que tienes un perro q en muxos sitios es PPP y es totalente jerarquico y dominante, y a ti sola te va acostar muxo sin un adiestrador.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

rocioagelan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
rocioagelan
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 17:04
Hola a todos,yo estas navidades adopte un Bóxer de justo 1 año. Por lo que me dijeron en la protectora los dueños lo abandonaban porque "se habia echo muy grande", a mi me dio pena y me apunté a adoptarlo. Yo no queria ninguna raza en particular,simplemente las circustancias de Max me dieron mucha lastima y por eso lo adopté.El perro es muy bueno,con mi hijo se lleva bien,es un poco destructor pero eso ya he leido que lo son,con mis otras dos perras se porta de momento muy bien y eso que ellas no lo querian,pero ahora parece que lo van aceptando,le he enseñado a dar la patica y todo,pero tenemos un problema, y bastante serio la verdad.El perro se nos escapa,va detras de tractores,coches,personas.....pueden estar lo lejos que quieras que él se va,tiene una vista de lince,ve a unas distancias grandisimas y nunca se vuelve ni se para,lo puedes llamar mil veces,ponerte como quieras él no para.Vivimos en un pueblo pequeño cerca de zaragoza y aqui lo sacamos a correr por el campo,necesita ejercicio y se lo damos,pero cuando mas tranquilo va por el camino, se para y hay veces que ni yo veo el coche y Max ya se ha escapado,nos sorprende enormemente la vista que tiene y la velocidad que alcanza,y ademas lo dicho nunca para hasta que no llega al objeto de su marcha,ya sea tractor,coche,persona..etc.Me han dicho de todo,"llevalo atado siempre", entonces como narices va a hacer ejercicio,ademas atado hoy por ejemplo me ha pasado, que despues de que se ha escapado detras de una furgoneta lo he atado y de tanto tirar me ha puesto la mano morada,me cortaba la circulacion,tiene una fuerza impresionante, si no lo suelto me arrastra.Hemos intentado de todo,los premios se los pasa él por..???¿¿¿¿ le da igual, le pusimos collar de adiestramiento por impulsos y tampoco funcionó,ni se giraba,ni se paraba con las descargas, quizas no tenia potencia suficiente yo que sé.Ayer me hizo una cosa muy rara tambien,estaba echado en el sofa y cuando le dije que se bajara,me gruñia, y le fui a cojer para bajarlo y se me tiro a morder, y se lo que digo,no estaba jugando que se diferenciar una cosa de otra, y yo soy la que esta todo el dia en casa,lo saco de paseo,le doy de comer.....porque me tiene que gruñir??? y aun peor tirarse a mi mano???Necesito consejo de verdad porque esto ya me esta influyendo hasta en casa el poco o ningun caso que nos hace.No me gustaria tener que quitarmelo pero a este paso se esta ganando que se vaya de casa, ademas no puedo permitirme un adiestrador,estamos en paro mas que trabajando y no puedo hacer esos gastos porque un adiestrador es caro, de todos modos si conoceis alguno que pueda pagar a plazos por aqui por zaragoza me lo decis ehh??'que me aconsejais????que hago con max???un saludo.pili
Yo tambien estoy lokisima con el mio, tiene 7meses y es un bala perdida, no hace mas que irse detras de cualkier cosa que vea, si ve gente o perros sale corriendo y ha ver kien le coge, no hace ni caso, lo unico que le llamamos y le enseñamos la correo(con la que le encanta jugar) y entonces viene corriendo pero a jugar...Tambien mi Bulldog pasa...pero la llamas y dices venga pa casa y te mira y se pone a defecar ajajajaja como diciendo aaay!!! que me a pillao el toro lo hace y viene corriendo.Son muuy listos los jodios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi boxer pasa de mi, alguien me ayuda????? estamos desesperadicos

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 17:10
A ver...., aunque vaya atado el perro puede hacer ejercicio si tú lo haces, si quieres que corra sal a correr con él.Me temo que vuestros perros se han vuelto líderes y vosotros tenéis que retomar vuestro liderato.Creo que deberiais hablar con vuestros veterinarios y llevarlos a un profesional.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso