perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Me presento

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 15:01
Buenas tardes y feliz día de reyes, como muchos de vosotros siempre he querido tener un perro en casa, a mi padre le daba igual pero mi madre les tiene un supuesto "miedo", y claro, no puedes obligar a nadie a convivir con miedo.El caso es que me voy a ir a vivir solo, concretamente a Menorca, y he decidido adoptar un perro de la perrera, la cual llamaré mañana mismo lunes para reservarlo, por que me han dicho que es posible que lo sacrifiquen, es este en concreto:Espero que se vean bien, es mi primer perro, tiene 1 año y 8 meses y estoy dispuesto a darle todo el cariño que tengo.Si alguien me puede dar algún consejo o cualquier aporte, estoy abierto.Gracias, Marc.PD: Si, en la primera foto parece muy pequeño, lo sé.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

AlBiiSiiMa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
AlBiiSiiMa
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 15:06
Bienvenido  :lol:Es muy guapo, aunque parece que tiene miedo el pobre  :|Espero que disfrutes mucho de él y realmente te decidas por adoptarlo. Cuentanos cuando lo tengas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Atro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Atro
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 15:57
¡Muy guapo! Enhorabuena por tu nuevo compañero, y ¡por haberle salvado la vida! Toda mi admiración, espero que lo disfrutes mucho :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 18:19
Es guapísimo!   :-)Bienvenido al foro y ya nos contarás que tal cuando lo tengas!Un saludoooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 07 de January de 2013, 02:45
Sí!!En el transcurso de esta semana os iré contando y a ver si puedo poner alguna foto cuando este en casa.Por cierto comentar que no es Bóxer puro es un mestizo, por eso no crece más el pequeñin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

karnaplosky

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
karnaplosky
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 08 de January de 2013, 19:58
Es un rato guapo enhorabuena. Primero por el colega y despues por tener la sensibilidad de ir a la perrera a por él.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

MURDENMAN

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
MURDENMAN
1 Albumes (24 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de January de 2013, 20:33
bienvenido muchas felicidadessssss es muy guapo  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 13:55
Bueno aqui dejo un par de fotos como prometí,Le estoy enseñando el quieto y el ven, ninguno de los dos los pilla mucho y viene cuando quiere basicamente.Tiene una obsesión con olerlo todo por la calle increíble, es pararse cada 3m para olfatear y si esta olfateando no me hace ni caso, agradecería cualquier opinión al respecto, pero es desmesurado (he estado con otros perros en mi familia y no era tan exagerado)Hemos ido al veterinario y pesaba 31.00 kg exactos, aun que esta un pelin delgadito, espero que llegue a 35.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:27
Otra fotito del amigote durmiendo, tiene un poco de diarrea, a saber que tipo de alimentación tenia en la perrera...Sigo a la espera de ver si alguien me da una solución de lo escrito arriba  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

AlBiiSiiMa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
AlBiiSiiMa
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 22:50
Está precioso! y eso que aún no ha engordado todo lo que tiene que engordar.Respecto a tu duda la verdad no se que decirte   Es posible que sea por estar tanto tiempo en el mismo sitio y no poder explorar el entorno.. Puede que en unos días se le pase. No se, a ver que te dicen por aquí.Suerte y sigue subiendo fotos  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:38
Hoy he tenido un problema serio... entreno la llamada por la mañana y por la tarde y va haciendo caso, por la calle alguna vez también y etc... Estabamos paseando ara 2h y he visto un coche que venía (por donde lo saco no suele pasar mucha gente) le he llamado, ha venido pero ha pasado de largo y claro, el coche venia unos 5 metros detras mio... y plas frenazo y el perro asustadisimo en el suelo sin moverse... he perdido los estribos y le he dado un cachete en el culo, se que es contraproducente pero los nervios me han podido.Ahora llevamos en casa un rato y no para de mirarme como si supiera que estoy enfadado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:48
Hoy he tenido un problema serio... entreno la llamada por la mañana y por la tarde y va haciendo caso, por la calle alguna vez también y etc... Estabamos paseando ara 2h y he visto un coche que venía (por donde lo saco no suele pasar mucha gente) le he llamado, ha venido pero ha pasado de largo y claro, el coche venia unos 5 metros detras mio... y plas frenazo y el perro asustadisimo en el suelo sin moverse... he perdido los estribos y le he dado un cachete en el culo, se que es contraproducente pero los nervios me han podido.Ahora llevamos en casa un rato y no para de mirarme como si supiera que estoy enfadado.
Lo has echo mal no, lo siguiente  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 23:01
Bueno, llevo desde que piso la casa enseñandole de todo, el ven, el quieto, es muy complicado por que es un perro que viene del campo entonces solo sabe que correr y saltar y etc. Entonces claro cuando le suelto la correa pues cuando quiere me hace caso, unas veces si y otras no.Se que lo he echo mal, pero es que me he puesto muy nervioso, me daba la sensación que el entreno de estos dias no había servido de nada. Tampoco te creas que le dado un ostion, le dado en el culo un cachete para que supiera que lo habia echo mal...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 23:18
Bueno, llevo desde que piso la casa enseñandole de todo, el ven, el quieto, es muy complicado por que es un perro que viene del campo entonces solo sabe que correr y saltar y etc. Entonces claro cuando le suelto la correa pues cuando quiere me hace caso, unas veces si y otras no.Se que lo he echo mal, pero es que me he puesto muy nervioso, me daba la sensación que el entreno de estos dias no había servido de nada. Tampoco te creas que le dado un ostion, le dado en el culo un cachete para que supiera que lo habia echo mal...
Ya, pero estaba asustado, y si encima de que no viene cuando te acercas recibe un cachete no le va a hacer mucha ilusión ir cuando lo llamas.¿Has probado ofreciéndole un juguete o salchicha?También puedes probar lo siguiente, le atas al perro con hilo de lana del grueso, una cordonera vieja o similar en el cuello como si fuera un collar y lo anudas (sin apretar, ni muy suelto). Se lo dejas puesto uno o dos días para que se olvide de que está ahí.Cuando lo saques a pasear, mientras le pones el collar y la correa le atas disimuladamente hilo trasparente (es más resistente y ademas no se ve) al collar que hiciste con la cordonera a modo de correa y te guardas la madeja en el bolsillo (debe ser bastante larga para permitirle libertad). Cuando llegues a donde vayas a soltarlo le quitas la correa y todo normal, que el crea que esta completamente libre y, cuando vayas a llamarlo, si no viene, le das unos toquecitos tirando del hilo hacia ti (no es crear una tensión constante, si no toquecitos y suaves). Por lo general el perro irá hacía ti y no sabrá que es lo que ha pasado. Es importante que antes de darle los toques lo llames, y si no viene entonces se los das para animarlo a venir. Obviamente no debe ser consciente de que sigue atado, si no cuando empieces a llamarlo y ya lo lleves completamente suelto puede pasárselo por el forro.Cuando venga le montas una fiesta al perro y lo premias para que vea que lo hizo bien y se le quede grabado.Es un método que a mi me ha funcionado con varios, pero como bien se sabe, lo que funciona para un perro no tiene porque funcionar en otro, podrías probarlo.También leí por el foro un truco que era ir con otra persona no muy unida al perro y que lo aguantara mientras tu te ibas, generándole una ansiedad, y entonces al llamarlo lo liberaban. A mi esto lo he probado con dos perros distintos, pero con ninguno me ha funcionado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 14:56
Parece un buen método, no cabe dudad, ya había pensado algo parecido y esta mañana un vecino de estos que les gusta la mar y el barco me ha dejado una cuerda de poliuretano de 15m, hare lo mismo que me has dicho pero claro, esta cuerda si que se ve.Lo de darle la correa a otra persona que no lo conozca y crearle esa ansiedad también lo he leido, pero siempre que ve a alguien lo huele y se pone contento asi que si lo hago dudo que me haga caso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 21:15
Otra foto del amigote, que suerte he tenido en adoptarlo.No se que le pasa ultimamente que no para de dormir, aprox. 15h diarias, siempre ahí donde lo veis  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

andybox

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
andybox
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 23:50
Enhorabuena, primero por la vida que has salvado y segundo por el comienzo de tu nueva vida, que aunque no lo creas cambia todo muchiiiisimo. Supongo que lo habras probado ya y ademas yo no es que sea Cesar Millan precisamente pero bueno mira a mi siempre me ha funcionado lo de darle la espalda, osea le llamas y si no viene te das la vuelta. Por cariño o porque en ti esta la mano que le da de comer, seguro que acudira y si encima le das chuche como ya te han indicado arriba, mejor que mejor. Bueno lo dicho enhorabuena y mucha PACIENCIA sobre todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 00:21
Gracia, pues ahora estoy un poco cagado por que desde ayer por la noche cuando duerme tiene una respiración exageradamente acelerada, mañana llamare al veterinario por que lo he grabado haciendolo asi se lo enseño y a ver que me cuenta, solo lo hace cuando duerme....voy a subir el video al YouTube a ver si alguien sabe algo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 19:27
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi perro recién adoptado lleva 2 o 3 noches haciendo esto a la hora de dormir, durante el dia cuando duerme no pero a la noche si, os dejo el vídeo.https://www.youtube.com/watch?v=0SInRLIIPL0&feature=youtube_gdata_player
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 16 de February de 2013, 19:29
Os dejo nuevas fotillos hoy en Cala en blanes, en Menorca, hacía muy buen dia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

AlBiiSiiMa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
AlBiiSiiMa
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 19:52
Esta guapísimo! se le ve más grandotee  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso