perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Hola a todos...

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a todos...

GUTY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
GUTY
2 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Baja California
Publicado: Friday 11 de June de 2010, 19:47
Hola Neo, Bonito tu perro, y oye que pesado esta no. 42 kg.  Mira asi son de adorables ellos. Aqui con mi hija, casi de su tamano y miralos, el perro los adora y ellos a el, mas bien son como hermanitos. Bienvenido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Neoboxer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Neoboxer
4 Albumes (41 fotos)
1 perros (33 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 12 de June de 2010, 03:34
Hola guty, muy bonitos tus perros...la verdad es que con los niños son una pasada de cariñosos y juguetones...Neo más bien se pone a veces un poco pesado y terco pero se le quiere igual, jajaja. Un saludo grande y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

kirayo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
kirayo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 12 de June de 2010, 19:07
hola, hace tiempo q no me conecto  pero esto va aumentando,lo q me parece fenomenalbienvenidos a todos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Trisham

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Trisham
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: México
Publicado: Tuesday 15 de June de 2010, 17:16
Hola hola, pues tambien acabo de descubrir la pagina y me gustó, tu perro esta hermoso, te presento a mis niñas, la del fondo es Princesa y la d enfrente es Laila, amabas tienen 4 meses y son de camadas diferentes. Ya que tienes mas tiempo con la raza que yo, podrias decirme que alimento de los premium me recomiendas ahora que estan cachorras, pq cada que pregunto con los distribuidores me dicen cosas distintas, y lo que me interesa es que tengan lo mejor disponible. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Amely
1 Albumes (0 fotos)
6 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 71 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 17 de June de 2010, 00:52
Hola Trisham, bienvenida al foro tus peques son hermosas te felicito. cariños
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

miacoluchita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Arizona
Publicado: Thursday 17 de June de 2010, 01:53
hola a todos soy nueva aki tengo una hermosa Maltese k se yama mia y es muy traviesaaa, me gustaria konocer gente k tenga la misma raza de perritos k la mia. thanks espero sus respuestas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Trisham

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Trisham
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: México
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 19:01
Gracias Amely, oye me impresionas y te felicito, me encantaria tener muchos perros como tu...pero mi economia no me lo permitiria, y por la experiencia que tienes como los alimentas y como le haces para que se lleven bien.  Te pregunto pq Laila llego primero de 2 meses y estuvo casi 2 meses sola, despues llego Princesa cuando ambas tenían ya 4 meses, pero Laila la muerde bastante, se que juegan...pero a veces si se le pasa la mano.  Consejos? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Amely
1 Albumes (0 fotos)
6 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 71 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 19 de June de 2010, 04:15
Hola Trisham, muchas gracias por felicitarme, pero en realidad es un sueño logrado jajajaja,lo que yo te puedo decir no es mucho,solo que una de ellas va a tener supremacía sobre la otra, pero lo van a determinar ellas, lo que si fijate que no se pasen, como vos decis, en los juegos, si ves que juegan fuerte enojate con las dos, que sepan que no lo deben hacer, y hacelo desde ahora porque dicen que es frecuente la Pelea entre hembras, yo no he tenido esa experiencia, mis 4 chatitas y los dos machos se llevaron siempre bien.(desde el 1 del 5 me quedaron 3 hembritas y los 2 machitos)En cuanto al alimento es cosa de ir probando, cual pienso  le cae bien a todos. Bueno cualquier cosa que necesites,acá estoy para intentar ayudarte. Cariños
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

LIDIALUPO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
LIDIALUPO
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 10:47
Hola a todos, somos  mi Bóxer y yo nuevos en este foro, este es Lupo de 7 meses, de fuerte caracter, pero a la vez muy noble y fiel, verdaderamente es mi pasion, lastima que no gane lo suficiente para el veterinario por que no salimos de el, yo estoy pensando en transladar mi casa al lado del veterinario asi me ahorro la gasolina del desplazamiento, Lupo me ha salido super delicado de estomago vamos una pasada ahora esta solo a patata cocida y medicinas  pero lo mejor de todo es que mi veterinario no sabe decirme que le sucede realmente, si sabemos que tiene el estomago y el duodeno super inflamados, pero no se conoce la causa y con esto llevamos ya un mes, os a pasado a alguno algo parecido?, que me recomendais? estoy muy  muy muy desesperada, por un  lado porque mi perro esta enfermo y por el otro por que mis ahorros bajan cosiderablemente y a un ritmo de vertigo.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

ibuprofeno

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
ibuprofeno
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 12:30
Hola a todos, somos  mi Bóxer y yo nuevos en este foro, este es Lupo de 7 meses, de fuerte caracter, pero a la vez muy noble y fiel, verdaderamente es mi pasion, lastima que no gane lo suficiente para el veterinario por que no salimos de el, yo estoy pensando en transladar mi casa al lado del veterinario asi me ahorro la gasolina del desplazamiento, Lupo me ha salido super delicado de estomago vamos una pasada ahora esta solo a patata cocida y medicinas  pero lo mejor de todo es que mi veterinario no sabe decirme que le sucede realmente, si sabemos que tiene el estomago y el duodeno super inflamados, pero no se conoce la causa y con esto llevamos ya un mes, os a pasado a alguno algo parecido?, que me recomendais? estoy muy  muy muy desesperada, por un  lado porque mi perro esta enfermo y por el otro por que mis ahorros bajan cosiderablemente y a un ritmo de vertigo.Un saludo.
Hola, que tal? Tengo entendido que la patata no es buna para los boxer por su delicado estomago.   Alimentos PROHIBIDOS: Determinados alimentos deben ser evitados en la dieta del perro, entre éstos podemos señalar la carne de cerdo; las grasas cocidas; las salsas y especias; las salazones y embutidos; el pescado crudo; los quesos fermentados, las legumbres secas y las patatas. La amilasa del tubo digestivo del perro no es capaz de atacar las moléculas del almidón de la patata. Y naturalmente nada de golosinas como el chocolate, caramelos o pasteles.sacado de:  http://www.delarrago.com/box/alimentacion_box.htm
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 13:24
Hola a todos, somos  mi Bóxer y yo nuevos en este foro, este es Lupo de 7 meses, de fuerte caracter, pero a la vez muy noble y fiel, verdaderamente es mi pasion, lastima que no gane lo suficiente para el veterinario por que no salimos de el, yo estoy pensando en transladar mi casa al lado del veterinario asi me ahorro la gasolina del desplazamiento, Lupo me ha salido super delicado de estomago vamos una pasada ahora esta solo a patata cocida y medicinas  pero lo mejor de todo es que mi veterinario no sabe decirme que le sucede realmente, si sabemos que tiene el estomago y el duodeno super inflamados, pero no se conoce la causa y con esto llevamos ya un mes, os a pasado a alguno algo parecido?, que me recomendais? estoy muy  muy muy desesperada, por un  lado porque mi perro esta enfermo y por el otro por que mis ahorros bajan cosiderablemente y a un ritmo de vertigo.Un saludo.
Hola, si tu veterinario no sabe cual es el problema y ya llevais tiempo así...¿ porque no pides una segunda opinión de otro veterinario? y si hace falta de un tercero o de un cuarto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Trisham

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Trisham
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: México
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 16:51
apoyo la idea de consegir una segunda opinión, ve con un veterinario especialsta en razas pequeñas (entiendase perros y gatos), Laila cuando come de mas, vomita, por eso debo vigilar q cuando les doy de comer cada quien se coma su parte, pq Pricnesa es medio babas y siempre acaba despues y Laila es una tragona se acaba lo suyo y va por lo de Princesa.,...pero una se queda sin comer bien y la otra vomita por estar alimentandose de mas  , checa si no esta comiendo algo en tu patio o por otro lado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

LIDIALUPO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
LIDIALUPO
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 17:51
Hola, muchas gracias a todos por contestar, si como os dije esta  solo comiendo patata cocida, por espreso mandato del veterinario, la semana pasada le hicieron una prueba al Lupo que consiste en meterle una "papilla" pasta blanca en el estomago a traves de un tubo que se le mete por la boca, con esto se ve el perro por dentro y se ve su transito y los posibles problemas que tenga, a lo cual se ve que tenia el estomago  anomalo haciendo como una estrias en vez de liso y el duodeno como con unas pompitas, esto me explico el veterinario que era una tremenda inflamacion del aparato digestivo,,,, la causa desconocida ya que segun me dijo pueden ser muchas cosas, me propuso medicar al perro, pero yo no quise medicarlo mas,  ya que una semana antes lo medicamos supuestamnete para lo mismo porque lo lleve con vomitos y diarrea y me dijo que estaba  mal del estomago. Es mas el perro tiene en el cuerpo un antibiotico para 15 dias, a to esto me dijo que le diera una "lata de id" comida de veterinarios para dietas y el perro me seguia vomitandome dice cambiale la lata x arroz cocido, pero esto fue aun peor le dio diarrea intensa y me dice bueno cambiale el arroz por la patata cocida y llevo 1 dia y medio dandole patata cocida y el perro ni vomita ni tiene diarrea,,,, desconozco si es buena o mala, pero sentarle bien le sienta, lei por algun otro foro que la patata es mala pero cruda, aunque ahora tengo duda lo que si se que  a mi perro le sienta bien. De todas maneras mañana va a revision, segun que me digan, asi are,,, y quizas con las mismas me vaya a otro veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Amely

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
320 mensajes
Amely
1 Albumes (0 fotos)
6 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 71 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 19:13
Hola a todos, somos  mi Bóxer y yo nuevos en este foro, este es Lupo de 7 meses, de fuerte caracter, pero a la vez muy noble y fiel, verdaderamente es mi pasion, lastima que no gane lo suficiente para el veterinario por que no salimos de el, yo estoy pensando en transladar mi casa al lado del veterinario asi me ahorro la gasolina del desplazamiento, Lupo me ha salido super delicado de estomago vamos una pasada ahora esta solo a patata cocida y medicinas  pero lo mejor de todo es que mi veterinario no sabe decirme que le sucede realmente, si sabemos que tiene el estomago y el duodeno super inflamados, pero no se conoce la causa y con esto llevamos ya un mes, os a pasado a alguno algo parecido?, que me recomendais? estoy muy  muy muy desesperada, por un  lado porque mi perro esta enfermo y por el otro por que mis ahorros bajan cosiderablemente y a un ritmo de vertigo.Un saludo.
Hola Lidia yo te recomendaria que RAPIDO cambies su alimento por arroz hervido mesclado con carne picada cruda o pollo cocido, esto es lo mas recomendable cuando andan mal del aparato digestivo.En cuanto al veterinario buscate otro que sepa mas besos y suerte con tu peque
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

LIDIALUPO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
LIDIALUPO
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 20:36
Muchas gracias, mañana voy a buscarme un veterinario nuevo, ya os contare, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Neoboxer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Neoboxer
4 Albumes (41 fotos)
1 perros (33 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 25 de June de 2010, 01:08
Hola Trisham muy guapas tus perritas...no me acuerdo muy bien del pienso que le dábamos a Neo de pequeño. Es cuestión de que el veterinario te de muestras e ir probando a ver cúal le gusta y cúal le sienta bien...Ahora que ya es adulto le damos uno que se llama Cotecan y que le sienta bien y lo come dentro de lo que cabe, bastante bien...no como si le dieras un filete de carne, pero bueno, jajaja.A Lidialupo le diría lo mismo que Amely, cuando Neo está malo el veterinario nos recomienda arroz blanco con pollo cocido . A veces también le han dado patata cocida con zanahoria, pero lo come bastante peor...Encontrar un buen veterinario es fundamental en el que puedas confiar y que sepas que tu perro está en buenas manos...pregunta a gente de tu alrededor y que te comenten cómo están de contentos con sus veterinarios para ver si alguno te puede venir bien a ti.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos...

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 25 de June de 2010, 08:50
Hola Trisham muy guapas tus perritas...no me acuerdo muy bien del pienso que le dábamos a Neo de pequeño. Es cuestión de que el veterinario te de muestras e ir probando a ver cúal le gusta y cúal le sienta bien...Ahora que ya es adulto le damos uno que se llama Cotecan y que le sienta bien y lo come dentro de lo que cabe, bastante bien...no como si le dieras un filete de carne, pero bueno, jajaja.A Lidialupo le diría lo mismo que Amely, cuando Neo está malo el veterinario nos recomienda arroz blanco con pollo cocido . A veces también le han dado patata cocida con zanahoria, pero lo come bastante peor...Encontrar un buen veterinario es fundamental en el que puedas confiar y que sepas que tu perro está en buenas manos...pregunta a gente de tu alrededor y que te comenten cómo están de contentos con sus veterinarios para ver si alguno te puede venir bien a ti.Un saludo.
hola neo!como estas? espero que todo bienmira la patata cocida te la come bastante peor y seguro hace diarrea e intenta vomitar ya que los perros y en especial los boxer`s son muy delicados del estomago y no pueden digerir bien la fecula de la patata es mas por lo que tengo entendido cruda puede llegar a ser para ellos un veneno hubo un moderador que le pregunte los alimentos  que no le debemos dar a los perros creo que fue akiara o groutxo a quien le pregunte y me dijo donde estaba un post con una lista de alimentos y sus problemas para los perros.saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso